Originalmente publicado por mathematicalVer Mensaje
No sé, vaya a los juzgados y preguntéselo a la que ahora mismo manda en el Betis.
¿Entonces fue la jueza la que decide no renovar a Adrián para traerse cobrando más a Andersen? ¿Es ella la que decide cambiar a Mario por Figueras que cobra mas? ¿O gastarse un millon en el 50% del pase de Braian? ¿Y traerse a Garrido o Calderón?
No hombre, estos patéticos gestores tenian casi 50 millones de presupuesto me parece que el octavo o noveno de primera y un calendario de pagos muy cómodo. Simplemente son unos inútiles y la culpa del vergonzoso descenso es de ELLOS
Como decía muy acertadamente un compañero en Twitter esto es como el que tiene 50 000 euros en el banco y sus hijos van al colegio con los zapatos rotos.
Viendo el titular como he comentado antes...no creo que vaya en plan...el BETIS TIENE DINERO,sino....fijaos si era malo Bosch y lo que hizo,pero claro...es que Bosch es historia ya desde hace tiempo...¿¿a que viene ahora esto??.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Viendo el titular como he comentado antes...no creo que vaya en plan...el BETIS TIENE DINERO,sino....fijaos si era malo Bosch y lo que hizo,pero claro...es que Bosch es historia ya desde hace tiempo...¿¿a que viene ahora esto??.
Saludos.
pues a exculpar a los que están, que no pudiendo impedir las tropelías de bosch, al menos han rellenado a base de bien la caja fuerte...
claro que ¿donde están esos 24 millones? porque si 15 son de hacienda (que no es que los tengamos, sino que no los pagamos) y el resto es de antes de haber pagado impuestos, pues resulta que tampoco.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues a exculpar a los que están, que no pudiendo impedir las tropelías de bosch, al menos han rellenado a base de bien la caja fuerte...
claro que ¿donde están esos 24 millones? porque si 15 son de hacienda (que no es que los tengamos, sino que no los pagamos) y el resto es de antes de haber pagado impuestos, pues resulta que tampoco.
Claro,es por eso...más vale que digan las intenciones de los que están...las reales que seguro que las saben,no lo que hizo un tio que hace meses que ya no está y no se le puede pedir nada.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/14, 20:45:14.
Comentario