Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habeis escuchado las declaraciones de Oliver en Cope Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habeis escuchado las declaraciones de Oliver en Cope Zaragoza?

Lo único que me gustaba de Oliver ere el rollo que se traía con Benji. Morbazo total.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hay gente ingenua, Sr. Juanjo, que cae una y otra vez en los mismos errores.
      Yo mismo me he pasado varios años creyendo que mi novia me echaba bromuro en el puchero porque era bueno para el olor de pies.
      a ver, que eso interesa, el bromuro también quita el olor a pies?

no creo que se trate de gente ingenua, sino eso de "dios los cria y ellos se juntan", porque con los que se habrá juntao esta vez, es para hacer negocio del zaragoza caiga quien caiga.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        a ver, que eso interesa, el bromuro también quita el olor a pies?

no creo que se trate de gente ingenua, sino eso de "dios los cria y ellos se juntan", porque con los que se habrá juntao esta vez, es para hacer negocio del zaragoza caiga quien caiga.
        Sí, el bromuro quita el olor a pies, pero no echándolo en el estofado...

Comentario

Sí, el bromuro quita el olor a pies, pero no echándolo en el estofado...
          si no es en el estofao, no tiene gracia...

Comentario

El número 1 colocando cojos. ¿No nos podríamos traer a este como DD?

Comentario

Los trileros son así.

Un artista de la pista este prenda.

Acordaros de a qué se dedicaba, testaferro de Lopera, ilocalizable para la justicia, no pagaba los traspasos, comisiones a gogó...etc.

Aquí vivía en un hotel de 5 estrellas y había bofetadas por ir al antepalco en los partidos porque el catering era como el de la boda de un torero, todo por supuesto a cuenta del club.

Eso sí aquí hay gente que dice que lo que cuenta es que hizo un equipazo y el ascenso fue gracias a él.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Cuidado Oliver que mañana es viernes....
                Minipunto para el caballero!!!!!

Alaya rechaza otra vez el levantamiento de las cautelares a Lopera | El Correo de Andalucia

Milio, dale.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/06/14, 10:49:46.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Sería pretencioso por mi parte decir que ya lo sabía y me pegaba un pedazo de pegote; pero no tenía ni idea y se me ocurrió decir eso, porque qué lé digo yo a Oliver, pues lo que le dije.

Alaya no nos falla. Esperemos que termine toda la instrucción de todo este lío judicial, el juzgado de lo penal que lo recepcione juzgue en base a los indicios y pruebas aportadas por la Jueza Alaya, que a su vez ha recibido de Guardia Civil, Peritos de Hacienda, declaraciones, etc.... Que todo termine bien para el Betis y que sean condenada toda esta gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Sería pretencioso por mi parte decir que ya lo sabía y me pegaba un pedazo de pegote; pero no tenía ni idea y se me ocurrió decir eso, porque qué lé digo yo a Oliver, pues lo que le dije.

Alaya no nos falla. Esperemos que termine toda la instrucción de todo este lío judicial, el juzgado de lo penal que lo recepcione juzgue en base a los indicios y pruebas aportadas por la Jueza Alaya, que a su vez ha recibido de Guardia Civil, Peritos de Hacienda, declaraciones, etc.... Que todo termine bien para el Betis y que sean condenada toda esta gentuza.
                    No estaría mal que el proceso empezara de una vez, más que nada por ir viendo luz al final del túnel.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y además era un hombre de detalles

Y de furbo, hombre y de furbo, que me parece que se os había olvidado mencionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Los trileros son así.

Un artista de la pista este prenda.

Acordaros de a qué se dedicaba, testaferro de Lopera, ilocalizable para la justicia, no pagaba los traspasos, comisiones a gogó...etc.

Aquí vivía en un hotel de 5 estrellas y había bofetadas por ir al antepalco en los partidos porque el catering era como el de la boda de un torero, todo por supuesto a cuenta del club.

Eso sí aquí hay gente que dice que lo que cuenta es que hizo un equipazo y el ascenso fue gracias a él.
                        Pues espero que alguno de los que tanto justifica y defiende haya cogido por lo menos una croquetita en el antepalco porque si no...

O una gamba.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y además era un hombre de detalles

Un hombre piadoso, de los que ya no quedan.

Comentario

Un hombre piadoso, de los que ya no quedan.
                            Para, que me estoy enamorando

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Para, que me estoy enamorando
                              Quién le pudiera lamer los restos de gomina de la calva.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/06/14, 13:14:10.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	52448-Rihanna-fuck-you.gif
Visitas:	1
Size:	497,2 KB
ID:	6454578

aa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X