Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo lo de Alexis con Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo lo de Alexis con Perquis

me imagino que habrá hablado con Perquis para ver su nivel de compromiso,y habrá visto que es bastante.pero el tema es que debería valorar las continuas lesiones que tiene,y que tampoco es un seguro.

a mi me parece bien que salgan Amaya,Perquis,Figueras y Paulao,han estado a un nivel muy bajo.hay que cambiar la defensa al completo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Siempre estará el entrenador por encima de los capitanes, pero la opinión de los capitanes contará para algo, digo yo.
      La opinión de los capitanes queda en nada cuando el entrenador es el que manda. Y los capitanes NUNCA deben dar permiso a otro compañero para hacer algo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Precisamente varios de los capitanes tienen dos de los 3 niveles de entrenador y Molina es uno de ellos.
        Obviamente era una coña y una forma de hablar. Si quieren dar permisos que se retiren y entrenen, antes no.

Comentario

Pues que Alexis quiere tíos comprometidos y Perquis, si algo tiene, es eso.

Comentario

y ahora a hablado con jordi para decirle que cuenta con el. ¿Alexis ha visto los partidos de este señor?
            Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 05/06/14, 01:24:32.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

La opinión de los capitanes queda en nada cuando el entrenador es el que manda. Y los capitanes NUNCA deben dar permiso a otro compañero para hacer algo.
              A eso voy, que siempre, por encima de los capitanes siempre está el entrenador y por tanto, el permiso de los capitanes no es vinculante, pero pueden darlo.

Comentario

el problema es q no tiene ni p idea de como fichar con lo que te sobra del mercadona y claro quiere contar con lo q se pueda del año pasao q se quiera quedar pa no empezar la pretemporada con 10 jugadores nada mas

Comentario

A los que ahora no quieren a este y al otro por la temporada que han hecho, que es verdad que ha sido como ha sido, les daría el consejo de que pensaran muy mucho en lo que han hecho esta gente con el Betis en el último año. Prescindir de Perquis puede prescindirse alegremente, no digo que no, pero es que viendo lo que han traído para Euorpa, lo que puede venir por él puede ser calamitoso. Y así con otros casos. Es que parece que lo hacen a conciencia si es que no lo hacen realmente, es que hay que tener mucho cuidado. No sé vosotros, pero yo durante la temporada he echado de menos a Casto, a Ángel, a Álex Martínez, a Rubén Pérez... Hay que tener cuidado porque este año puede pasar perfectamente lo mismo con gente como el propio Perquis, Juanfran, Vadillo y hasta otros como Figueras o Verdú (no digamos ya Rubén y Molina). Es en serio, eh. Que aquí el año pasado se ridiculizaba a Ángel por ejemplo y el que me diga que viendo a Steinhöffer y Juanfran no ha echado de menos a Ángel o miente o no se acuerda. Cuidado, mucho cuidado con esta gente...

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                    Pues que Alexis quiere tíos comprometidos y Perquis, si algo tiene, es eso.
                    Bueno, coger a dos tíos del pescuezo no es estar comprometido. Ni tampoco salir en rueda de prensa a decir que vas a darle candumia al que veas que se relaje. Esas cosas (me refiero a lo segundo) las haces donde tienes que hacerlas, que es en el vestuario, y te callas, porque relajarse se han relajado más de uno, de dos y de tres y me juego el cuello y no lo pierdo a que seguro que no se ha enfrentado a nadie. Puyol por ejemplo es o ha sido uno de los 3-4 futbolistas más comprometidos con su club del mundo y en la vida se le han escuchado ese tipo de baladronadas...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Alexis a mi, personalmente, me está defraudando bastante
                      le queda grande......

Comentario

Te parece poco que cuente con Figueras!!!!????

Comentario

Para mi Perquis es el mejor central del Betis, lo que no es muy dificil y sin significar esto que sea un gran central, digamos que es aceptable, sobre todo para segunda, volvemos a lo del año pasado, supongo que Alexis no querra que le pase lo de Stosic, ahora se desprende de 15 tios y tiene que fichar a 15 de más nivel con la cantidad ridicula que le asigne el consejo para fichajes. Aqui no nos queremos dar cuenta que el principal problema no es de Stosic, ni Alexis, es del Consejo, que hacer un equipo entero con 4 millones, sólo te puede salir un equipo mediocre, y aqui muchos dicen es que el Levante, el no se quien, el no se cuantos, tenían menos presupuesto para fichar, pero no es lo mismo fichar a 4, 5 o 6 tios que fichar a 14.

Comentario

Y con Figueras también cuenta ,tremendo. Si estos dos cuentan no me quiero ni imaginar donde esta el listón.

De momento Alexis , muy perdido , espero que recapacite.

Comentario

A Alexis se le esta empezando a poner una cara de Stosic que asusta

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                A los que ahora no quieren a este y al otro por la temporada que han hecho, que es verdad que ha sido como ha sido, les daría el consejo de que pensaran muy mucho en lo que han hecho esta gente con el Betis en el último año. Prescindir de Perquis puede prescindirse alegremente, no digo que no, pero es que viendo lo que han traído para Euorpa, lo que puede venir por él puede ser calamitoso. Y así con otros casos. Es que parece que lo hacen a conciencia si es que no lo hacen realmente, es que hay que tener mucho cuidado. No sé vosotros, pero yo durante la temporada he echado de menos a Casto, a Ángel, a Álex Martínez, a Rubén Pérez... Hay que tener cuidado porque este año puede pasar perfectamente lo mismo con gente como el propio Perquis, Juanfran, Vadillo y hasta otros como Figueras o Verdú (no digamos ya Rubén y Molina). Es en serio, eh. Que aquí el año pasado se ridiculizaba a Ángel por ejemplo y el que me diga que viendo a Steinhöffer y Juanfran no ha echado de menos a Ángel o miente o no se acuerda. Cuidado, mucho cuidado con esta gente...
                                Yo lo digo siempre... hay que partir de la base que la capacidad de empeoramiento en el Betis es infinita.

Aun asi... Perquis como Chica, por ejemplo, esta en mi lista de jugadores que aunque supongo jugar con 10 cada semana deben salir del Betis... si o si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X