Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Si le ofrece a Figueras q se quede, mucho de ese trabajo, ya lo ha demostrado,,,,
    ¿lo echamos ya?...que si, que es muy duro tener que volver a estar con el beneficio de la duda de nuevo con un nuevo...y que podemos volver a tropezar otra vez con la misma piedra ¿pero y si no es así?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Los unicos centrales con los que me habria quedado habria sido Amaya y Figueras (solo uno de los dos). Uno se nos ha ido, asi que espero que no se nos vaya el otro.

Lo que es increible es que haya rechazado fichar a Raul Navas
      Yo mas bien diria que raul Navas rechazo fichar por el Betis,por muchas declaraciones que haga hoy Alexis de sangre roja o verde

Comentario

YO creo que estamos todos un poco nerviosos, es normal, despues del desastre del año pasado y éste que no se ha movido mucho.

Vamos yo creo que estamos mas nerviosos que pitbull grabando el videoclip de "we are one", con Jenifer López, Claudia Leittet y sus amiguitas brasileñas.

Pero hay que echarla al suelo con Alexis, hay que ver como va desarrollándose el tema para valorar su trabajo

Yo estoy tela de nervioso esta vez, pero procuro relajarme bien con Vds. o bien me relajo viendo unos de los videos del mundial
        SIn exagerar me lo pongo lo menos 14 veces al día no paro de verlo y escucharlo
        imagino que vds. haran lo mismo

y esto.. Dios mío, que instantanea han sacado... que buena afoto
        Como diría Pitbull
        ¡¡DÁLE!!

¡¡DÁLE!!

ole ole, ola, forza forza,

Que maravilla por favor, como me relaja
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 05/06/14, 23:02:36.

Comentario

A mí Alexis me está defraudando por lo de Figueras y Varela, pero si amplía el contrato a Nosa todo quedará perdonado.

Comentario

Empezemos con el empezinamiento.

Comentario

a mi me gustaría saber, lo primero, es cuanto piensan destinar de jurdeles en fichajes...porque si van a ser, digamos, 8 millones, querer renovar a figueras es tremendo, pero si van a ser dos...la cosa cambia radicalmente.
              y si, también tengo intereses personales con alexis...mi compadre vive en tenerife.

Comentario

Voy a abrir el tema: "Entrenador vete ya"! y ya cuando eso...pongo el nombre.

P.D: Y siempre puedo rescatar el post si las cosas van mal...si van bien, se perderá entre los post de 2009

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  YO creo que estamos todos un poco nerviosos, es normal, despues del desastre del año pasado y éste que no se ha movido mucho.

Vamos yo creo que estamos mas nerviosos que pitbull grabando el videoclip de "we are one", con Jenifer López, Claudia Leittet y sus amiguitas brasileñas.

Pero hay que echarla al suelo con Alexis, hay que ver como va desarrollándose el tema para valorar su trabajo

Yo estoy tela de nervioso esta vez, pero procuro relajarme bien con Vds. o bien me relajo viendo unos de los videos del mundial
                  SIn exagerar me lo pongo lo menos 14 veces al día no paro de verlo y escucharlo
                  imagino que vds. haran lo mismo

y esto.. Dios mío, que instantanea han sacado... que buena afoto
                  Como diría Pitbull
                  ¡¡DÁLE!!

¡¡DÁLE!!

ole ole, ola, forza forza,

Que maravilla por favor, como me relaja
                  la cosa está como para que dimita el presidente antes del mundial...¡¡¡ dios mio de mi vida !!!

Comentario

Esto es querer liarla. Señores, así no se hace Betis y me da mucha pena que haya gente que quiera "enmerdar" así. Crítica sí, pero cuando sea justa y necesaria, en este caso es una tontería como una piano de grande.

Comentario

Absurdo totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        después de la z, ni la vocal E ni la I.
                        No me seas un naZi del lenguaje

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la cosa está como para que dimita el presidente antes del mundial...¡¡¡ dios mio de mi vida !!!
                          Pues por mi habría que dimitirle. y correrlo a gorrazos, cuanto antes mejor
                          Por mi Dominguez Platas duraría en Brasil menos que el Dioni el del furgon.
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 05/06/14, 23:16:37.

Comentario

Hombre, es pronto, pero la verdad es que no da sensación de haber visto demasiado al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Pues por mi habría que dimitirle. y correrlo a gorrazos, cuanto antes mejor
                              Por mi Dominguez Platas duraría en Brasil menos que el Dioni el del furgon.
                              Jí, claro. Si el hombre es la juerga padre...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Jí, claro. Si el hombre es la juerga padre...
                                tu ponle 4 mulatas al lao, verás como se le cambia la cara...ni tiempo pa gambas iba a tener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X