¿No era este el que antes de firmar por el Betis se le llenaba la boca diciendo que jugar en el Betis era lo mas grande del mundo y que su sueño era ser el nuevo Joaquín? Pues menudo hipocrita, e incluso peor profesional que Nosa, que ya es decir. Ojalá se largue de una **** vez toda esta ****** que nos ha mandado a segunda y encima ahora se rien de nosotros.
Pienso que no dice lo de A Segunda, aún así por mucha libertad de expresión que tenga la acción entera (tanto la cara de subnörmal como el mensajito y el postearlo que requiere varios segundos para pensarlo), merecen sanción disciplinaria.
Y si yo fuera alguien de su familia, aparte de ir quitándole de la herencia, hablaría seriamente con él para que se centrara.
Esta claro que este chaval no ha sabido manejar bien la situación, aunque también es cierto que tiene que tocar las narices gente insultándote a todas horas, y todos sabéis que es así ...
A mi personalmente me parecía que era un jugador reconducible y totalmente aprovechable, pero entre todos nos lo hemos cargado, porque en vez de exigirle cuando lo hacia mal y aplaudirle cuando lo hacia bien, nos hemos dedicado a INSULTARLE, que últimamente se está poniendo de moda.
La verdad es que empiezo a echar en falta un poco de cautela y cordura en los comentarios sobre las PERSONAS afines a nuestro club, sean del ámbito que sean.
Esta claro que este chaval no ha sabido manejar bien la situación, aunque también es cierto que tiene que tocar las narices gente insultándote a todas horas, y todos sabéis que es así ...
A mi personalmente me parecía que era un jugador reconducible y totalmente aprovechable, pero entre todos nos lo hemos cargado, porque en vez de exigirle cuando lo hacia mal y aplaudirle cuando lo hacia bien, nos hemos dedicado a INSULTARLE, que últimamente se está poniendo de moda.
La verdad es que empiezo a echar en falta un poco de cautela y cordura en los comentarios sobre las PERSONAS afines a nuestro club, sean del ámbito que sean.
Lo raro es que gente como Chuli o Figueras no hayan saltado...
Pienso que no dice lo de A Segunda, aún así por mucha libertad de expresión que tenga la acción entera (tanto la cara de subnörmal como el mensajito y el postearlo que requiere varios segundos para pensarlo), merecen sanción disciplinaria.
Y si yo fuera alguien de su familia, aparte de ir quitándole de la herencia, hablaría seriamente con él para que se centrara.
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de a segunda, a mi si me parece que lo está diciendo, pero también creo que es una reacción de hastío y cansancio de insultos. Si a eso le unes que tiene claro que se quiere, pues ya está todo dicho.
Si hubiera alguien en el club, al que le doliera de verdad el Betis y ante este tipo de cosas cogiera a los jugadores por el pecho y les dijera cuatro cosas bien dichas, ni estaríamos en segunda ni estos *** vividores y niñatos consentidos tendrían ****** de reírse del Betis.
Pero no pasa nada, aquí se consiente todo y así nos va.
Lo raro es que gente como Chuli o Figueras no hayan saltado...
Exacto, es probable que estén mejor asesorados, o que traten de abstraerse de todo esto, de todos modos, creo que flaco favor nos hacemos cuando insultamos, ya que sin darnos cuenta, estamos condicionando el transcurrir de la planificación, porque esto hace que si nos interesa quedarnos con alguien, se lo planteen, si no nos interesa, en lugar de intentar que el Betis salga beneficiado en una operación, aprietan en favor del club interesado, etc.
A ver cuando todos actuamos de un modo más civilizado y criticamos con educación y respeto ...
Comentario