Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega vs Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega vs Babic

a babic todavía no lo he visto mucho, lo poco que he visto me ha gustado, pero por ahora, me quedo con vega, mi voto para él

Comentario

yo he puesto a babic, pero en absoluto me desagrada fernando vega... es mas como bien a dicho mas de un forero yo a vega lo pondria titular en los partidos contra los equipos que tengan muy buen ataque por la derecha
      un saludo
      VIVA ER BETIS

Comentario

el lateral izqierdo esta muy bien cubierto, yo de inicio sacaria a babic ya que ataca y bien y si queremos mantener resultado ponemos a vega o si el equipo tiene un buen ataque por la banda derecha ponemos a vega

Comentario

Marko Babic sin duda,es un 'Toro',ayuda en las tareas tanto arriba como abajo...

Saludos

Comentario

Para mi el titular debe ser Fernando Vega, ya q con mark gonzalez el ataque esta mas q garantizado. Con babic veo q el betis por esa banda es un coladero. Para mi babic es para jugar con un sistama de 3 centrales y dos carrileros o sino en banda como volante izq, no lo veo defensa la verdad.

Comentario

Vega es mas lateral que Babic urmiendo, Babic siempre ha jugado de extremo o de centrocampista porque tira mas para arriba que para abajo

Comentario

He votado a Vega porque lo que hizo la temporada pasada merece mi confianza, cierto es que Babic tiene mejor ataque pero como bien se ha dicho, dependerá de las exigencias del partido, si viene un buen extremo, si el contrario se cierra atrás, o si juego por el centro.

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                bendito problema el de la banda izquierda.
                Ya lo quisiera yo para la derecha y en la delantera

Comentario

Yo he votado a Babic, fernando vega no me acaba de convencer y babic no lo hizo mal contra el milan, no se, pero bueno, el que juegue, por lo menos cumplirá, no son malos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X