Re: Creeis que lorenzo serra ferrer es el tapado para entrenar al BETIS.
Yo creo que aqui no ha venido el entrenador todavia porque actualmente esta entrenando en segunda y hasta que no se decida si asciende o no, van a dar la callada por respuesta.
No creo que Serra quiera volver a entrenar
Yo creo que aqui no ha venido el entrenador todavia porque actualmente esta entrenando en segunda y hasta que no se decida si asciende o no, van a dar la callada por respuesta.
No creo que Serra quiera volver a entrenar
pienso lo mismo que tu... que no se haya anunciado el nombre del entrenador es porque aun debe estar entrenando.
¿Tú verías lógico presentar a un entrenador que le queda un partido con su equipo todavía?
Indistintamente de que fuera Serra o fuera otro nuestro futuro técnico...
Te imaginas nosotros jugándonos algo y quedando jornadas por disputarse, y que nuestro entrenador fuera anunciado oficialmente como nuevo técnico de otro club, o que dicho entrenador dijera "tal día dejo de ser entrenador del Betis y seré nuevo entrenador de tal"?
Si el futuro técnico del Betis aún está compitiendo con su actual equipo, como se va a anunciar como entrenador nuestro?
Yo es que no lo veo tan complicado de entender, por muchas semanas que llevemos sin entrenador y que llevemos desde que terminó el campeonato.
A ver, a veces aunque un equipo no se esté jugando nada, si todavía le queda un partido y está en competición, si el entrenador es hombre de palabra, o tiene su afecto al equipo que está entrenando, o está cumpliendo una palabra hasta final de competición (Juegue lo que se juegue, aunque sea nada) tambien sería comprensible, que guarde respeto, que no firme nada hasta entonces aunque pudiera tenerlo apalabrado, y el Betis en éste caso tambien es comprensible que no oficialice nada si no hay nada firmado.
Que no digo que sea el caso, es una hipótesis de que tambien puede pasar éstas cosas. (Casos raros, pero existen...)
Lo que parece claro es que está entrenando todavía.
Lo siento pero yo no lo veo. Que sí, que Serra ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis y eso nadie lo discute, pero este hombre lleva apartado de los terrenos de juego unos cuantos años, ya tiene cierta edad y además esta delicado de salud, no veo sensato traerlo y menos si es para los despachos, donde ha demostrado no ser valido tanto en Barcelona como en Mallorca.
Ojo, que para que venga cualquier matao de los que están sonando prefiero que lo haga Serra, pero es que es tan evidente que esta situación insostenible no va a haber nadie que sepa enderezarla que no me haría ninguna gracia ver a este hombre que es historia viva del Betis tener que salir por la puerta de atrás y cuestionado.
Pero bueno, si el se ve capaz de sacar esto adelante hasta el punto de arriesgarse a que su imagen quede en entre dicho en un club donde se le venera, pues adelante. Si hay alguien que merezca un voto de confianza es el.
yo a serra... no lo veo ya de entrenador... de director deportivo no me fijo en lo que ha hecho en el mallorca... me fijo mas en el personal que tenemos por aqui... y tiene que hacerlo muy mal muy mal para empeorarlos...
Serra de entrenador no sé si será capaz de ponerse otra vez manos a la obra tras tanto tiempo sin pisar el césped y más ahora que anda delicado de salud.
Serra de Director Deportivo me trae muchas dudas, sólo esperar que sea igual de inteligente que lo que le intuyo a Alexis.
Comentario