Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo lo de Alexis con Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo lo de Alexis con Perquis

Es facil, Amaya no querría quedarse, y Perquis si. El jugador juega donde quiere (casi siempre). Y es un central menos que tenemos que fichar.

A mi personalmente me parece un central aceptable que si no fuera por las lesiones seria muchisimo mejor. Aunque se le va la cabeza a veces, eso si.
    Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 04/06/14, 15:59:05.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Visto el historial de ambos (en el Betis) deberia estar prohibido comparar a Mario, un central como la copa de 1 pino, y Perquis, que se lesiona comiendo pipas y no da el nivel que daba Mario ni por asomo.
      Por eso he dicho que Perquis es aun peor, y que no sabemos valorar por quien hay que hacer realmente un esfuerzo por el, en el caso de Mario valia la pena.

Comentario

yo quiero contar con perquis , contar que a firmado la baja voluntaria

Comentario

Me parece perfecto que cuente con Perquis.

Comentario

Perquis ha hecho una mala temporada pero si le respetan las lesiones puede ser un buen central, lo malo es que parece que las lesiones jamás le van a respetar porque tiene la negra.

Yo me hubiese quedado mucho antes con Amaya que con Perquis. Por lo menos se rumorea que no se cuenta ni con Paulao ni con Figueras, algo es algo, si con Caro. Tienen que traer al menos dos o tres centrales de garantías para la segunda división..

Comentario

es más cómodo dejarlo en la plantilla que buscar uno en condiciones, y decir la coletilla de si le respetan las lesiones...
              la misma mierdda de siempre

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                Nos quitamos a Mario por las lesiones y nos quedamos a este que es lo mismo o peor aun, parece que no aprendemos, vamos a tener que hacerle una lista de defensas a Alexis?...
                Mario era bastante mejor que Perquis y sí, se lesionaba, pero con menos frecuencia. Ya habría querido yo a Marío esta temporada.

Comentario

Amaya ha demostrado mil veces más que Perquis, así que imaginad lo que ha demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Alexis a mi, personalmente, me está defraudando bastante
                    En qué te basas para esa afirmación. Creo que todavía no hay el tiempo ni el trabajo mínimo para decir nada bueno ni malo.

Comentario

Yo cambiaba ahora s perquis por Mario con los ojos cerrados

Comentario

No creo que le halla visto nada a Perquis, pero ha dicho el chaval bueno no tengo ofertas de ningun equipo, puedo esperarme, decir que voy a ayudar a subir al Betis y pelotear un poco pa que me renueven, y asi va a ser, porque el Betis ahora mismo está parado para todos los jugadores.

Amaya, que es un profesional serio y tenía varias ofertas, ha dicho "ahí os quedais", ineptos, cosa que apoyo al 100%

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          No creo que le halla visto nada a Perquis, pero ha dicho el chaval bueno no tengo ofertas de ningun equipo, puedo esperarme, decir que voy a ayudar a subir al Betis y pelotear un poco pa que me renueven, y asi va a ser, porque el Betis ahora mismo está parado para todos los jugadores.

Amaya, que es un profesional serio y tenía varias ofertas, ha dicho "ahí os quedais", ineptos, cosa que apoyo al 100%
                          Un profesional serio no se rie como un **** cuando te han metido 5 goles, un profesional serio, y capitán, le canta a las cuarentas a los jugadores y al entrenador si hace falta, pero se ha callado como todos en un año que algún día nos enteraremos lo que ha pasado en ese vestuario realmente; eso como profesional, como central ha tenido una temporada calamitosa como toda la defensa, y la gente que ha visto mucho fútbol sabe que con la misma defensa con la que se baja es muy difícil subir, con lo cual se ha hecho bien en dejarlo ir a la finalización de su contrato; el mismo camino que deben coger Paulao, Perquis y Figueras.

Comentario

Hay entrenadores o secretarios tecnicos, que necesitan un chivo expiatorio
                            Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 04/06/14, 20:35:26.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Un profesional serio no se rie como un **** cuando te han metido 5 goles, un profesional serio, y capitán, le canta a las cuarentas a los jugadores y al entrenador si hace falta, pero se ha callado como todos en un año que algún día nos enteraremos lo que ha pasado en ese vestuario realmente; eso como profesional, como central ha tenido una temporada calamitosa como toda la defensa, y la gente que ha visto mucho fútbol sabe que con la misma defensa con la que se baja es muy difícil subir, con lo cual se ha hecho bien en dejarlo ir a la finalización de su contrato; el mismo camino que deben coger Paulao, Perquis y Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Molina también se calló y solo recibe alabanzas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X