Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

    Trae el dinero de tu claúsula y lárgate ya de aquí, ******.

    Comentario


    • #92
      Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


      el presidente y los consejeros, son los primeros que se ríen de nosotros; así que imagínate el correctivo que le pueden hacer a los jugadores.
      Está claro.

      Comentario


      • #93
        Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

        Ya esta tardando Alexis en salir y decir rotundamente que todo aquel que se quiera ir deposite la clausula.

        Aunque luego no sea verdad...pero matamos 2 pájaros de un tiro a la prensa y a los jugadores.

        Comentario


        • #94
          Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

          A mí me sigue pareciendo que no hay que darle más importancia ni sacarla de contexto. Desde luego no es la mejor imagen y sí que pudieran desde el Betis pedirle explicaciones, tan vehemente que es para decir él que el Betis está desorientado en la parcela deportiva, bien pudiera ahora alguien preguntarle a ver quién es el desorientado. Aunque yo no me doy por aludido con la foto.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/14, 16:54:10.

          Comentario


          • #95
            Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Ha sido ver la foto y acordarme del Burrito de Sherk....a ver si puedo ver otra vez la peli.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	shrek-burro.gif
Visitas:	1
Size:	18,2 KB
ID:	6454560

            jajajajajaja
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/06/14, 16:54:05.

            Comentario


            • #96
              Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]26617[/ATTACH]

              jajajajajaja
              Jajajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajjajajajajajajajaja.... espera que no puedo parar
              Jajajajajajjajjananajajjajajajanajajajajajajajajaj ajajajaja es igualito

              Comentario


              • #97
                Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]26617[/ATTACH]

                jajajajajaja
                ajajajaja...te harta reir con el burrito Eh..ese mechoncito moreno...

                Comentario


                • #98
                  Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                  Es injustificable que alguién se haya dirigido a él o su pareja de forma violenta, o le hayan golpeado el coche, pero desde luego con sus declaraciones y fotitos por las redes sociales no ayuda tampoco a clamar los ánimos, y repito que no es justificable, pero claro si luego pillas a uno que tenga menos dedos de frente que tu, pues igual te acuerdas de los dos deditos de victoria o de segunda o lo que sea, alguien le debería explicar a Juanfran que no se debe echar leña al fuego, yo desde luego teniendo contrato en vigor, lo sancionaba económicamente y bien, no es de rigor que un profesional que debe dar ejemplo de persona y saber estar caiga tan bajo y le falte al respeto a toda una afición, muy grande y que nada tiene que ver con esos elementos que la lian, pero aquí y en cualquier equipo al que vaya y haga el ridículo que han hecho él y sus compañeros ésta temporada.
                  Si se quiere ir que pase por caja...y sino a apechugar y a hacerte hombre Juanfran que por ahora y para desengaño de muchos entre los que me encuentro, solo demuestras ser un inmaduro con todas las letras.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    A mí sinceramente es que no me ofende esa foto. Más me ofendió su fallo en el derbi del 4-0 o los fallos de Vigo o con el Málaga. Está en sus vacaciones y sube fotos haciendo el tonto, como cualquiera hemos podido hacer alguna vez. Lo que pasa es que vivimos en un clima de crispación con el club que nos molesta todo. No sé, será que me he llevado varios días sin entrar al foro y vengo más tranquilo.
                    Seguro que se enteró de lo de Braian...que posiblemente no quisiera ofender,pero ¿¿¿no hay otro gesto??...no sabe que puede malinterpretarse???.

                    Comentario


                    • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Jajajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajjajajajajajajajaja.... espera que no puedo parar
                      Jajajajajajjajjananajajjajajajanajajajajajajajajaj ajajajaja es igualito
                      clavao,

                      Comentario


                      • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                        Subir la foto del burro al instagram seria un zas en toda su boca... por chulo

                        Comentario


                        • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Seguro que se enteró de lo de Braian...que posiblemente no quisiera ofender,pero ¿¿¿no hay otro gesto??...no sabe que puede malinterpretarse???.
                          lo de braian no es un a segunda, es como un vacile porque le están insultando.
                          esto lo hace aposta.

                          Comentario


                          • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                            Más paralelismos, tanto el burrito de Shrek como Juanfran son muy charlatanes y bocazas. El primero tiene gracia y el segundo la tiene en el mevanaustedesaperdornar.

                            Comentario


                            • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo de braian no es un a segunda, es como un vacile porque le están insultando.
                              esto lo hace aposta.
                              Por eso lo digo.

                              Comentario


                              • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Más paralelismos, tanto el burrito de Shrek como Juanfran son muy charlatanes y bocazas. El primero tiene gracia y el segundo la tiene en el mevanaustedesaperdornar.
                                cierto, podemos bautizar a juanfran ahora mismo como el asno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X