Que alguien me explique qué tiene de ofensivo la foto. Personalmente no termino de entender que es lo que molesta tanto.
no sé si lo hace aposta o no.
pero hacerle ese gesto, con cara de "importarme 3 carajjos" a un bético, por mucho insulto que hayas recibido...
creo que hay motivos de sobra para pensar lo que tú también estás pensando.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/06/14, 17:31:55.
como pvteaba yo al ********* este.
anda que no iba a llorar sangre para salir de aquí...
Despues de esta foto... aun perdiendole dinero este no sale de aqui, y jugar... poquito, a los peores campos y cosas del estilo, que se quede aguantando aqui a la aficion por ************
Despues de esta foto... aun perdiendole dinero este no sale de aqui, y jugar... poquito, a los peores campos y cosas del estilo, que se quede aguantando aqui a la aficion por ************
como pvteaba yo al ********* este.
anda que no iba a llorar sangre para salir de aquí...
5 kilos o grada, con la reducción de salario es perfectamente asumible tenerle un añito al sol. Pero a la grada, partido que falte, multa. Para que siga haciendo el *****
5 kilos o grada, con la reducción de salario es perfectamente asumible tenerle un añito al sol. Pero a la grada, partido que falte, multa. Para que siga haciendo el *****
pues sí.
pero tu sabes bien lo bocazas que es este muchacho de puertas para afuera...no me cabría la menor duda de que haría todo lo posible por volver a infectar ese vestuario.
Ya ves. Y lo que hace falta es algo asi, que Gordillo, Serra o el que sea le coja por el pescuezo a ver si se le ocurre chulear otra vez a una aficion a la que no puede ni mirarle a la cara.
Ya ves. Y lo que hace falta es algo asi, que Gordillo, Serra o el que sea le coja por el pescuezo a ver si se le ocurre chulear otra vez a una aficion a la que no puede ni mirarle a la cara.
las redes sociales se han convertido en un vertedero de insultos por parte de los aficionados a jugadores y en una herramienta para vacilar a los aficionados por parte de los jugadores.
deberían prohibirlas.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/06/14, 17:30:55.
Comentario