Lo que usted quiera, pero a Gordillo se le adora fuera de Sevilla y, más allá de si su sueldo o su capacidad, o lo que usted quiera acerca de enchufismos y eso, se le quiere un montón.
Copas y gambas pues, que paga el Betis, como diria el Toni de Carmona, el Betis es fiesta y alegria, que no nos falte un salvador, ni un busto, o mito, pa que cambiar con lo bien que nos va.
Re: Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Copas y gambas pues, que paga el Betis, como diria el Toni de Carmona, el Betis es fiesta y alegria, que no nos falte un salvador, ni un busto, o mito, pa que cambiar con lo bien que nos va.
Tiempo.
Cuando vuelva del paseo por Úbeda, verá que lo que he dicho se refiere a que a Gordillo están encantados de recibirlo como representación del Betis, independientemente de todo lo que usted piense.
Cuando vuelva del paseo por Úbeda, verá que lo que he dicho se refiere a que a Gordillo están encantados de recibirlo como representación del Betis, independientemente de todo lo que usted piense.
Que me da igual Quo, que a mi me duele el Betis, a ver si se lo llevan si lo quieren tanto
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Yo creo q eso se diria, si Alabanda cobrando una MILLONADA y representando al Betis, saliera por las televisiones DE GRANA Y ORO, diciendo ridiculeces con media lengua no? Porque eso ha ocurrido y se ha justificado, que eso es casi tan grave como lo que presenciamos aquel dia....
lo digo, por el post en si...¿ya sabemos que alexis no vale? que una cosa es darle cuartelillo o respiro al lapa y otra a un recién llegado, que este si, viene a trabajar.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
lo digo, por el post en si...¿ya sabemos que alexis no vale? que una cosa es darle cuartelillo o respiro al lapa y otra a un recién llegado, que este si, viene a trabajar.
Si le ofrece a Figueras q se quede, mucho de ese trabajo, ya lo ha demostrado,,,,
Por favor un poquito de tranquilidad, decir que Alexis ya no vale llevando un par de semanas en el cargo me parece ya surrealista de verdad...vamos a darle un par de meses por lo menos no?
¿Veis renovados alguno? NO verdad? Pues dejad de echarle a Alexis ya la culpa que aun no ha empezado practicamente. Que os gusta criticar. Lo que diga la radio y medios de comunicacion te puedes creer la mitad de la mitad. Alguno de los que ya hay en la plantilla se quedara seguro, hay que asumirlo.
Comentario