Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!

Ya sé que puede sonar a prematura exigencia. Pero Alexis, si ha ofertado la renovación a Figueras, ya está incapacitado para esto: puede seguir con Paulao, Chica, Perquie... Vamos, un segundazo versión B en toda regla. Quizá sea de esos "béticos" que siguen cada partido de...la UD Las Palmas. Si ha seguido al Betis y no están ya fuera Paulao, Perquis, Figueras, Chica y otros cuantos, este no sirve ni para estar escondido.

Re: Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!

Los unicos centrales con los que me habria quedado habria sido Amaya y Figueras (solo uno de los dos). Uno se nos ha ido, asi que espero que no se nos vaya el otro.

Lo que es increible es que haya rechazado fichar a Raul Navas

Comentario

Con respecto a lo de Figueras, soy de la línea de que no ha rendido a su nivel, no por no querer o no entrenarse bien, sino porque la temporada del Betis en defensa ha sido nefasta. Los laterales eran coladeros y eso es vender a los centrales que ni mucho menos son Puyoles o Thiagos Silvas...

No me vale lo de que se mete muchos goles en propia... Dorado se los metía tb a cascoporro, y fíjate que hasta lo echo de menos...

A Alexis hay que darle tiempo y estoy muy muy de acuerdo con su política de renovar contratos con menos sueldo base pero compensado con objetivos. Es una buena medida inicial para tenerlos enchufados. El siguiente paso, conseguir un entrenador que los exprima y tenga rectos para que de verdad puedan conseguir esas cláusulas.
      Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 05/06/14, 20:15:08.

Comentario

La virgen...! esto es correr y no lo que hace el Usain Bolt ese

Comentario

Al principio no me importo, aun me esperare unas semanas pero si la gente criticaba a Stosic este puede hacerlo bueno, que ya es dificil. Cada vez me da mas mala espina

Comentario

Alexis tiene toda la pinta de ser la version mala de Stosic ¡Alexis, vete ya!

Comentario

que le den a Keke Duran la direccion de la secretaria tecnica

se lo ha ganado

Comentario

Aunque lo de Figueras no me guste, vamos a darle un voto de confianza a Alexis . A Stosic lo hemos aguantado tres años después de toda la ****** que ha traído.

Comentario

Yo estoy con Amaya,si no le dan la ST, que le den una medalla, que méritos tiene de sobra, y otra para Catalina, que no se digaa

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Yo estoy con Amaya,si no le dan la ST, que le den una medalla, que méritos tiene de sobra, y otra para Catalina, que no se digaa
                    y si seguimos por el efecto domino... tirando de los hilos... llegamos a mi "segun muchos de aqui" obsesion... que no es otra que la puñetera realidad... esa REALIDAD, por las que algunos muchos mas valido que El, no quieren regresar al Betis.

Comentario

Ya le hemos puesto el muerto encima.Hasta matarlo tambien.

Qué grandes somos!!

Tiempo...y parece increíble lo de Raúl Navas,pero si tiene sangre sevillista que lo fiche el Sevilla.¿No pedíamos pedeigri,entrega y lucha?, pues a morir los jugadores por el Betis o a la calle.

Tiempo a Alexis.

Comentario

Comentario

Osea ahora que porque a rechazado a Raul Navas cuando aquí se pedía que no viniese...
                          Alexis vete porque aquí hagas lo que hagas estará mal.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                            Osea ahora que porque a rechazado a Raul Navas cuando aquí se pedía que no viniese...
                            Alexis vete porque aquí hagas lo que hagas estará mal.
                            Si lo dices por mi, yo nunca he pedido que no viniese... En un foro con mucha gente es logico que en la mayoria de hilos haya algunas opiniones negativas de diferentes foreros, y gracias.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/06/14, 20:59:04.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              que le den a Keke Duran la direccion de la secretaria tecnica

se lo ha ganado
                              No creo que ningun miembro de la ST se merezca un premio, mas bien diria que todos se merecen el despido por confeccionar al segundo peor Betis de la historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X