Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chapi Ferrer, el tapado en el 'casting' para el banquillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: "Chapi" Ferrer
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeSin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePues soy el más ignorante de todos, cuando he visto el nombre del Chapi, lo primero que se me ha venido a la cabeza es las retransmisiones que hacía en la Sexta cuando estaba el grande de Andrés Montes.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeY jamás volverá a ver ningún comentarista que ni se le acerque. Un grande con todas las letras. D.E.P
Jamás habrá ningún periodista deportivo en este país como Andrés Montes. Habrá muchos peores e incluso puede que alguno mejor, pero habrá ninguno como él.
Comentario
-
Faltaba por proponer el entrenador del Córdoba.
Ya solo falta que en los próximos días alguien abra un hilo proponiendo al entrenador del Sabadell (noveno clasificado y a 2 puntos del tercero).Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 27/05/14, 02:12:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeDentro de una semana el que empate. Somos así.
Comentario
-
Se critica la "incontinencia verbal" de Djukic a la vez que la inacción del entrenador o presidente bético de turno. El día que Djukic dijo lo de Franco, había sufrido un atraco a mano armada en el Calderón.
Para mí esas actuaciones son intencionadas y más medidas de lo que puede parecer. Miroslav no se muerde la lengua y eso, creedme, es una virtud.
Para mí, es lo mejor que podríamos traer.
Comentario
-
Lo que me parece sorprendente es que en todo el carrusel de entrenadores no se incluya a Javier Aguirre. Sus equipos cumplen de sobra con el perfil de equipo que quiere Alexis: rocosos, competitivos, y con mala leche.
Para mi es el candidato ideal y está sin equipo por lo que ya podría estar trabajando.
Comentario
-
Pues no es tan descabellado, la opción del Chapi Ferrer, persona seria , responsable, y sus comienzos han ido a más, es joven como entrenador, tiene ambición, y sin duda de futbol sabe.
Nadie nació con el carnet de entrenador, ni Mou, ni Guardiola,ni Simeone., cuando Juande cogió al Betis nadie lo conocia, y mirar lo que llegó a hacer( a parte de tirarse con la botella)
Comentario
-
Si no viene Quique Setien este debería ser el nuevo entrenador, serio, estricto y tácticamente fantástico 1 derrota en los 10 últimos partidos del Córdoba y si recuerdo como fue ante el Zaragoza fue en la prolongación cuando el Córdoba buscaba la victoria, ayer estuvo a punto de certificar su candidatura al ascenso pero tendrá que ganárselo en la final contra el Mallorca.
Creo recordar que tan solo ha recibido 5 goles en 10 partidos, espectacular lo del Cordoba desde su llegada ganando en el Molinon, en el Mini Estadi, en Tenerife o ayer casi en el colombino, me recuerda a los sistemas de Lorenzo buen entrenador que cada día me gusta más si no llega Setien repito debería ser Ferrer el nuevo técnico
Comentario
-
Aún siendo cordobés no sigo al Córdoba pero por lo que me comentan mis amigos, el estilo del Chapi es marcar un gol de casualidad y echarse atrás a dormir la siesta. Además ahora de últimas el equipo ha pegado un empujón y tiene opciones de meterse finalmente en play off (aunque juegan precisamente contra el Mallorca que se juega el no descender), pero tras llegar tardó en ganar partidos y por lo que me cuentan el equipo lo que es convencer no convence nada pero está teniendo suerte y gana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario