Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo lo de Alexis con Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo lo de Alexis con Perquis

Si por mi fuera salian los 4 centrales. UNos por falta de calidad y otros por falta de implicacion.

Sin embargo, entiendo que puede ser tremendamente dificil darle salida a quien no quiere nadie. Figueras me parece que en 2ª division puede ser un central aseadito, al igual que Perquis. Ambos han demostrado mas implicacion que Amaya. Y en Segunda division no hay tanta calidad arriba, por tanto, la implicacion se hace fundamental. En campo pequeños y con rivales que te van a esperar, ....

Recordad la calidad que habia cuando bajamos a segunda con Tapia. Habia calidad pero no implicacion. Ese Sergio Garcia mirando el telefono en el mercado de invierno .....

Y la 2º vuelta que ha hecho Amaya este año ha sido indignante al menos para mi. Ha pasado de todo y ha salido riendose de esos campos tras hacer un ridiculo espantoso con la camiseta del Betis puesta .... Un tio asi no puede renovar

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Y la 2º vuelta que ha hecho Amaya este año ha sido indignante al menos para mi. Ha pasado de todo y ha salido riendose de esos campos tras hacer un ridiculo espantoso con la camiseta del Betis puesta .... Un tio asi no puede renovar
      Y por eso no esta aquí ya.

Lo que no puede tapar que los otros 3 son centrales ridículos.Paulao después de lo de Vallecas no puede volver a ponerse la camiseta del Betis , si no te lo puedes quitar de encima hay que darle la baja, y antes de que empiece la pretemporada.

Perquis se ha reído de la afición , así de claro , con la auto expulsión el dia del Athletic jugandonos la vida y sus posteriores palabras , de que iba a controlar quien se dejaba de ir en el tramo final de temporada: Es un tribunero . Un central que se lesiona jugando al dominó, y que cuando ha jugado ha sido un espanto , que parece que con eso de "si le respetan las lesiones" , si le respetan las lesiones es un central .........malo

Y Figueras lo único meritorio que ha hecho este año ha sido no lesionarse , lo cual por alguna extraña razón ha proyectado la imagen en mucha gente de que es válido para segunda.Solo por eso , porque estaba ahí siempre, haciendo el ridículo , pero estaba. Autogoles de todo tipo , lo de Costa encarandolo que dio una grima impresionante , sale en todas las fotos .....

Por una cuestión de respeto a esa camiseta , deben salir los tres (incluso aunque fuesen válidos ,que no lo son) .
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 05/06/14, 09:53:20.

Comentario

Ahora parece que si se queda le hace el favor de su vida al Betis. ¡Iros a la venta todos! Si sois malísimos sólo hay que ver la clasificación. Los 4 centrales y los 4 laterales de este año se tienen que ir todos, sin excepción. Ya lo han hecho Dídac y Amaya, Paulao, Juanfran, Nacho y Figueras están en el disparadero, ya sólo faltan este y Chica y le hacemos un busto a Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Y por eso no esta aquí ya.

Lo que no puede tapar que los otros 3 son centrales ridículos.Paulao después de lo de Vallecas no puede volver a ponerse la camiseta del Betis , si no te lo puedes quitar de encima hay que darle la baja, y antes de que empiece la pretemporada.

Perquis se ha reído de la afición , así de claro , con la auto expulsión el dia del Athletic jugandonos la vida y sus posteriores palabras , de que iba a controlar quien se dejaba de ir en el tramo final de temporada: Es un tribunero . Un central que se lesiona jugando al dominó, y que cuando ha jugado ha sido un espanto , que parece que con eso de "si le respetan las lesiones" , si le respetan las lesiones es un central .........malo

Y Figueras lo único meritorio que ha hecho este año ha sido no lesionarse , lo cual por alguna extraña razón ha proyectado la imagen en mucha gente de que es válido para segunda.Solo por eso , porque estaba ahí siempre, haciendo el ridículo , pero estaba. Autogoles de todo tipo , lo de Costa encarandolo que dio una grima impresionante , sale en todas las fotos .....
          Pero si yo no pretendo tapar nada. Si por mi fuera yo solo me quedaba con Adan, Molina y Ruben y largaba al resto. Pero es que aaqui nos creemos que vamos a largar a Figueras y nos van a traer a Sergio Ramos.

