Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega vs Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega vs Babic

En primer lugar un saludo a todos los foreros pues es la primera vez que participo en el foro.

En cuanto al tema del foro yo creo que el titular deberia de ser Vega pues ya nos ha demostrado que incluso con sus carencias es un gran lateral.Tambien habría que darle minutos a Babic y si con partidos y entrenamientos demuestra mejor nivel pues ya le quitará el puesto

Comentario

A mi me gusta mucho Babic, pero Vega también es muy bueno, estos dos futbolistas podrían ir rotando esta temporada.

Comentario

En primer lugar un saludo a tods los foreros, porque aunque llevo bastante tiempo ojeando el foro es la primera vez que participo.

En cuanto al la pregunta del post mi voto es para vega que la temporada pasada nos demostró que a pesar de sus carencias es un gran lateral. También habría que darle minutos a babic, y si con entrenamientos y partidos demuestra mejor nivel pues ya le quitara el puesto

Comentario

Al final acabara jugando F.Vega, sobretodo cuando Cuper se de cuenta de los hguecos que va a dejar Babic atras...y a Cuper le gusta tener muy resguardada la defensa...Babic como medio que es tiende a subir una vez si y otra vez tambien, descuidando el lateral...lo hizo contra el Milan, y lo seguira haciendo, si no ya vereis.

Comentario

Vega, sin duda.

Comentario

Vamos a ver si te enfrentas al Barsa y juega Messi por la derecha, que ponga a Fernando Vega, pq jugaremos a la contra y hay que intentar pararlo, pero para jugar contra un equipo normalito pues pondria a Babic, pq al betis le cuesta mucho llegar y con esa banda izquierda, mark y babic puede ser muy buena y pueden llegar por ahi muchos goles

Comentario

Claro la posibilidad es que puedes elegir según sea el partido...

desde cuando no tenia el betis esa posibilidad?

Comentario

para defender me gusta mas vega, para atacar babic.

aun asi prefiero a vega

Comentario

ojo con babic, me da muy buenas vibraciones...

Comentario

ya veo l oque valoramos a los jguadores de aki aunke hayan demostrado su validez, nada nada, babic es mejor pk es croata y separece a jarni....

Comentario

yo creo q cuando haya en el equipo contrario un extremo derecho rapido deberia jugar vega, porque babic entonces lo puede pasar mal.
                        pero si no lo hay, creo q debemos explotar la gran subida q tiene babic y el buen toke de balon

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
                          Vega, sin duda.
                          +1 Es que Babic no se por que pero no me gusta y Vega es un perro de lateral,que no se cule ni diosss

Comentario

Yo he votado a Babic por que me parece mas completo (el tio intento rematar un balon de cabeza viniendo desde la defensa en una contra... en el partido del centenario, no veas la carrera puff), pero he de decir que Fernando Vega me parece un grandisimo lateral, es mas yo este año aprobecharia los dos perfectamente, si hay que secar a un jugador pondria a Vega y si hay que atacar para morir matando pongo a Babic.

Comentario

que compitan y se ganen el puesto día a día. hay más días que ollas ...

Comentario

mi voto para F.Vega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X