Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!

Quiero dejarlo trabajar antes de dar una opinión en si...

Ahora bien, el discursito de queremos cometer los menos errores posibles, enganchar a la gente, ilusionar a la afición y devolver al betis donde se merece ya lo tiene muy trillado. Siempre lo dice de carrerilla y no concreta absolutamente nada.

A mí no me tienen que regalar los oídos, lo que me valen son los actos. Y de momento ya ha dejado escapar a Amaya (según el no han puesto el más mínimo interés), Ndiayé (que se podría haber fichado y cedido un año a un equipo de primera) y ya se le está ofreciendo renovación a Perquis y a Figueras.

De momento un CERO en lo que lleva de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      zeta, zepelin, zigzag, zinc, zigoto, zen, zenit..... etc, las cosas evolucionan y esa norma es de cuando yo era pequeño
      mazinger zeta.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Peazo aporte, bellaco de punta. Ahí va mi topic song...

Comentario

Hay que reflexionar un poco, porque que alguien me diga cuantos jugadores de esta plantilla merecen quedarse, siendo muy venebolo no mas de 3. No puedes echar a 22 tios, además sabiendo que el presupuesto que te van a dar para fichar va a ser ridiculo. Asi que Alexis o el mejor director deportivo del mundo que hubiese venido, no tiene más remedio que dejar en plantilla a una gran mayoría de jugadores, a lo sumo puedes largar a 7 u 8, y ya es una exageración, que aqui no puede triunfar nadie que venga, mientras el Consejo no se quiera gastar dinero en reforzar esta plantilla, que me da igual quien venga, que nadie hace milagros, a mi me preocupa mucho más quienes no se van que los que vengan.

Comentario

Alexis no se que equipo compondrá, si dara o no resultados, eso dios lo dira,

pero lo que a dia de hoy esta demostrado es que no tenemos ni equipo, ni entrenador y

lo que si tienes Alexis es LA BOCA MUY GRANDE,

mas trabajar y menos charlar

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              esta moneda ya está lanzada...esperemos que salga cara, pero no digamos que es cruz antes de que caiga.
              Y no llores por no ver el sol, pues tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Comentario

Confío en Serra, será él el que haga la plantilla, a partir de éste domingo sonarán nombres, espero que ilusionen de una vez, sobretodo para la defensa, lo demás más o menos está bien cubierto, y a unas malas si hay salidas de jugadores importantes entran billetes para sustituir.
                Importante: defensas

Comentario

Venga ya por favor, exigencia si pero desmadre no, jajaja me tengo que tomar el post a cachondeo, para una incorporación que han realizado en el Betis y ya le quieren dar puerta.

Con respecto a Figueras con Calderón ha hecho partidos muy pero que muy decentes, incluído un gran partido que hizo en el Camp Nou lo que pasa que lo que los tienen atravesado sólo vieron que ese día se metió un gol en propia puerta, aunque fuera por mala suerte.

Si mantiene el nivel que ha tenido con Calderón en muchos de sus partidos y con tres compañeros decentes en la línea defensiva puede resultar un central muy interesante para segunda.

No podemos fichar a 4 centrales, con Caro se cuenta porque es el futuro y de los otros tres al menos hay que quedarse con uno, mi favorito era Amaya pero no se ha llegado a un acuerdo, entre Jordi, Paulao y Perquis prefiero a Jordi, así que tampoco veo descabellado el ofrecimiento de Alexis.

Comentario

Se os está yendo de las manos, Alexis es el único que sabe de fútbol de todos los que están ahí.

Paulao está fuera, el único que puede meterlo en el equipo es que lo quiera el entrenador que venga, si el entrenador dice fuera pues fuera.

Ayer dijo de Perquis que le queda un año de contrato y dejó entre ver algo así como que si no encuentra un equipo que lo quiera se lo tendrá que quedar y largarlo el año que viene

Y lo de Figueras... Dijo que Jordi tiene una clausula de que si el equipo desciende le tienen q rebajar la ficha, y si no acepta la rebaja pues rescinde el contrato. Alexis le dijo que le iban a reducir la ficha y Jordi lo está estudiando. Porque en la clausula el que decide de irse o no es el jugador no el club.

No lo va a renovar porque le quedan 2 años de contrato , lo que le ha comunicado que le rebajan el sueldo en la mitad y si el jugador acepta la rebaja se queda. A ver si nos enteramos de las cosas antes de pedir la dimisión del único que sabe algo de fútbol

Comentario

• Re: Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                      Se os está yendo de las manos, Alexis es el único que sabe de fútbol de todos los que están ahí.

Paulao está fuera, el único que puede meterlo en el equipo es que lo quiera el entrenador que venga, si el entrenador dice fuera pues fuera.

Ayer dijo de Perquis que le queda un año de contrato y dejó entre ver algo así como que si no encuentra un equipo que lo quiera se lo tendrá que quedar y largarlo el año que viene

Y lo de Figueras... Dijo que Jordi tiene una clausula de que si el equipo desciende le tienen q rebajar la ficha, y si no acepta la rebaja pues rescinde el contrato. Alexis le dijo que le iban a reducir la ficha y Jordi lo está estudiando. Porque en la clausula el que decide de irse o no es el jugador no el club.

No lo va a renovar porque le quedan 2 años de contrato , lo que le ha comunicado que le rebajan el sueldo en la mitad y si el jugador acepta la rebaja se queda. A ver si nos enteramos de las cosas antes de pedir la dimisión del único que sabe algo de fútbol
                      Ya no es que sepa o no sepa, es que el hombre llegó antié.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y no llores por no ver el sol, pues tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
                        Y ahora ponemos fotos de gatitos...
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/06/14, 12:56:10.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Y ahora ponemos fotos de gatitos...
                          Mejor de gatitas que sube la audiencia.

Comentario

pues yo a figueras le daba una oportunidad, fijate tú

Comentario

Sigamos atizando... Aquí a más de uno le dicen que viene Guardiola y te dicen que vaya desilusión, que este año no ha ganado ni la champions. Un equipo de fútbol no se confecciona en una semana, y menos cuando la liga en la que vamos a participar aún no ha terminado.

Comentario

Si estas exigencias se demostrara no renovando por inercia, otro gallo nos cantaria ....

Alexis necesita tiempo y lo importante en este asunto y que aqui se olvida es que el canario es un mandao y sigue las directrices de Lorenzo Serra Ferrer. Cuando este llegue tendra que decir cuanto dinero esta dispuesto el Betis ha invertir y en funcion de eso valorar si la renovacion de Figueras (si es que renueva) es consecuencia de una mala gestion o de que este año la inversion va ser justa.
                                Con Raul Navas se adoptado una decision popular, lo que la gran mayoria queria ... y la verdad es que el Betis no esta para desestimar a uno de los mejores centrales de la liga adelante porque ha dicho lo que ha dicho ... Estoy seguro que la ******* si se le pone a tiro N'Diaye no va tener las miras que se tienen por aqui por mucho que la aficion no lo entienda ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/06/14, 13:37:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X