Que aqui nos van a largar a Figueras y nos van a traer al primo de Figueras

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Pues que Alexis quiere tíos comprometidos y Perquis, si algo tiene, es eso.
            Bueno, coger a dos tíos del pescuezo no es estar comprometido. Ni tampoco salir en rueda de prensa a decir que vas a darle candumia al que veas que se relaje. Esas cosas (me refiero a lo segundo) las haces donde tienes que hacerlas, que es en el vestuario, y te callas, porque relajarse se han relajado más de uno, de dos y de tres y me juego el cuello y no lo pierdo a que seguro que no se ha enfrentado a nadie. Puyol por ejemplo es o ha sido uno de los 3-4 futbolistas más comprometidos con su club del mundo y en la vida se le han escuchado ese tipo de baladronadas...
            Ya... No sé lo que ha hecho o no dentro del vestuario, pero el tío tampoco se va a matar con media plantilla. Deambula entre el compromiso y la locura, creo yo. Sigo pensando que si le respetan las lesiones, en segunda sería válido. Pero todo apunta a que no le van a respetar... Una moneda al aire.

Comentario

Por cierto que entre lo de el entrenador "ilusionante" , no haber ni llamado a Varela , y contar con el central que mas ha jugado en el equipo que mas goles encaja de la primera división...... es para mirarselo .

Defendí cuando llegó que había que esperar a ver como trabajaba , pero empieza a hacer cosas raritas....

Comentario

Sólo faltaría que la secretaría técnica se metiera con sus propios jugadores.

No todo el mundo tiene la poca vergüenza de Mel.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/06/14, 11:00:59.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Igual lo que NO quiere hacer en minusvalorar al jugador ante una posible oferta.
                  Lo que pasa es que Perquis está buenísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo que pasa es que Perquis está buenísimo.
                    Sabía que ibas a hacer algún comentario de orden técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Sabía que ibas a hacer algún comentario de orden técnico.
                      He estado una hora dándole vueltas al tarro, pero no ha salido nada...

Comentario

He estado una hora dándole vueltas al tarro, pero no ha salido nada...
                        Al tarro, o al tarrito dale que te pegó con una foto del mozo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Al tarro, o al tarrito dale que te pegó con una foto del mozo
                          No me dirá que no merece la pena, malandrín.

Comentario

No me dirá que no merece la pena, malandrín.
                            Pa llevárselo a casa.

Envuelto en papel de burbujas, naturalmente.

Comentario

No lo tengo muy claro. Hace año y medio se comentaba que teníamos los mejores centrales en mucho tiempo. Todo eran alabanzas y como mucho se criticaba la facilidad para lesionarse de Mario. Este año se han cubierto de gloria : ). Me parece que va a ser más fácil encontrar un entrenador que ajuste a los jugadores que 4 centrales que den el resultado que vimos hace año y medio.

Algunos dirán que es imposible, pero solo hace falta ver al atlético de Madrid. Antes de llegar el Cholo eran una banda y ahora son un auténtico equipo. Todos los jugadores se han revalorizado. Con esto no quiero decir que tenemos 4 reencarnaciones de Vidakovic, pero seguramente puedan dar mucho más de lo que parece.

Más preocupante me parece el tema de los laterales o la delantera si se largan Castro y Molina. A estos si que no se les ha visto nada NUNCA, el único que ha hecho 3 partidos buenos es Didac (después de 20 malos) y se lesionó.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                                No lo tengo muy claro. Hace año y medio se comentaba que teníamos los mejores centrales en mucho tiempo. Todo eran alabanzas y como mucho se criticaba la facilidad para lesionarse de Mario. Este año se han cubierto de gloria : ). Me parece que va a ser más fácil encontrar un entrenador que ajuste a los jugadores que 4 centrales que den el resultado que vimos hace año y medio.

Algunos dirán que es imposible, pero solo hace falta ver al atlético de Madrid. Antes de llegar el Cholo eran una banda y ahora son un auténtico equipo. Todos los jugadores se han revalorizado. Con esto no quiero decir que tenemos 4 reencarnaciones de Vidakovic, pero seguramente puedan dar mucho más de lo que parece.

Más preocupante me parece el tema de los laterales o la delantera si se largan Castro y Molina. A estos si que no se les ha visto nada NUNCA, el único que ha hecho 3 partidos buenos es Didac (después de 20 malos) y se lesionó.
                                Amaya jugaba, Mario suplía las lesiones de Perquis y Perquis las lesiones de Mario... han bajado el rendimiento tanto que no se puede defenderlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X