y si seguimos por el efecto domino... tirando de los hilos... llegamos a mi "segun muchos de aqui" obsesion... que no es otra que la puñetera realidad... esa REALIDAD, por las que algunos muchos mas valido que El, no quieren regresar al Betis.
dolvi, ya te lo he leido varias veces ¿quienes son esos muchos?...no me digas que son rincón y gabino.
Re: Empezemos pronto, que después nos muerde el perro: ¡Alexis, vete ya!
Figueras, Paulao, Perquis y Chica hacen el ridículo ante cualquier chaval de Segunda. Si no los echa, Alexis queda retratado y está cavando una fosa muy muy importante en el Betis. Un segundazo B seria la desaparición.
Lo que le pido solamente es que si le han dicho que hay poco dinero para fichar que lo diga claramente...que no pasa nada ya que el huracán se llevará a Alexis por delante y nos olvidaremos de lo buen jugador que fué.
Y si Alexis considera que Figueras es un buen central que ha tenido un año malo?
Y si Alexis se ha encontrado el tema Varela demasiado avanzado?
Y si es Serra Ferrer quien a lo mejor es el que dirige el cotarro desde su chalet?
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
como si eso importara...
¡¡¡ alabanda, borracho !!!
Yo creo q eso se diria, si Alabanda cobrando una MILLONADA y representando al Betis, saliera por las televisiones DE GRANA Y ORO, diciendo ridiculeces con media lengua no? Porque eso ha ocurrido y se ha justificado, que eso es casi tan grave como lo que presenciamos aquel dia....
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Yo creo q eso se diria, si Alabanda cobrando una MILLONADA y representando al Betis, saliera por las televisiones DE GRANA Y ORO, diciendo ridiculeces con media lengua no? Porque eso ha ocurrido y se ha justificado, que eso es casi tan grave como lo que presenciamos aquel dia....
Lo que usted quiera, pero a Gordillo se le adora fuera de Sevilla y, más allá de si su sueldo o su capacidad, o lo que usted quiera acerca de enchufismos y eso, se le quiere un montón.
Comentario