Yo tengo una camiseta meyba del Betis. Me puedo ofrecer para algo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bjelica se ofrece, pero no convence a Alexis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bjelica se ofrece, pero no convence a Alexis
No se que forma de llevar a sus equipos tendra pero ahora mismo necesitamos enmendar el esperpento de la pasada campaña con un buen entrenador que tenga personalidad y sepa colocar las piezas bien en su sitio para logra el orden y estabilidad que tanto tiempo llevamos sin tener
Sin embargo lo hubiera preferido antes que a Calderon que venia sin tener ni idea del futbol occidental ni de sus propios jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEsperaos, que es el único que en principio está descartado, con lo que, en mi opinión, tiene bastante ganao.
Por otra parte, el círculo se cierra.
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeClaro, abierto sería una UOriginalmente publicado por Flaman Ver MensajeMás bien una C.
Y ahora sobre el tema, a mi me da lo mismo el elegido. Lo único que pido es que sepa de qué va todo esto. Ejemplos hay de entrenadores que han salido de la nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeCon que hablando en clave, eh. Pues ahí va, yo digo la S.
Y ahora sobre el tema, a mi me da lo mismo el elegido. Lo único que pido es que sepa de qué va todo esto. Ejemplos hay de entrenadores que han salido de la nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeCon que hablando en clave, eh. Pues ahí va, yo digo la S.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDeformación profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAdemás, creo que a Bjeliça lo pretende el Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNo lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAdemás, creo que a Bjeliça lo pretende el Celta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario