Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo lo de Alexis con Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo lo de Alexis con Perquis

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Los que defendemos a Amaya lo hacemos entre otros motivos porque luego suceden cosas como ofrecer la renovacion a un jugador que quedaba libre y que a calcado la ****** de temporada que ha hecho Amaya, hablo de Jordi Figueras, si la situacion fuera diferente y hubieran salido todos por patas incluso apoyaria la decision de no renovarlo, de este modo, no.
    A mí me parece que Jordi ha hecho un temporadón. Los centrales con gol salen caros.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Si yo fuera Alexis,no lo dejaría marchar hasta que salga en la portada del Interviu,con póster desplegable en el interior,claro está.
      A ver si se esmeran los de la tele y lo contratan para "Famosos birriosos al agua".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A mí me parece que Jordi ha hecho un temporadón. Los centrales con gol salen caros.
        Sobretodo al propio Betis

Comentario

Sobretodo al propio Betis
          De todas formas, no mezclo lo de Figueras con lo de Amaya, no por nada, sino porque creo que Amaya este año ha demostrado una falta absoluta de concentración, sin justificación alguna, así que a la calle.
          Ahora bien, si fichamos a un central sin piernas, el problema será que no tiene piernas, no que Amaya se haya ido.

Comentario

Los que defendemos a Amaya lo hacemos entre otros motivos porque luego suceden cosas como ofrecer la renovacion a un jugador que quedaba libre y que a calcado la ****** de temporada que ha hecho Amaya, hablo de Jordi Figueras, si la situacion fuera diferente y hubieran salido todos por patas incluso apoyaria la decision de no renovarlo, de este modo, no.
            pero es que la cosa no es renovar a dos...es no renovar a ninguno.
            que amaya debe renovar porque se lo han ofrecido a figueras no creo que deba ser argumento para renovarlo.
            los dos (los cuatro) a la venta...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Perfecto ejemplo, los capitanes son los sindicatos (ma o meno). Si los sindicatos te dicen "Pues sí, deberías tener vacaciones que llevas mucho currado"; pues eso te da pie a pedírselo al jefe, pero si directamente tú te piras, la culpa es tuya y no de los sindicatos.
              Decir deberías tener permiso no es lo mismo que dárselo, y los capitanes se lo dieron.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Decir deberías tener permiso no es lo mismo que dárselo, y los capitanes se lo dieron.
                Lo único que sabemos es por comentarios de declaraciones de Sara... no sé qué clase de permisos crees que dieron "Tú pasa del entrenador que si nosotros te decimos que no hace falta que vengas, tú no vienes"

Comentario

A ver si se esmeran los de la tele y lo contratan para "Famosos birriosos al agua".
                  Pues hay una morenaca (y no hablo de Benjamín),que quita el hipo,creo que es ex de un jinete.

Comentario

Pues hay una morenaca (y no hablo de Benjamín),que quita el hipo,creo que es ex de un jinete.
                    Ah, ya sé quién es, pero no es ex de un jinete, sino adivino.

Comentario

• Re: No entiendo lo de Alexis con Perquis

Ah, ya sé quién es, pero no es ex de un jinete, sino adivino.
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Premio !!!!!!!!!!!

Sandro Rey es de lo poco salvable del programa,junto con el ex-boxeador y Boris.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Premio !!!!!!!!!!!

Sandro Rey es de lo poco salvable del programa,junto con el ex-boxeador y Boris.
                        Me permite usted decirle que tiene un gusto televisivo exquisito? (lo cual no me sorprende).

Comentario

Me permite usted decirle que tiene un gusto televisivo exquisito? (lo cual no me sorprende).
                          Ver maromos en traje de baño le gusta a cualquiera,por éso también me encanta "la isla de los mosquitos".

Comentario

Ver maromos en traje de baño le gusta a cualquiera,por éso también me encanta "la isla de los mosquitos".
                            Yo hace meses que no duermo, no sé por qué ponen la teletienda tan tarde.
                            A veces me la tengo que grabar y ver mis partes favoritas -los aparatos gimnásticos, canela fina lo que se monta encima sin romperlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero es que la cosa no es renovar a dos...es no renovar a ninguno.
                              que amaya debe renovar porque se lo han ofrecido a figueras no creo que deba ser argumento para renovarlo.
                              los dos (los cuatro) a la venta...
                              No intento argumentarlo, el objetivo del año que viene no es otro que el ascenso, y para lograrlo tenemos que tener a los mejores posibles, hablo de que si se tenia en mente quedarse con cierto o ciertos jugadores de la linea defensiva, uno de la lista deberia ser Amaya, sigo pensando que era el menos malo de los 4, sin animo de argumentar su renovacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X