Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega vs Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Vega vs Babic

Pues aqui es dnd me viene ami la duda. quien deberia d ser el jugador que tiene ocupar el puesto de lateral zurdo:

Marko Babic: jugador ofensivo cn un buen centro y gran pegada aunq un poco espesote y lento en labores defensivas.

Fernando Vega: jugador defensivo muy rapido y agil a la ora de anticiparser en el corte pero q en tareas ofensivas se pierde un poco.

Mi voto es para F.Vega. el año pasao lo izo muy bien y yo lo primero que le pido a un lateral esq sea un crack defendiendo, y Vega bajo, mi punto de vista, lo es.
    133
    F. Vega
    36.84%
    49
    M. Babic
    63.16%
    84

Re: Fernando Vega vs Babic

Hay que ver mas a babic, pero me gusta la competencia que habra este año, y si vega no se le da bien subir, pues nada, para eso esta ahi mark y caffa.
    y por favor escribe bien!

Comentario

yo e botao a babic por que es mejor pero vega tiene que jugar mucho en este equipo por que es una perla y tiene que mejorar mucho

Comentario

Yo esperaria ver a Babic en competición oficial, pero me gusta que haya dos jugadores que realmente se disputen el puesto

Comentario

Mi voto es para el que más curre de los dos. Babic me gusta y Vega también, así que que gane el mejor.

Comentario

mi voto para Babic, lo poco que le he visto me ha encantado, sube muy muy bien, tiene llegada aguanta el balón y se entiende de maravilla con Mark González, ademas de que el tio es un armario y es dificil encararle aunque no sea muy rápido, para mi seria el titular, pero Vega también jugaría porque tiene mucho futuro

Comentario

Pues depende del partido y lo que necesite eql equipo...si viene un gran extremo derecha que haya que secar sin duda Vega, si viene un equipo al que jugarle al ataque y demás, pondria a babic que tiene llegada por sorpresa y eso es muy util hoy por hoy.

Comentario

bendito problema el de la banda izquierda.

Comentario

A mi me ha gustado lo que le he visto a Babic.
                  Tiene oficio y sube bastante. Además de velocidad no anda mal.
                  Fernando Vega también me parece muy válido. Pero si se ha traído a Babic supongo que es para que juegue (y por ahora se está ganando la titularidad...)
                  Saludos.

Comentario

Babic es uno de los jugadores que mas me han gustao en pretemporada, tiene una potencia increible y sube al ataque a la perfeccion, si hubiera tenido mas acierto en los remates de cabeza ya llevaria un par de goles. Supongo que en partidos en los que haya que defender a muerte(barça, valencia...) podria jugar F.Vega, mientras en los partidos en los que hay que ser mas ofensivos lo puede hacer babic

Comentario

yo la verdad no sabría quien poner de los dos, tambien dependiendo de las caracteristicas del extremo diestro del rival(como cuando jugamos contra el cerdiya,que navas no se fue de Vega ni sin querer)pero la verdad esque esta muy disputado el puesto

Comentario

Fernando Vega vs Babic

me gusta vega, pero creo q jugara babic,... le doy el voto a babic

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          bendito problema el de la banda izquierda.
                          este si que es un problema y no el del año pasaodo---

Comentario

vega mas defensivo, babic mas ofensivo

Comentario

Yo he votado a Babic, pero me encanta Vega. Este año tenemos buenos laterales por las dos bandas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X