Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajePues yo no entiendo que esté diciendo eso, la verdad.
a un bético que me increpa y sé que yo me voy a ir a un primera ..qué hago que se que le duela? 2 deditos...
imagina que tú me hieres y yo sé que tú con tu mujer tienes 2 hijos que no son tuyos porque te puso los cuernos...y yo te mando una fotito con 2 dedos...pero te digo ey tio que es un saludo...Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/06/14, 15:11:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeIgual busca eso, para que el club no tenga más ******* que venderlo
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajehola soy fran juan fran, el forrest gump de alcobendas
[ATTACH=CONFIG]26612[/ATTACH]
mi mamá me dice que cuando corro la banda tengo que pararme y levantar la cabeza antes de centrar y enmarcar los balones en la grada. mamá siempre tiene razon
Comentario
-
Si hay dudas sobre lo que quiere decir, quedan totalmente despejadas si ha borrado la foto posteriormente.
A este tío lo de corto se le queda corto. Y era de los que creía que era beticodesdeshiquetito (eso hacía ver, le falto tiempo para ponerse las fotos del Betis en el twitter, y que vivía en Mairena antes incluso de firmar).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajePues yo no entiendo que esté diciendo eso, la verdad.
Y se me han pasao las ganas de venderlo.
Comentario
-
La verdad es que no me esperaba esto de este jugador, al principio me equivoque con el, pensé que era honesto y comprometido, igual que pienso que lo de Braian no fue tan grave esto si me parece una falta de respeto, yo haría sudar a sus agente para que traigan una buena oferta.
Comentario
-
Pero, ¿ha pagado ya su clausula él o algún equipo?
Esta jugando sucio...esa foto tiene doble intención, porque por el comentario y los dedos está claro que estaba mandando al susodicho insultador a Segunda.
Y digo que tiene doble intención porque está buscando crear conflicto con la afición, que no lo queramos y usar las protestas de la afición en su contra para tener más facilidad para salir del club...le puede salir bien como la directiva pique y piense: si la afición no lo quiere, mejor lo vendemos por lo que nos den.
No dejemos que le salga bien la jugada al espavilao.
Comentario
-
¿sabéis lo que es quedarse sin palabras? Lo digo porque he empezado a escribir como 5 veces el mensaje y no sabía ni lo que quería decir, ni lo que pienso, ni lo que interpreto del gesto...Ofu como esta el temita...
Comentario
-
Todos los béticos queremos que el Betis lo venda sin hacer el primo y sacando un buen pellizco por él...todos menos su novia.
Y es que Juanfran cambia de pareja como cambia de equipo de su vida. La pobre estará viendo peligrar su relación cómo se vaya a Valencia...llegó a Sevilla casáo y le falto tiempo pa dejar a la mujer plantá por otra de más cerquita.
PD: Juanfranya esta buscanso a escondidas en Badoo chicas de Valencia a escondidas de la novia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario