Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Moya defiende el Betis para los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Pido el ojo de halcón.
    jaja.

    Me temo que aqui el ojo de Halcón es el Sr. Pelu. (no se yo si es bueno pedirlo eng..)

    Comentario


    • #32
      Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

      Bueno está la cosa tranquila, yo me estoy aprovechando tambien de las circunstancias.

      Comentario


      • #33
        Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Veremos esta vez que pasos da el señor Moya y hasta donde llega. Eso no lo sabemos todavía lo que si sabemos y los más veteranos recordamos es que hubo una vez en que para que el Betis no cayera en las manos de una sola persona y fuera fuerte y de muchos beticos hacian falta dos cosas que los béticos de a pie se sacrificaran con lo poquito que tenian y los mas adinerados (entre los que se encontraban los hermanos Moya) le dieran el empujon definitivo. Lo primero se solventó de manera brillante siendo el Betis el club de España en el que más dinero pusieron los pequeños accionistas (era emocionante ver a tantos beticos sacrificandose para poner diez o veimte mil pesetitas) pero los segundos los notables nunca llegaron, nos dejaron tirados y el resto de la historia ya la sabeis.
        Los Hermanos Moya,(Cuidao con el Comandante) en aquella fecha compró muy pocas acciones menos que Soto.

        Comentario


        • #34
          Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

          Uno de los grandes problemas que existe en el "bando bueno" del Betis (los contrarios a Lopera y cómplices) es que hay una absurda guerra interna que te cagas, y solo hablo de lo que intento leer entrelíneas en intervenciones de este foro.

          Vamos a ver si me medio explico para que no haya malentendidos.

          Hubo una excelente movilización de captación de pequeños accionistas que nos unimos a PNB, comulgando con sus objetivos fundacionales. Esa plataforma de sindicación de béticos de base, junto a LJB (que creo se constituye después, no estoy seguro) y a los que empezaron una oposición a Lopera, BXV, cuando la mayoría estábamos todavía narcotizados con las mentiras y tropelías loperianas. El trabajo que hacen estas tres plataformas desde el punto de vista judicial es tan grande, que cuando todo termine, esperemos que pronto, mereceran el reconocimiento público de todos los béticos.

          El problema viene que con un afán de reunir a béticos con cierta fuerza, tanto económica como de notoriedad, se organiza la Fundación Heliópolis y crea una brecha importante entre gente que sale de PNB y se integra en dicha Fundación. Eso hay gente de PNB que no lo peprdona y se empieza la absurda guerra dialéctica a la que me refería. Tambíen, es justo decir que hay miembros de la Fundación Heliópolis, que no tienen el comportamiento de respeto que PNB se merece.

          Aquí lo que hay que hacer es dejarnos de mamoneos de gente del mismo bando, esperar que termine la guerra judicial y esperar que se puedadn repartir las acciones que se le puedan quitar a Lopera (bien por resoluciones judiciales o por embargo de las que le queden) y repartirlas entre el mayor número de béticos como se lo llevo escuchando a todos desde el principio, y acercarnos lo más posible a un BETIS LIBRE, teniendo claro que siempre habrá una gente que económicamente pueda más que la mayoría y que esa gente por ahora está cercana a la Fundación Heliópolis.

          Cuando incumplan con su palabra seré el primero en darles caña, pero tengo claro que la prepotencia de unos pocos y los celos y compkejos de otros pocos no pueden ni deben la unidad de acción contra Lopera, que por ahora es lo más importante.

          La pena es que entre la osadía y desconocimiento de Bosch, la tibieza y demostrada incompetencia de Guillén y las guerritas entre Stosic y el encantaserpientes de Mel hayamos dado dos pasos atrás; es seguro que estamos infinitamente mejor que en 2010, aunque estemos en este momento más que jodidos.

          Por último hay que quitar de enmedio al Presidente y a García León, darle poderes ejecutivos al Director General y poner las bases de un gran Betis, aunque tardemos dos años en subir a Primera

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si el betis se ahorra tres millones... desde luego que si... ah no... que esperaban venderlo por 17 al año siguiente... la segunda es lo que tiene que es capaz de revalorizar activos...

            no es sacar punta... pero es que lo de este señor y su afinidad al Betis... lo voy oyendo desde la intemerata de tiempo...
            El hecho de esquilmarle unos cientos de miles de euros al Betis a usted le trae sin cuidado. El fin justifica los medios.

            Comentario


            • #36
              Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Pido el ojo de halcón.
              Yo el ojete del halcón.

              Gracias por su defensa, caballero, me ha ahorrado usted otra discusión.

