Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde el 26/4 estamos en segunda y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde el 26/4 estamos en segunda y...

aquí aún no hay nada. Ya llevamos 1 mes y pico en segunda división, señores dirigentes, ¿y qué ha pasado? ABSOLUTAMENTE NADA. Aquí no vienen jugadores, no tenemos entrenador, no tenemos un proyecto deportivo, no tenemos director deportivo, ¿A QUÉ SE ESPERA? Aquí en BW decíamos que nos daría tiempo de sobra de preparar la segunda división, pues éramos los únicos en segunda que sabíamos que íbamos a jugar el año que viene en esa división. Pero la realidad es muy diferente, pasa el tiempo y aquí no hay ningún tipo de cambio, ¿cuánto más tiene que pasar para que empiecen a moverse? Mucho decir bla, bla, bla pero aquí yo no veo cambio ninguno. Basta ya hombre, basta ya de reírse del beticismo que quedan dos meses para empezar una competición que es MUY larga y difícil y ya se debería tener un proyecto, pero no, aquí se van jugadores y no viene nadie. Se estáis cubriendo de gloria.

Re: Desde el 26/4 estamos en segunda y...

Este año ha terminado la liga antes debido al mundial. La mayoría de contratos, tanto de jugadores como entrenadores, no terminan hasta el 30 de junio. Si que es cierto que ya debería estar aquí el director deportivo, a no ser que el elegido también esté sujeto a algún contrato con otro club y haya que esperar.

Entiendo el hastío que todos tenemos, pero es mejor ir sin prisas y asegurándose de las decisiones que se toman que querer tenerlo todo cerrado a 3 de junio, cuando quedan casi 3 meses para que empiece la liga sólo por contentarnos.

La temporada pasada teníamos la plantilla prácticamente cerrada a primeros de julio y se rebosaba optimismo, ya ves para lo que sirvió.

Saludos.

Comentario

Quiero pensar de que está todo cerrado o encauzado y apalabrado a falta de que termine la competición en segunda, por motivos obvios.
      Si no es así, malamente...

Comentario

A mi me está dando mucho miedo esto, sinceramente...

Comentario

Puedo entender que si aún no tenemos entrenador, es porque aún está compitiendo con su actual equipo y tiene contrato en vigor. Cuando finalice la Liga Adelante, probablemente salgamos de dudas.

Comentario

Deja a Maito que está más feliz que unas castañuelas apareciendo en las fotitos y concediendo entrevistas a medios afines

Comentario

Ayer hablo en el programa de Almansa en Tele Sevilla, Alabanda y lo hizo de forma muy coherente y educada ( a mi particularmente me gusto), y dejo entrever que tanto el entrenador como el director deportivo estaban prácticamente cerrados pero...... no se podían dar a conocer pq sus equipos seguían compitiendo.

Comentario

Qué te vas a esperar si el presidente cree que el entrenador del Rayo es Paco Jámez, "Hablaremos con Serra cuando esté liberado de compromisos" - Al final de la Palmera poned el video

Como sabe de fútbol

Comentario

Y si son equipos que juegan la promoción de ascenso, hasta dentro de un mes no vamos a tener ni director deportivo ni entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Y si son equipos que juegan la promoción de ascenso, hasta dentro de un mes no vamos a tener ni director deportivo ni entrenador?
                    Bueno... De ser así, quizás siga sin hacerse oficial, pero eso no es óbice para que en la sombra estén asesorando al club en cualquier materia como fichajes o planificación de pretemporada...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      aquí aún no hay nada. Ya llevamos 1 mes y pico en segunda división, señores dirigentes, ¿y qué ha pasado? ABSOLUTAMENTE NADA. Aquí no vienen jugadores, no tenemos entrenador, no tenemos un proyecto deportivo, no tenemos director deportivo, ¿A QUÉ SE ESPERA? Aquí en BW decíamos que nos daría tiempo de sobra de preparar la segunda división, pues éramos los únicos en segunda que sabíamos que íbamos a jugar el año que viene en esa división. Pero la realidad es muy diferente, pasa el tiempo y aquí no hay ningún tipo de cambio, ¿cuánto más tiene que pasar para que empiecen a moverse? Mucho decir bla, bla, bla pero aquí yo no veo cambio ninguno. Basta ya hombre, basta ya de reírse del beticismo que quedan dos meses para empezar una competición que es MUY larga y difícil y ya se debería tener un proyecto, pero no, aquí se van jugadores y no viene nadie. Se estáis cubriendo de gloria.
                      Pues esperaté que para matar el tiempo pueden seguir otorgandose medallas entre ellos, debemos ser el hazme reir patrio...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        La promoción de ascenso se jugaría la ida el miércoles de la semana que viene, y el domingo de esa misma semana la vuelta, así que a lo más tardar, unos 13 días.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/06/14, 13:28:05.

Comentario

Yo creo que va a ser Quique Setien, asi que el lunes o Martes Próximo, bueno vale vamos a poner antes del Comienzo del Mundial....
                          algo se oficializará.

Comentario

Creo por desgracia que ya nada de lo que rodea al betis nos tiene que sorprender.

Comentario

A mi me parece de cachondeo ,especialmente lo del entrenador que debería estar hace un mes trabajando junto con Alexis en la plantilla y no tener todo esto parado. Porque tampoco creo que estemos esperando a Guardiola o a Mourinho vamos ...

Por cierto , ya hay muchos equipos con campaña de abonados ,nosotros hemos tenido tiempo de sobra y todavía ni la conocemos, necesitandola mas que nadie. ¿Esto tambien lo va a hacer Serra ? .Una panda de inútiles , vagos y caraduras ,eso es lo que son.

Y lo peor es que si en agosto por casolidad la pelotita entra , de ahí no se va ni Dios.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 03/06/14, 13:40:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X