Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

    luego se quejara e ira llorando a alexis cuando le golpeen el coche...mamarracho

    Comentario


    • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pá no hacerse caca encima.
      eh... creo que sí.

      Pero que volvemos a lo mismo. El principal problema de todo esto no es el. El es muy torpe... el principal problema es que nadie coge el telefono y le dice "chico ven sientate aqui, usted tiene contrato con el Betis y o deja usted de hacer el ridiculo y aparenta que esto le duele o se va a hinchar de ver partidos desde la grada. Y con la edad que tiene un año en la grada puede ser el final de tu carrera. Comprendido?"
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 05/06/14, 17:04:48.

      Comentario


      • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        cierto, podemos bautizar a juanfran ahora mismo como el asno.
        Juanfran el jumento.

        Comentario


        • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

          La interpretación de ese gesto es muy amplia.

          Pero de lo que no hay dudas es que después de la polémica del gesto de Braian (dudo muchísimo que no se enterase, o él o la novia, que ambos llevan su instagram por lo visto), ahora suba una foto con los dos deditos también.


          Hay tres opciones:

          a) Es muy cortito y no le llega para entender que ese gesto se puede malinterpretar, además con lo de Braian reciente.

          b) Lo que quería era provocar diciendo a 2ª, directamente.

          c) Es muy cortito y quiere provocar diciendo a 2ª.


          No sé ustedes pero yo me decanto por la opción c.

          Comentario


          • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

            Nada que ver con lo de Braian.

            Este tio como ha dicho josemi, lo ha hecho con premeditación y con mala leche.

            Lo que dije desde hace mucho. SIN-VER-GUEN-ZA.

            Después hay jugadores que por menos han salido crucificado de aquí.

            Para que después aplaudamos.

            Comentario


            • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              lo de braian no es un a segunda, es como un vacile porque le están insultando.
              esto lo hace aposta.
              +100000

              Comentario


              • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                La interpretación de ese gesto es muy amplia.

                Pero de lo que no hay dudas es que después de la polémica del gesto de Braian (dudo muchísimo que no se enterase, o él o la novia, que ambos llevan su instagram por lo visto), ahora suba una foto con los dos deditos también.


                Hay tres opciones:

                a) Es muy cortito y no le llega para entender que ese gesto se puede malinterpretar, además con lo de Braian reciente.

                b) Lo que quería era provocar diciendo a 2ª, directamente.

                c) Es muy cortito y quiere provocar diciendo a 2ª.


                No sé ustedes pero yo me decanto por la opción c.
                Y que estamos hablando precisamente de Juanfran, quizás uno de los de la plantilla que más activo están en las redes sociales, seguramente el que más de todos, y que por tanto pongo la mano en el fuego que sabía la polémica con el tema Braian, es por ese precedente por lo que sabemos al 100% que no es que estemos malinterpretando ningún mensaje sino que dicho mensaje lo ha dejado blanco y en botella.

                Comentario


                • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                  Lo de Braian yo si lo entendi como un saludo, esto no hay por donde pillarlo

                  Comentario


                  • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                    A estos ni les importa el Betis, ya lo demostro Nosa subiendo una fotito en pleno partido del Betis. Braian debe ser el único uruguayo sin garra y además malo. Ahora sale Juanfran con esto que claramente es un insulto. Juanfran debería agradecer estar acá en el Betis, si no lo hubiese fichado el Betis seguiría peleando no descender con el Castilla. Jugador sin mente y además malísimo, un pasadizo en defensa, y además poco y nada aporta arriba.. A Ruben se le podrá criticar su compromiso pero por lo menos es bueno, estos otros se burlan de la afición y además son malos.. ¿ Cuantos realmente comprometidos hay en esta plantilla? En el mejor de los casos hay 10 de veinte y tantos..
                    Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 05/06/14, 17:26:47.

                    Comentario


                    • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                      Prefiero lo de Nosa a lo de este tipejo.

                      Comentario


                      • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Y que estamos hablando precisamente de Juanfran, quizás uno de los de la plantilla que más activo están en las redes sociales, seguramente el que más de todos, y que por tanto pongo la mano en el fuego que sabía la polémica con el tema Braian, es por ese precedente por lo que sabemos al 100% que no es que estemos malinterpretando ningún mensaje sino que dicho mensaje lo ha dejado blanco y en botella.
                        Y lo peor de todo es que esto ha llegado a tal punto que se ha convertido en el cachondeo padre. Braian por aquí, Juanfran por allá, Nosa subiendo fotos mientras el Betis desciende...

                        Y yo me pregunto, ¿Y ESE CÓDIGO INTERNO DEL CLUB? esas normas que tienen los futbolistas y que si no las cumplen conllevan su correspondiente multa.

                        Después de la escapada en mitad de partido de Rubén Castro y las vacaciones de Nosa después de la Copa de África aquí ya no hay ninguna norma. Esto es un auténtico cachondeo.

                        Comentario


                        • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          esta muy bien "aconsejado" desde que lo representa el cuñado de la cucaracha loperista que los Cuéllar metieron en el consejo
                          Que raro, si lo digo yo, pp mint, me salta al cuello, y yo voy y ya no digo màs que si el sobrino està ahí, es porque Cúellar lo ha susurrao....

                          Comentario


                          • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                            Le doy dos opciones a la directiva, o al ultimo pueblo de Rusia o lo que le queda de contrato se va a la grada apartado del grupo.

                            No se pueden cachondear de nosotros como les de la gana.

                            Comentario


                            • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Que raro, si lo digo yo, pp mint, me salta al cuello, y yo voy y ya no digo màs que si el sobrino està ahí, es porque Cúellar lo ha susurrao....
                              si piensas eso de ppmint (¿de qué me sonará esta acusación?), es que simplemente no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

                              Comentario


                              • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Si hubiera alguien en el club, al que le doliera de verdad el Betis y ante este tipo de cosas cogiera a los jugadores por el pecho y les dijera cuatro cosas bien dichas, ni estaríamos en segunda ni estos *** vividores y niñatos consentidos tendrían ****** de reírse del Betis.

                                Pero no pasa nada, aquí se consiente todo y así nos va.
                                El Betis ya vive en un ultraje permanente, cada vez màs humillado, y lo peor es que va a más...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X