Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapi Ferrer, el tapado en el 'casting' para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Chapi" Ferrer

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Nada, nada. Jose Juan Romero y no se hable más.
    Sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Sin duda.
      Semos los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pues soy el más ignorante de todos, cuando he visto el nombre del Chapi, lo primero que se me ha venido a la cabeza es las retransmisiones que hacía en la Sexta cuando estaba el grande de Andrés Montes.
        Y jamás volverá a ver ningún comentarista que ni se le acerque. Un grande con todas las letras. D.E.P

Comentario

Yo voto por David Vidal o Lotina..........

Ironía ON.

Comentario

Yo voto por un tándem Vidal-Lillo, y de director deportivo: Benjamin.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Y jamás volverá a ver ningún comentarista que ni se le acerque. Un grande con todas las letras. D.E.P
              En la nueva película de John Turturro, Aprendiz de gigoló (junto con Woody Allen, Sharon Stone y Sofía Vergara) sale compartiendo una escena con Sofía en la que ven un partido de la NBA en una cadena latinoamericana. Para dicha escena, Turturro (que además de protagonista es el director) se vio muchos partidos de numerosas cadenas de todos los países hispanohablantes posibles de los últimos 25 años en busca de una narración mágica y emotiva que sirviera para dar ambiente a dicha escena. Se decantó por una de Andrés Montes. Turturro no conocía a Montes, de hecho no supo quién era hasta después de acabar de rodar la película, y no domina el castellano, pero aún así se dio cuenta de que había algo especial en esa voz.

Jamás habrá ningún periodista deportivo en este país como Andrés Montes. Habrá muchos peores e incluso puede que alguno mejor, pero habrá ninguno como él.

Comentario

Faltaba por proponer el entrenador del Córdoba.

Ya solo falta que en los próximos días alguien abra un hilo proponiendo al entrenador del Sabadell (noveno clasificado y a 2 puntos del tercero).
                Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 27/05/14, 02:12:50.

Comentario

"Chapi" Ferrer

¿ laudrup?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Dentro de una semana el que empate. Somos así.
                    Hay que asegurar la permanencia...

Comentario

Se critica la "incontinencia verbal" de Djukic a la vez que la inacción del entrenador o presidente bético de turno. El día que Djukic dijo lo de Franco, había sufrido un atraco a mano armada en el Calderón.
                      Para mí esas actuaciones son intencionadas y más medidas de lo que puede parecer. Miroslav no se muerde la lengua y eso, creedme, es una virtud.
                      Para mí, es lo mejor que podríamos traer.

Comentario

Para mí Djukic debería ser, por muy complicada que sea, la primera opción. La cuestión es convencerle de que vuelva a Segunda, ofrecerle un buen proyecto a medio plazo. Si fallase Djukic, ya empezaría a mirar a los Mendilibar, Lobera o Sandoval

Comentario

Lo que me parece sorprendente es que en todo el carrusel de entrenadores no se incluya a Javier Aguirre. Sus equipos cumplen de sobra con el perfil de equipo que quiere Alexis: rocosos, competitivos, y con mala leche.

Para mi es el candidato ideal y está sin equipo por lo que ya podría estar trabajando.

Comentario

Pues no es tan descabellado, la opción del Chapi Ferrer, persona seria , responsable, y sus comienzos han ido a más, es joven como entrenador, tiene ambición, y sin duda de futbol sabe.
                            Nadie nació con el carnet de entrenador, ni Mou, ni Guardiola,ni Simeone., cuando Juande cogió al Betis nadie lo conocia, y mirar lo que llegó a hacer( a parte de tirarse con la botella )

Comentario

Si no viene Quique Setien este debería ser el nuevo entrenador, serio, estricto y tácticamente fantástico 1 derrota en los 10 últimos partidos del Córdoba y si recuerdo como fue ante el Zaragoza fue en la prolongación cuando el Córdoba buscaba la victoria, ayer estuvo a punto de certificar su candidatura al ascenso pero tendrá que ganárselo en la final contra el Mallorca.

Creo recordar que tan solo ha recibido 5 goles en 10 partidos, espectacular lo del Cordoba desde su llegada ganando en el Molinon, en el Mini Estadi, en Tenerife o ayer casi en el colombino, me recuerda a los sistemas de Lorenzo buen entrenador que cada día me gusta más si no llega Setien repito debería ser Ferrer el nuevo técnico

Comentario

Aún siendo cordobés no sigo al Córdoba pero por lo que me comentan mis amigos, el estilo del Chapi es marcar un gol de casualidad y echarse atrás a dormir la siesta. Además ahora de últimas el equipo ha pegado un empujón y tiene opciones de meterse finalmente en play off (aunque juegan precisamente contra el Mallorca que se juega el no descender), pero tras llegar tardó en ganar partidos y por lo que me cuentan el equipo lo que es convencer no convence nada pero está teniendo suerte y gana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X