Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    después de la z, ni la vocal E ni la I.
    zeta, zepelin, zigzag, zinc, zigoto, zen, zenit..... etc, las cosas evolucionan y esa norma es de cuando yo era pequeño

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      después de la z, ni la vocal E ni la I.
      zeta, zepelin, zigzag, zinc, zigoto, zen, zenit..... etc, las cosas evolucionan y esa norma es de cuando yo era pequeño
      Sólo faltaba que Zeta se escribiese con C. Y es cinc y cigoto. Lo demás, extranjerismos.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/06/14, 00:07:30.

Comentario

Tragando vaya post más ridículo estamos a 6 de junio y ya la estamos liando! Señores el Sevilla estuvo al borde de la desaparición nadie apostaba un duro por ellos para más inri y dolor ascendieron con nosotros en el año 2001 y ahí de han mantenido nos reíamos de ellos cuando ganamos la copa y nos clasificamos para la Champions y nos reíamos con los fichajes de monchi y año tras año hacen caja... Apuesto por Alexis y apuesto por un Betis renovado con profesionales

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Sólo faltaba que Zeta se escribiese con C. Y es cinc y cigoto. Lo demás, extranjerismos.
          todo aprobado por la real academia, consulta que la vida evoluciona

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Tragando vaya post más ridículo estamos a 6 de junio y ya la estamos liando! Señores el Sevilla estuvo al borde de la desaparición nadie apostaba un duro por ellos para más inri y dolor ascendieron con nosotros en el año 2001 y ahí de han mantenido nos reíamos de ellos cuando ganamos la copa y nos clasificamos para la Champions y nos reíamos con los fichajes de monchi y año tras año hacen caja... Apuesto por Alexis y apuesto por un Betis renovado con profesionales
            Es que aunque sean los más asquerosos de la faz de la tierra han dado con tios desde esa época que gestionan bien su club,que lo gestionan de manera cortijera pero seria y con sentido común,*******s o como lo quieras llamar...si...lo son,pero aquí no tenemos esa suerte desde no sé cuando.

Comentario

todo aprobado por la real academia, consulta que la vida evoluciona
              No me hable de la rae, que me tienen contento. Aún así, que yo sepa, no han aprobado que las formas verbales se escriban a gusto del consumidor...

Todavía.

Comentario

No me hable de la rae, que me tienen contento. Aún así, que yo sepa, no han aprobado que las formas verbales se escriban a gusto del consumidor...

Todavía.
                ¿formas verbales? no le entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Es que aunque sean los más asquerosos de la faz de la tierra han dado con tios desde esa época que gestionan bien su club,que lo gestionan de manera cortijera pero seria y con sentido común,*******s o como lo quieras llamar...si...lo son,pero aquí no tenemos esa suerte desde no sé cuando.
                  Esta claro que cuando hemos necesitado un salto de calidad en su día fue lopera quien no estuvo dispuesto a darlo e invertir para garantizar un gran Betis y este año fue Bosch quien se cargó quizás un Betis que podría haber llegado lejos...

Comentario

¿formas verbales? no le entiendo
                    Formas, tiempos... lo que viene a ser conjugar.

Comentario

Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!

que hartura.
                      estais exigiendo que me estais cansando.
                      aqui lo de la calma no gusta.

Comentario

Post Absurdo como la caja de pastilla que tienes en casa escondida en un rincón de algún cajón desde 2003

Ainss

Comentario

Esas palabras son adoptadas por el castellano, pero no nacidas del mismo, por lo tanto se puede aceptar que se escriban distinto de la norma (sino caemos en la tontería de escribir deuvedé). No es el caso de la conjugación de los verbos en sus distintos tiempos y personas.

Comentario

Ya pedimos que se vaya? Jejejeje esto se pone interesante!!

Comentario

Pues si es verdad que Alexis está proponiendo a los futbolistas contratos con objetivos para que lo que cobren tengan que currárselo y trabajárselo, a mi me parece estupendo. Ya está bien de vivir del cuento.

También es cierto que me da repelús la idea de ver a Figueras jugar más con la camiseta del Betis, igual que a otros futbolistas, pero en fin. 25 jugadores no creo que fichemos tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Pues si es verdad que Alexis está proponiendo a los futbolistas contratos con objetivos para que lo que cobren tengan que currárselo y trabajárselo, a mi me parece estupendo. Ya está bien de vivir del cuento.

También es cierto que me da repelús la idea de ver a Figueras jugar más con la camiseta del Betis, igual que a otros futbolistas, pero en fin. 25 jugadores no creo que fichemos tampoco.
                                Eso es verdad,igual para suplente del suplente del suplente del suplente del Betis de veteranos nos vale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X