Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mano dura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mano dura

    Ya está bien hombre, ya está bien de pasarse el sentimiento más grande del mundo por los cojônes. ¿Quienes se creen estos jugadores? Primero VERDU y NOSA. despues BRAIAN (digais lo que digais quien haya visto el video sabe que lo hizo intencionadamente). Y ahora JUANFRAN el jumento, ese que decia ser el nuevo Joaquin y yo me rio asi: jajajajajajajajajajajajajajajaja deja la droga miarma.
    Yo creo, y espero no llevarme una decepción, que el club tenga mano dura y corte radical este vacile que tienen montado. Muy pocos valores como persona hay que tener para, despues de dar verguenza en todos los campos de España, tener esos comportamientos recochineros hacia nosotros.
    Verdu se ha reido en nuestra **** cara toda la temporada y se ha ido de rositas.
    Nosa 12 meses de vacaciones al año.
    Y lo de Braian y JUANFRAN, especialmente el segundo, es para pegarle una ostïa a cada uno.
    Decir sobre el jumento (Juanfran) que vino haciendo la pelota hasta al utillero, poniendose de estrella, y yo solo puedo decirte si me lees que eres un futbolista PESIMO, FALSO Y CORRUPTO. Dicho esto, espero que el club coja y se le digan las cosas bien claras:"chico ven sientate aqui, usted tiene contrato con el Betis y o deja usted de hacer el ridículo o se va a hinchar de ver partidos desde la grada. Y con la edad que tiene un año en la grada puede ser el final de tu carrera. Comprendido?" CLAUSULA O A LA GRADA. Pero que sea de verdad, sin perdon de Dios y que se tire una temporada entera en blanco entrenando APARTADO en la ciudad deportiva. Que no rebajen la clausula ni un pvto centimo.
    A Nosa hay que cortarle el cachondeo de forma radical. A la grada no, convocado todos los partidos (aunque diga que está lesionado) y que viaje a la otra punta de España cada fin de semana para sacarlo solo cuando vamos ganando y en el descuento. Veras como se le corta el rollo y se esfuerza para que los viajecitos merezcan la pena.
    Con Braian hay que buscar una venta, porque un jugador malo y encima chulo no lo quiero en mi equipo.
    Verdu se va a retirarse a otro lado, mucho animo y paciencia para el club que lo reciba.
    MANO DURA.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 06/06/14, 02:15:22.

  • #2
    No cambio ni una coma a todo lo dicho.
    Ala.

    Comentario


    • #3
      Re: Mano dura

      Muchos han visto en este Betis un caramelo, club que año tras año se ve obligado a reforzarse eso tiene daños colaterales, y este año así fue Amaya uno de los capitanes finalizaba contrato le daba igual que nos pasara crítico a Mel, después a Garrido y ahora al club... Verdú y Jordi firmaron un contrato con el cual descendido se rompía poco les importaba el circo aquí montado, salva Sevilla otro capitán finalizada contrato, Nacho se borró directamente miren los capitanes a falta de Molina aquel señor que opto por no tirar un penal cuando era su responsabilidad no solo como capitán también por ser veterano, lo tira un palangana y la realidad es que ese penal nos lleva a segunda le da la Europa League al Sevilla un esperpento de temporada una calamidad, ahora las críticas lo de Braian y Juanfran es normal este club ahora mismo no se sabe quien lo gobierna, es un auténtico circo

      Comentario


      • #4
        Re: Mano dura

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Muchos han visto en este Betis un caramelo, club que año tras año se ve obligado a reforzarse eso tiene daños colaterales, y este año así fue Amaya uno de los capitanes finalizaba contrato le daba igual que nos pasara crítico a Mel, después a Garrido y ahora al club... Verdú y Jordi firmaron un contrato con el cual descendido se rompía poco les importaba el circo aquí montado, salva Sevilla otro capitán finalizada contrato, Nacho se borró directamente miren los capitanes a falta de Molina aquel señor que opto por no tirar un penal cuando era su responsabilidad no solo como capitán también por ser veterano, lo tira un palangana y la realidad es que ese penal nos lleva a segunda le da la Europa League al Sevilla un esperpento de temporada una calamidad, ahora las críticas lo de Braian y Juanfran es normal este club ahora mismo no se sabe quien lo gobierna, es un auténtico circo
        Yo sigo diciendo lo mismo: Molina tira aquel penalty y voy a Sevilla a tocarle los wevos, por temerario. Y eso habiendolo metido, ojo.

        Comentario


        • #5
          Re: Mano dura

          Mano dura = Lorenzo Serra Ferrer.

          Comentario


          • #6
            Re: Mano dura

            Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
            Mano dura = Lorenzo Serra Ferrer.
            A ver si es verdad que viene y los pone derechitos entrenando a las 5 de la tarde en pleno Julio y Agosto.

            Comentario


            • #7
              Re: Mano dura

              Estoy de acuerdo, el cachondeito de los jugadores tiene que acabar de una vez por todas.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Muchos han visto en este Betis un caramelo, club que año tras año se ve obligado a reforzarse eso tiene daños colaterales, y este año así fue Amaya uno de los capitanes finalizaba contrato le daba igual que nos pasara crítico a Mel, después a Garrido y ahora al club... Verdú y Jordi firmaron un contrato con el cual descendido se rompía poco les importaba el circo aquí montado, salva Sevilla otro capitán finalizada contrato, Nacho se borró directamente miren los capitanes a falta de Molina aquel señor que opto por no tirar un penal cuando era su responsabilidad no solo como capitán también por ser veterano, lo tira un palangana y la realidad es que ese penal nos lleva a segunda le da la Europa League al Sevilla un esperpento de temporada una calamidad, ahora las críticas lo de Braian y Juanfran es normal este club ahora mismo no se sabe quien lo gobierna, es un auténtico circo
                No estoy de acuerdo en que ese penalti nos llevase a segunda y no se en que te basas que Nono es sevillista.
                Por lo de más este club es un cachondeo mire por donde lo mires.
                Aqui no solo hace falta mano dura contra los jugadores...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mano dura

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  A ver si es verdad que viene y los pone derechitos entrenando a las 5 de la tarde en pleno Julio y Agosto.
                  Como lo sabes!! y sin agua ni mariconadas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mano dura

                    Por parte de nosotros o del entrenador que venga,porque en el club no manda nadieeeeeeee y cada uno está con su tema particular...que pena.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/14, 15:21:55.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mano dura

                      La mano dura tiene que yegar ya, y tiene que ser ejemplarizante para el resto de futbolistas sino esto se nos puede combertir en un circo. Serra, bajo mi punto de vista, no es la mejor opcion para la DD pero esa mano dura de poner firme al personal la tenia, esperemos q no se le haya ido cn el afeitado de bigote

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mano dura

                        Mano dura con los dirigentes; y que se vayan ya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mano dura

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Mano dura con los dirigentes; y que se vayan ya.
                          Pues va a ser más esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X