Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega vs Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega vs Babic

Lo bueno es que tengamos la duda, lo que no tenia color era ¿Romero o Vega?. El Tristón lo tenia mu claro. Asi nos fue.

Comentario

Madre mia me doy cuenta de la banda izquierda que tenemos y la comparo con la del año pasado,especialmente en la primera vuelta que no teniamos a Caffa y a fernando vega es como si no lo tubieramos porque no lo sacaba el piruleta y se me caen los lagrimones de pensar que tenemos dos buenos jugadores en cada puesto peleando por la titularidad, ojo com Caffa esta temporada.

Sobre a quien prefiero, como han dicho antes dependiendo del partido, si jugamos contra el Barça a Vega, si jugamos contra el Valladolid Babic.

Comentario

a mi me gusta mucho babic pero vega tambien lo hace bien tienen caracteristicaS diferentes pues babic sube mas y eso pero vega hace mu bien su papel defensivo

Comentario

yo he puesto a f. vega porque se lo merece... después de tragar durante media temporada con un paquetazo como romero delante sólo porque era amiguito de piruleta y después demostrar de lo que es capaz a final de temporada

de todos modos babic también me encanta... como bien han dicho por ahi arriba BENDITO PROBLEMA

Comentario

grandes jugadores los 2 pero me quedo con babic sin duda

Comentario

Babic lo pongo con equipos de no muy alto nivel para desbordar la banda junto a Mark Gonzalez y a Vega cuando venga el Madrid, Barsa, Valencia para defender mejor.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                este si que es un problema y no el del año pasaodo---
                +5

Comentario

Depende del partido. Contra el Sevilla y equipos con extremos rapiditos, por supuesto, Fernando Vega. Ante equipos que vengan a encerrarse, mejor Babic, q es más técnico y ofensivo. Son laterales muy diferentes. De hecho, sigo pensando que Babic no es lateral nato.

Comentario

Creo que Babic con el tiempo demostrara ser mejor que Vega, pero a dia de hoy Vega tiene mas que ganado el puesto. A Babic lo veo descolocado, bueno esta que sea ofensivo, pero es que, por ejemplo, en el partido del centenario, estaba casi siempre mas adelantado que Mark Gonzalez. Lo veo perdido asi que hasta que se adapte, prefiero que el titular sea Vega y Babic se le den algunos minutos. No obstante ante la duda, cuando juguemos un partido mas defensivo, ejemplo Barça, ponemos a Vega, y cuando sea ofensivo, ejemplo Murcia, ponemos a Babic.

Yo ahora mismo, voto por Vega hasta que se demuestre lo contrario.

Comentario

Este Año tenemos una banda izquierda buenisima los 4 jugadores que tenemos pueden jugar porque tienen calidad y admás como tienen características diferentes segun el planteamiento o como vaya el partido puede ser muy interesante poner a uno o a otro.

Comentario

Coincido en que la pelea entre ellos será dura de momento me gustá mas Vega

Comentario

yo opino como alguno aqui,que dependiendo del partido habria que poner a uno u otro,de todas formas si tengo que decantarme quizas hoy por hoy sea vega,la tranquilidad que transmite no tiene precio,es un seguro de vida,es curioso que la banda izquierda del betis a estado desfenestrada mucho tiempo y sin embargo ahora es la parcela mejor cubierta.

Comentario

yo prefiero a Babic tiene mas experiencia y es bastante bueno aunque F.Vega tambien es bueno

Comentario

2 grandes laterales! x fin el lateral izquierdo bien cubierto y sin romeros ni oscar lopez ni castellinis. ME ENCANTAN BABIC Y VEGA, el primero mas ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Pues depende del partido y lo que necesite eql equipo...si viene un gran extremo derecha que haya que secar sin duda Vega, si viene un equipo al que jugarle al ataque y demás, pondria a babic que tiene llegada por sorpresa y eso es muy util hoy por hoy.
                                +1, vega da mas seguridad defensiva, supongo que cuper le dara partidos a ambos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X