Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo lo de Alexis con Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo lo de Alexis con Perquis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Amaya jugaba, Mario suplía las lesiones de Perquis y Perquis las lesiones de Mario... han bajado el rendimiento tanto que no se puede defenderlos.
    amaya ha estado más preocupado todo el año de ir lloriqueando por las radios sobre su renovación que de demostrarlo en el terreno de juego.
    se ha ganado a pulso que el club pasara de él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      amaya ha estado más preocupado todo el año de ir lloriqueando por las radios sobre su renovación que de demostrarlo en el terreno de juego.
      Sí, pero como estamos asín, pues nada, el tío es un fenómeno y ha hecho un temporadón.

Comentario

han bajado el rendimiento tanto que no se puede defenderlos.
        Tú lo has dicho. Han bajado, tenemos otros que no lo han tenido en ningún momento. ¿Son irrecuperables estos jugadores? ¿Vendrán 4 centrales de confianza?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Y la coletilla de los "*******" para defender su renovación, porque deportivamente no hay ningún motivo.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
            Tú lo has dicho. Han bajado, tenemos otros que no lo han tenido en ningún momento. ¿Son irrecuperables estos jugadores? ¿Vendrán 4 centrales de confianza?
            3, yo creo que la subida de Caro al primer equipo es cuestión de un mes. Y hoy se dice que se cuenta con Jordi, tendría que venir uno nada más.

Comentario

"Voy a escuchar al Betis. Me ofrecen una extensión de contrato con rebaja de salario, pero eso es algo duro porque me quedan solo cuatro o cinco años de fútbol. Si tengo que salir, dispongo de ofertas del extranjero"
              Gracias a Dios ....

Y bueno la coletilla tribunera/esperpentica que no falte oyga:

"Si me quedo en el Betis, será bonito ayudar a subir a Primera, algo como ganar la Liga de Campeones"
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 05/06/14, 12:25:18.

Comentario

No me dirá que no merece la pena, malandrín.
                Si yo fuera Alexis,no lo dejaría marchar hasta que salga en la portada del Interviu,con póster desplegable en el interior,claro está.

Comentario

Por lo visto ha comentado Alexis que cuenta con Figueras ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Por lo visto ha comentado Alexis que cuenta con Figueras ¿no?
                    Lo que acabó de escuchar me ha dejado muy tieso. Que queda libre por el descenso pero PRETENDEN RENOVARLE! Wtf?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      A eso voy, que siempre, por encima de los capitanes siempre está el entrenador y por tanto, el permiso de los capitanes no es vinculante, pero pueden darlo.
                      Ni vinculante ni nada tio :D , unos jugadores no pueden DAR permiso a sus compañeros. Ahora vamos todos a pasarnos por el forro a los jefes y vamos a darle vacaciones o permisos a nuestros compañeros de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ni vinculante ni nada tio :D , unos jugadores no pueden DAR permiso a sus compañeros. Ahora vamos todos a pasarnos por el forro a los jefes y vamos a darle vacaciones o permisos a nuestros compañeros de trabajo.
                        Perfecto ejemplo, los capitanes son los sindicatos (ma o meno). Si los sindicatos te dicen "Pues sí, deberías tener vacaciones que llevas mucho currado"; pues eso te da pie a pedírselo al jefe, pero si directamente tú te piras, la culpa es tuya y no de los sindicatos.

Comentario

Lo que se daba por hecho hace unos días no parece ahora tan claro, Perquis ni mucho menos tiene garantizado que vaya a ser jugador del Betis la próxima temporada, eso se deduce de las palabras de Alexis que creo que parece preferir a Jordi Figueras y a Caro.

Si finalmente se quedan Jordi y Caro y se marchan Perquis, Paulao y Amaya lo vería bien, hubiese preferido a Caro y a Amaya pero Caro, Jordi y dos fichajes no lo veo nada mal.

En la recta final de temporada me ha gustado bastante más Jordi que Perquis.
                          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 05/06/14, 19:23:50.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Lo que se daba por hecho hace unos días no parece ahora tan claro, Perquis ni mucho menos tiene garantizado que vaya a ser jugador del Betis la próxima temporada, eso se deduce de las palabras de Alexis que creo que parece preferir a Jordi Figueras y a Caro.

Si finalmente se quedan Jordi y Caro y se marchan Perquis, Paulao y Amaya lo vería bien, hubiese preferido a Caro y a Amaya pero Caro, Jordi y dos fichajes no lo veo nada mal.

En la recta final de temporada me ha gustado bastante más Jordi que Perquis.
                            Y de las del propio Perquis.

Comentario

Sí, pero como estamos asín, pues nada, el tío es un fenómeno y ha hecho un temporadón.
                              Los que defendemos a Amaya lo hacemos entre otros motivos porque luego suceden cosas como ofrecer la renovacion a un jugador que quedaba libre y que a calcado la ****** de temporada que ha hecho Amaya, hablo de Jordi Figueras, si la situacion fuera diferente y hubieran salido todos por patas incluso apoyaria la decision de no renovarlo, de este modo, no.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                                No puedo responder a ninguna de las dos preguntas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X