Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Moya defiende el Betis para los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿cuando he dicho yo eso?
    tu no...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el betis "se quitó" la ficha y al jugador, con las prestaciones que daba este, que eso no lo dices nunca...y siendo de largo el mejor del equipo, y que no subimos por un punto...¿hay que hacer cuentas? porque a mi me dan +25 millones a favor del betis...
      ahora resulta que lo recuperó el recuperador de los turcos (vamos que lo ficharon pagándole una ficha de 3 kilos todo a expensas de que el recuperador lo hiciese bien o mal, claro, claro...)...cosa que jamás te había leido, que estaba cojo si, cojísimo...como bien pudimos comprobar todos.
      Pues si lo recuperó el recuperador de los turcos aquí con Paredes está pagando el Madrid la cláusula en enero.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        No faltaba más. Que estoy hasta el recopetín del pedigree de BW...
        Por cierto, decirle usted que me encanta el wrestling, también el country y el gospel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por cierto, decirle usted que me encanta el wrestling, también el country y el gospel.
          Le cabe a usted Falete haciendo la croqueta... XD

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            y el cruising también...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Uno de los grandes problemas que existe en el "bando bueno" del Betis (los contrarios a Lopera y cómplices) es que hay una absurda guerra interna que te cagas, y solo hablo de lo que intento leer entrelíneas en intervenciones de este foro.

Vamos a ver si me medio explico para que no haya malentendidos.

Hubo una excelente movilización de captación de pequeños accionistas que nos unimos a PNB, comulgando con sus objetivos fundacionales. Esa plataforma de sindicación de béticos de base, junto a LJB (que creo se constituye después, no estoy seguro) y a los que empezaron una oposición a Lopera, BXV, cuando la mayoría estábamos todavía narcotizados con las mentiras y tropelías loperianas. El trabajo que hacen estas tres plataformas desde el punto de vista judicial es tan grande, que cuando todo termine, esperemos que pronto, mereceran el reconocimiento público de todos los béticos.

El problema viene que con un afán de reunir a béticos con cierta fuerza, tanto económica como de notoriedad, se organiza la Fundación Heliópolis y crea una brecha importante entre gente que sale de PNB y se integra en dicha Fundación. Eso hay gente de PNB que no lo peprdona y se empieza la absurda guerra dialéctica a la que me refería. Tambíen, es justo decir que hay miembros de la Fundación Heliópolis, que no tienen el comportamiento de respeto que PNB se merece.

Aquí lo que hay que hacer es dejarnos de mamoneos de gente del mismo bando, esperar que termine la guerra judicial y esperar que se puedadn repartir las acciones que se le puedan quitar a Lopera (bien por resoluciones judiciales o por embargo de las que le queden) y repartirlas entre el mayor número de béticos como se lo llevo escuchando a todos desde el principio, y acercarnos lo más posible a un BETIS LIBRE, teniendo claro que siempre habrá una gente que económicamente pueda más que la mayoría y que esa gente por ahora está cercana a la Fundación Heliópolis.

Cuando incumplan con su palabra seré el primero en darles caña, pero tengo claro que la prepotencia de unos pocos y los celos y compkejos de otros pocos no pueden ni deben la unidad de acción contra Lopera, que por ahora es lo más importante.

La pena es que entre la osadía y desconocimiento de Bosch, la tibieza y demostrada incompetencia de Guillén y las guerritas entre Stosic y el encantaserpientes de Mel hayamos dado dos pasos atrás; es seguro que estamos infinitamente mejor que en 2010, aunque estemos en este momento más que jodidos.

Por último hay que quitar de enmedio al Presidente y a García León, darle poderes ejecutivos al Director General y poner las bases de un gran Betis, aunque tardemos dos años en subir a Primera
              A mi me gusta todo lo que has escrito. Me gusta tu idea unificadora.

Y, yo no estoy muy puesto, pero creo que hubo una reunion hace poco con todas esas partes mas "Antonio Jimenez" (AJ) y al parecer la unica parte que manifiesta la necesidad de hacer lo que tu propones "quitar de enmedio al Presidente y a García León, darle poderes ejecutivos al Director General y poner las bases de un gran Betis" es PNB.

Entonces ¿como se hace eso de todos a una?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                A mi me gusta todo lo que has escrito. Me gusta tu idea unificadora.

Y, yo no estoy muy puesto, pero creo que hubo una reunion hace poco con todas esas partes mas "Antonio Jimenez" (AJ) y al parecer la unica parte que manifiesta la necesidad de hacer lo que tu propones "quitar de enmedio al Presidente y a García León, darle poderes ejecutivos al Director General y poner las bases de un gran Betis" es PNB.

Entonces ¿como se hace eso de todos a una?
                Es que PNB con gran diferencia es la más coherente de todas. Pero no la única. Y por ahora, estamos en el mismo sitio, que tiene que ser contra Lopera. Los temas personales no pueden embarrar el campo. Las posturas coherentes son las que mantiene PNB

Comentario

Por las anécdotas que me han contado de su estilo de dirección en Persan creo que estamos bastante mejor sin la ayuda de este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Por las anécdotas que me han contado de su estilo de dirección en Persan creo que estamos bastante mejor sin la ayuda de este hombre.
                    Pues a Persan no le va nada mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X