Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Segunda con "24 millones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Segunda con "24 millones"

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues tú date una vueltecita por el foro, verás cómo hay foreros que quieren que se vaya Rubén y que siga Chuli, entre otras muchas defensas de cosas indefendebilísimas. Y no, no es una broma. Yo ya de ellos estoy empezando a pensar lo mismo que no tenía ningún tipo de problema en decirle a los loperistas a la cara y en lo que no me equivoqué: que o eran sevillistas, o tenían intereses personales.

Pero esto es peor que Lopera. Al tiempo. Esta gentuza y la gentuza que los defiende directa o veladamente (muy veladamente a veces; yo me entiendo) son peor que Lopera y como sigan más años es cuestión de tiempo que al Betis le termine pasando lo que a equipos históricos que han descendido a segunda b.

¿La solución? QUE DEN YA UNA PÚTA SENTENCIA DESDE EL JUZGADO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y QUE NUESTRO BETIS PUEDA EMPEZAR A SURCAR SU PROPIO CAMINO LIBRE DE ATADURAS JUDICIALES Y/O DICTATORIALES.
    Completamente de acuerdo en todo compañero,van camino de superar la otra etapa y a toda velocidad...por increible que parezca.

Lo malo es que nadie controla,nadie vigila...todo es legal.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/14, 16:15:25.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      De casta le viene al galgo.

Se ha dado cuenta usted,señor Vadis,que desde que sale el tal Pablo Iglesias en la tele,nadie le da importancia al dinero?
      El cambio va a llegar, Sr. Beodo, igual es un alienígena que ha venido para dar un salto evolutivo.

Comentario

estabamos reflexionando mis intereses personales y yo sobre el artículito del post y hemos llegado a las siguientes conclusiones:
        - el tio que lo firma es torpe entre los torpes.
        - para querer defender al consejo actual miente descaradamente...da a entender que hay 24 millones en caja.
        - y como lo da a entender, aunque esos 24 millones no existan ni remotamente...
        - los que no tienen interes personal alguno se van a agarrar a esos 24 millones como si existieran realmente.
        - sabiendo muy sabido que no existen ¿pero que más da? es la cosa de no tener nada más que la honradez, la verdad (la única) y el beticismo por
        bandera.
        - esperando desvarios varios...mis intereses y yo.

Comentario

Si ni los beduinos (que nos vendieron que Bosch y Guillén eran un modelo de gestión) logran sacar nada positivo de lo actual sin enmerdar aún más...

Creo que no hace falta decir nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si ni los beduinos (que nos vendieron que Bosch y Guillén eran un modelo de gestión) logran sacar nada positivo de lo actual sin enmerdar aún más...

Creo que no hace falta decir nada más.
            por eso digo que el tio ha sido torpe de cojjones...ha dado pie a que la crítica sea aún más fuerte.
            si te inventas algo, hazlo con una mijita de cabeza no que se vuelva en contra.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              por eso digo que el tio ha sido torpe de cojjones...ha dado pie a que la crítica sea aún más fuerte.
              si te inventas algo, hazlo con una mijita de cabeza no que se vuelva en contra.
              Pero es que no hay NADA. Ni maquillado.

Las reuniones en la mesa de redacción de los beduinos deben ser terribles. O esas conversaciones con Maíto o Julio Heras... Esas conversaciones deben ser grotescas, supongo que tratarán de hacerles ver que va a ser peor pero que allá ellos...

En fin, que les den a los beduinos, a mí lo que em entristece es el panorama que tenemos: un solar repleto de *************.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero es que no hay NADA. Ni maquillado.

Las reuniones en la mesa de redacción de los beduinos deben ser terribles. O esas conversaciones con Maíto o Julio Heras... Esas conversaciones deben ser grotescas, supongo que tratarán de hacerles ver que va a ser peor pero que allá ellos...

En fin, que les den a los beduinos, a mí lo que em entristece es el panorama que tenemos: un solar repleto de *************.
                pues por eso mismo, lu, por eso mismo.
                que le hagan una entrevista a alabanda y se dejen de pollladas y de rebrincar al personal.

Comentario

pero no hay dinero, y hay que renovar a los paquetes que han hecho el ridículo más profundo el año pasado.

Comentario

Veinticuatro millones de euros cuánto viene a ser en perras gordas?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Veinticuatro millones de euros cuánto viene a ser en perras gordas?
                      treinta y nueve mil novecientos treinta y dos millones, seiscientas cuarenta mil perras gordas.

Comentario

treinta y nueve mil novecientos treinta y dos millones, seiscientas cuarenta mil perras gordas.
                        A mí me sale treinta y nueve mil novecientos treinta y dos millones, seiscientas cuarenta y una mil, pero lo he contado con los dedos, voy un momento a por el ábaco y te confirmo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          A mí me sale treinta y nueve mil novecientos treinta y dos millones, seiscientas cuarenta y una mil, pero lo he contado con los dedos, voy un momento a por el ábaco y te confirmo.
                          será como tú dices, yo lo he puesto por poner...

Comentario

en reales: 15.973.056.000

Comentario

será como tú dices, yo lo he puesto por poner...
                              Déjate de coñas, que esto es muy serio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Hombre, lo idóneo es un punto más o menos intermedio. Frenar la sangría ( cosa más jodida de lo que pensamos con los contratos que se arrastraban de los dos anteriores consejos ) y tener estos beneficios es algo extraordinario, pero no a costa de lo deportivo.

Ojo, y esto lo dice uno que sigue pensando que sobre el papel la nuestra no era de las tres peores plantillas
                                señores a ver si nos enteramos que esto no es la play station, la peor plantilla de primera con 11 puntos de diferencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X