Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde el 26/4 estamos en segunda y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde el 26/4 estamos en segunda y...

Varias cosas.

Lo primero constatar la auténtica ****** que es la Liga española. La Segunda división sigue teniendo 22 equipos, 4 partidos más que la Primera y por si no fuese suficiente hay 4 equipos que disputan eliminatorias para subir. En total, la liga termina 5 semanas más tarde. Lo que esto supone para jugadores, entrenadores y demás ya lo estamos viendo. Es un chiste, como toda la Liga.

En segundo lugar, el Betis lleva sin director deportivo 6 meses. Ni 1 ni 2 ni 3, 6 meses. Y como no tenemos prisa, pues elegimos a uno que no puede venir hasta que no venga sus acciones, y que no puede vender sus acciones hasta que no termine la Liga y el equipo se quede en Segunda. Que esa es otra, como el Mallorca baje (es difícil pero puede pasar) me voy a estar descojonändo hasta septiembre. Serra no vendería sus acciones y tendríamos otro show montado.

En tercer lugar, como seguimos sin tener prisa, y como no nos hace falta nadie que sepa de fútbol y tampoco necesitamos un entrenador que ayude a confeccionar la plantilla y dé su opinión según su estilo de juego, pues elegimos a uno que está ocupado hasta mediados de junio, sabiendo desde enero que necesitaremos nuevo entrenador en segunda (o desde abril, para los optimistas que creían en la salvación).

En cuarto lugar, fichamos a un ST que lleva 3 semanas en el club y que no ha hecho absolutamente nada en cuanto a renovaciones, bajas o fichajes. NADA. Habrá hablado con millones de personas, pero su trabajo no se ha concretado en nada.

Y por último, los responsables de todo esto no sólo no dimiten y se van a su puñetera casa sino que se permiten hacer publirreportajes en la prensa afín.

Esto es lo más grande, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

La promoción de ascenso se jugaría la ida el miércoles de la semana que viene, y el domingo de esa misma semana la vuelta, así que a lo más tardar, unos 13 días.
      Son 2 eliminatorias, por lo menos una semana más, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Son 2 eliminatorias, por lo menos una semana más, creo yo.
        Cierto

Comentario

A lo mejor es el seleccionador de algun pais oceanico y tenemos que esperar a que termine el mundial ....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Cierto
            Parece que serían los días 11-15 y 18-22. Calendario de Segunda División Play Off Ascenso Liga BBVA | Siguetuliga.com

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Varias cosas.

Lo primero constatar la auténtica ****** que es la Liga española. La Segunda división sigue teniendo 22 equipos, 4 partidos más que la Primera y por si no fuese suficiente hay 4 equipos que disputan eliminatorias para subir. En total, la liga termina 5 semanas más tarde. Lo que esto supone para jugadores, entrenadores y demás ya lo estamos viendo. Es un chiste, como toda la Liga.

.
              5 semanas mas tarde o 10. El Betis ha terminado la liga BBVA en Abril y practicamente desde enero lo que juega son amistosos

Comentario

Maito I El Apalancao
                Alexis II El Despistado
                .
                .
                .
                ...y asi una larga lista.

A ver si tenemos todos los jugadores y entrenador para cuando empiece la liga.

Comentario

Yo me conformo con tener entrenador para el "trofeo de Vilovi", que supongo que terminaremos jugandolo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    5 semanas mas tarde o 10. El Betis ha terminado la liga BBVA en Abril y practicamente desde enero lo que juega son amistosos
                    Pero me refería ya en sentido general. Osasuna que bajó el último día tiene que esperar 5 semanasa ver qué pasa con algunos jugadores y entrenadores. O mejor dicho, son esos jugadores los que tienen que esperar, y todo por la diferencia tan grande de tiempo que hay entre que termina la primera y termina la segunda.
                    Siendo las dos categorías nacionales del fútbol español, yo creo que se debería tratar de ir más a la par.

Y lo que dices pues sí, esa ventaja que teníamos con respecto a los demás la hemos tirado por la borda.

Comentario

Nuestro entrenador es Quique Setién, y nuestro director deportivo Serra Ferrer, la semana que viene llegan los dos (si no desciende el Mallorca)
                      Fuente: mi perro lolo, es bético también.

Comentario

No pasa nada,Platas nos entretiene mientras con sus declaraciones llenas de optimismo ilusión fuerza ganas...

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                          Nuestro entrenador es Quique Setién, y nuestro director deportivo Serra Ferrer, la semana que viene llegan los dos (si no desciende el Mallorca)
                          Fuente: mi perro lolo, es bético también.
                          Lolo se llamaba la perrita de un vecino mío que tenía su crochetito del Betis para salir jajajajaja

Buen nombre, aunque el de esta perrita era un tanto chungo en origen.

Comentario

Subir requiere invertir

Y???....que con esta gente nos vamos a llevar tela en segunda,se rien por la cara.

Comentario

¿Para Cuándo?

Después de la temporada más calamitosa que recuerdo. ¿Para cuándo una buena noticia? Abro los medios cada día con la ilusión y a la vez miedo de saber lo que nos depara el futuro, y siempre me encuentro con lo mismo, ni entrenador, ni fichajes, ni bajas, ni proyecto ni nada. Hasta los eggs de todo ya.

Comentario

Re: ¿Para Cuándo?

en breves...paciencia y tranquilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X