aquí aún no hay nada. Ya llevamos 1 mes y pico en segunda división, señores dirigentes, ¿y qué ha pasado? ABSOLUTAMENTE NADA. Aquí no vienen jugadores, no tenemos entrenador, no tenemos un proyecto deportivo, no tenemos director deportivo, ¿A QUÉ SE ESPERA? Aquí en BW decíamos que nos daría tiempo de sobra de preparar la segunda división, pues éramos los únicos en segunda que sabíamos que íbamos a jugar el año que viene en esa división. Pero la realidad es muy diferente, pasa el tiempo y aquí no hay ningún tipo de cambio, ¿cuánto más tiene que pasar para que empiecen a moverse? Mucho decir bla, bla, bla pero aquí yo no veo cambio ninguno. Basta ya hombre, basta ya de reírse del beticismo que quedan dos meses para empezar una competición que es MUY larga y difícil y ya se debería tener un proyecto, pero no, aquí se van jugadores y no viene nadie. Se estáis cubriendo de gloria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde el 26/4 estamos en segunda y...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, ascenso, beticismo, betis, betisweb, cambio, contrato, dar, deportivo, director deportivo, dirigentes, entrenador, equipo, falta, fichajes, jugadores, jugar, julio, liga, liga adelante, mejor, plantilla, realidad, segunda división, sevilla
-
Re: Desde el 26/4 estamos en segunda y...
Este año ha terminado la liga antes debido al mundial. La mayoría de contratos, tanto de jugadores como entrenadores, no terminan hasta el 30 de junio. Si que es cierto que ya debería estar aquí el director deportivo, a no ser que el elegido también esté sujeto a algún contrato con otro club y haya que esperar.
Entiendo el hastío que todos tenemos, pero es mejor ir sin prisas y asegurándose de las decisiones que se toman que querer tenerlo todo cerrado a 3 de junio, cuando quedan casi 3 meses para que empiece la liga sólo por contentarnos.
La temporada pasada teníamos la plantilla prácticamente cerrada a primeros de julio y se rebosaba optimismo, ya ves para lo que sirvió.
Saludos.
-
Ayer hablo en el programa de Almansa en Tele Sevilla, Alabanda y lo hizo de forma muy coherente y educada ( a mi particularmente me gusto), y dejo entrever que tanto el entrenador como el director deportivo estaban prácticamente cerrados pero...... no se podían dar a conocer pq sus equipos seguían compitiendo.
Comentario
-
Qué te vas a esperar si el presidente cree que el entrenador del Rayo es Paco Jámez, "Hablaremos con Serra cuando esté liberado de compromisos" - Al final de la Palmera poned el video
Como sabe de fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY si son equipos que juegan la promoción de ascenso, hasta dentro de un mes no vamos a tener ni director deportivo ni entrenador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajeaquí aún no hay nada. Ya llevamos 1 mes y pico en segunda división, señores dirigentes, ¿y qué ha pasado? ABSOLUTAMENTE NADA. Aquí no vienen jugadores, no tenemos entrenador, no tenemos un proyecto deportivo, no tenemos director deportivo, ¿A QUÉ SE ESPERA? Aquí en BW decíamos que nos daría tiempo de sobra de preparar la segunda división, pues éramos los únicos en segunda que sabíamos que íbamos a jugar el año que viene en esa división. Pero la realidad es muy diferente, pasa el tiempo y aquí no hay ningún tipo de cambio, ¿cuánto más tiene que pasar para que empiecen a moverse? Mucho decir bla, bla, bla pero aquí yo no veo cambio ninguno. Basta ya hombre, basta ya de reírse del beticismo que quedan dos meses para empezar una competición que es MUY larga y difícil y ya se debería tener un proyecto, pero no, aquí se van jugadores y no viene nadie. Se estáis cubriendo de gloria.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY si son equipos que juegan la promoción de ascenso, hasta dentro de un mes no vamos a tener ni director deportivo ni entrenador?Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/06/14, 13:28:05.
Comentario
-
A mi me parece de cachondeo ,especialmente lo del entrenador que debería estar hace un mes trabajando junto con Alexis en la plantilla y no tener todo esto parado. Porque tampoco creo que estemos esperando a Guardiola o a Mourinho vamos ...
Por cierto , ya hay muchos equipos con campaña de abonados ,nosotros hemos tenido tiempo de sobra y todavía ni la conocemos, necesitandola mas que nadie. ¿Esto tambien lo va a hacer Serra ? .Una panda de inútiles , vagos y caraduras ,eso es lo que son.
Y lo peor es que si en agosto por casolidad la pelotita entra , de ahí no se va ni Dios.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 03/06/14, 13:40:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario