Que un mes después de certificarse matemáticamente el descenso sigamos pegando bandazos respecto al entrenador tiene muchos cohones.
Si exceptuamos a JIM, que ha bajado con el Valladolid, y a Mendilíbar, que ha fichado con el Levante, todos los entrenadores que han sonado para el Real Betis están entrenando en 2ª, ¿Cómo cohones vamos a anunciar su fichaje si está en activo en otro club?. Vale que la prensa tenga que rellenar espacio, pero que nosotros se lo compremos me parece de traca. Juanfran tenía un precontrato con el Real Betis desde el inicio de la temporada 12/13, pero obviamente no se podía hacer público, y podemos recordar los comentarios de este foro cuando sonaba para otros equipos y se ponía verde al club por no tenerlo firmado, otra cosa es el rendimiento del jugador.
Y lo mismo vale para el Director Deportivo, yo creo que muchos suponemos que va a ser Serra Ferrer, y la llegada de Alexis parece corroborarlo, y todos sabemos que no puede mientras sea accionista del Mallorca, pues nada seguimos echando en cara al club que no lo hemos fichado aún.
Otra cosa es que por no esperar a las primeras opciones fichemos a las segundas para que el personal se tranquilice.
Si exceptuamos a JIM, que ha bajado con el Valladolid, y a Mendilíbar, que ha fichado con el Levante, todos los entrenadores que han sonado para el Real Betis están entrenando en 2ª, ¿Cómo cohones vamos a anunciar su fichaje si está en activo en otro club?. Vale que la prensa tenga que rellenar espacio, pero que nosotros se lo compremos me parece de traca. Juanfran tenía un precontrato con el Real Betis desde el inicio de la temporada 12/13, pero obviamente no se podía hacer público, y podemos recordar los comentarios de este foro cuando sonaba para otros equipos y se ponía verde al club por no tenerlo firmado, otra cosa es el rendimiento del jugador.
Y lo mismo vale para el Director Deportivo, yo creo que muchos suponemos que va a ser Serra Ferrer, y la llegada de Alexis parece corroborarlo, y todos sabemos que no puede mientras sea accionista del Mallorca, pues nada seguimos echando en cara al club que no lo hemos fichado aún.
Otra cosa es que por no esperar a las primeras opciones fichemos a las segundas para que el personal se tranquilice.
No me refiero a que no se haya anunciado un nombre. Es tan fácil como decir "lo tenemos, pero está centrado en otro club y se anunciará en cuanto acabe la temporada".
Pero es que ni el que se supone que va a ser el director deportivo (que esa es otra, Stosic está fuera desde hace 6 meses y nadie ha ocupado ese puesto) tiene ni idea de quién va a ser el entrenador el año que viene.
Re: Serra Ferrer estudia la opción de ejercer también como entrenador
la pvtada de que venga serra es que la gentuza que nos dirige se va a esconder detrás de su persona.
pero no puedo evitar alegrarme de que lorenzo vuelva al betis, al menos algo de BETIS habría ahí dentro.
No me lo creo. Aunque es raro que no se concrete el nuevo entrenador.
Raro no lo veo, porque los candidatos se juegan la temporada en Segunda. Y la noticia me parece muy extraña, porque pone que Serra se lo piensa y que se busca un técnico. Me parece una incongruencia.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/06/14, 02:16:54.
Al igual los futbolistas, los entrenadores tienen sus años dorados y sus años de declive.
A mí no hay nada en la carrera reciente de Lorenzo que me haga ser optimista sobre su posible llegada en un puesto u otro, prefiero sangre nueva y con ganas de hacer carrera.
Sigamos resucitando viejas glorias, espero que todo sea por distraer.
Yo aun espero el post que hable de la vuelta de Finidi al fútbol profesional y al betis exclusivamente para hincharse a meter goles,tengo hasta el gorro preparado
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/06/14, 07:33:57.
Pues yo estaría encantado de que volviese de entrenador, sus características creo que le vienen al pelo al Betis actual. Aunque jugadores como Castro, Vadillo, etc... jugarían muy poco con Serra, así que si es Serra el inquilino del banquillo, ya están tardando en buscarle acomodo a estos dos.
Pues yo estaría encantado de que volviese de entrenador, sus características creo que le vienen al pelo al Betis actual. Aunque jugadores como Castro, Vadillo, etc... jugarían muy poco con Serra, así que si es Serra el inquilino del banquillo, ya están tardando en buscarle acomodo a estos dos.
Pues suele ser al revés, Serra siempre intenta que los jugadores peleen. No les hace la cruz en el primer partido.
De hecho, con él jugaron y corrieron y ganaron jugadores desahuciados como Ángel Cuéllar, vagos integrales como Jarni o Finidi, o ******** como Arzu.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/06/14, 10:20:51.
Comentario