              Comentario


              • #37
                Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo el ojete del halcón.

                Gracias por su defensa, caballero, me ha ahorrado usted otra discusión.
                No faltaba más. Que estoy hasta el recopetín del pedigree de BW...
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 04/06/14, 16:06:48.

                Comentario


                • #38
                  Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  El hecho de esquilmarle unos cientos de miles de euros al Betis a usted le trae sin cuidado. El fin justifica los medios.
                  pues por ello lo estan juzgando... por esos cientos de miles... pero el Betis, el Betis se quito tres millones de ficha por un jugador que no queria la segunda ni a tiro y encima estaba cojo en ese momento... si el recuperador de los turcos lo puso en forma... mejor para El... pero en ese momento...

                  a lo mejor es vd. de los optimistas que decian que al año siguiente lo vendíamos por 6 o 7 ... por eso no vendimos ni a emana, siendo de lo mejorcito del Betis en segunda...

                  y para vd. y para su peña... a mi del Betis me duele todo... las esquilmaciones, las lapidaciones, las liquidaciones, las ridiculeces, el egoismo, el interes propio... me duele todo... y por supuesto no suelo tomarmelo a chiste desde por la mañana hasta la madrugada...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues por ello lo estan juzgando... por esos cientos de miles... pero el Betis, el Betis se quito tres millones de ficha por un jugador que no queria la segunda ni a tiro y encima estaba cojo en ese momento... si el recuperador de los turcos lo puso en forma... mejor para El... pero en ese momento...

                    a lo mejor es vd. de los optimistas que decian que al año siguiente lo vendíamos por 6 o 7 ... por eso no vendimos ni a emana, siendo de lo mejorcito del Betis en segunda...

                    y para vd. y para su peña... a mi del Betis me duele todo... las esquilmaciones, las lapidaciones, las liquidaciones, las ridiculeces, el egoismo, el interes propio... me duele todo... y por supuesto no suelo tomarmelo a chiste desde por la mañana hasta la madrugada...
                    el betis "se quitó" la ficha y al jugador, con las prestaciones que daba este, que eso no lo dices nunca...y siendo de largo el mejor del equipo, y que no subimos por un punto...¿hay que hacer cuentas? porque a mi me dan +25 millones a favor del betis...
                    ahora resulta que lo recuperó el recuperador de los turcos (vamos que lo ficharon pagándole una ficha de 3 kilos todo a expensas de que el recuperador lo hiciese bien o mal, claro, claro...)...cosa que jamás te había leido, que estaba cojo si, cojísimo...como bien pudimos comprobar todos.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/06/14, 16:21:29.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el betis "se quitó" la ficha y al jugador, con las prestaciones que daba este, que eso no lo dices nunca...y siendo de largo el mejor del equipo, y que no subimos por un punto...¿hay que hacer cuentas? porque a mi me dan +25 millones a favor del betis...
                      ahora resulta que lo recuperó el recuperador de los turcos (vamos que lo ficharon pagándole una ficha de 3 kilos todo a expensas de que el recuperador lo hiciese bien o mal, claro, claro...)...cosa que jamás te había leido, que estaba cojo si, cojísimo...como bien pudimos comprobar todos.

                      el mejor del equipo, aquella temporada...!!! donde, cuando y como??

                      Comentario


                      • #41
                        Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el mejor del equipo, aquella temporada...!!! donde, cuando y como??
                        ¿ahora vamos a intentar hacer ver que no valía un duro?
                        el caso es no quitarle una mijita de mérito al que va a ser juzgado precisamente por lo que tu defiendes, que tiene su cosa...
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/06/14, 16:29:44.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿ahora vamos a intentar hacer ver que no valía un duro?
                          el caso es no quitarle una mijita de mérito al que va a ser juzgado precisamente por lo que tu defiendes, que tiene su cosa...
                          ya... total con su ficha... te lo fichaba cualquiera... si si ... no era mas que sacarlo al mercado...

                          y que sea juzgado cuanto antes y puesto en su sitio... lo cortes no quita lo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ya... total con su ficha... te lo fichaba cualquiera... si si ... no era mas que sacarlo al mercado...

                            y que sea juzgado cuanto antes y puesto en su sitio... lo cortes no quita lo...
                            o sea que bien hecho...porque si no era robándole al betis no había manera.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              o sea que bien hecho...porque si no era robándole al betis no había manera.
                              ok... al menos compruebo que no me estas tratando como a los locos....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ok... al menos compruebo que no me estas tratando como a los locos....
                                ¿cuando he dicho yo eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X