Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Moya defiende el Betis para los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Moya defiende el Betis para los béticos

    El presidente de Persan y vicepresidente de la Fundación Heliópolis compareció en el Foro Joly.
    S. Silva / Sevilla | Actualizado 03.06.2014 - 10:13
    José Moya defiende el Betis para los béticos



    El presidente de Persan y vicepresidente de la Fundación Heliópolis, José Moya Sanabria, fue el protagonista este lunes del Foro Joly, celebrado en Sevilla con el patrocinio de Gestiónitas, y en el mismo se refirió tanto a la situación actual del club verdiblanco como a la conversión de los clubes en Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), un proceso que vivió de cerca y que apuntó como causante de muchos de los males que rodean ahora mismo a los clubes de fútbol españoles.

    "El Betis es el resultado de la maldita ley de sociedades deportivas que se ha permitido en este país. Ésta ha propiciado que individuos que no tienen nada que ver con el socio de a pie se hicieran con la gestión deportiva de clubes, como pasó aquí. No hay nada más dañiño que Lopera. Lopera ha sido el mal del Betis", señaló José Moya, que también se descartó como posible presidente de la entidad verdiblanca: "No lo seré porque no me corresponde con mi edad y porque la dedicación a mi empresa no me lo permite. Como he dicho antes, a los 30 hay que hacer una cosa y a los 70 otra. Al Betis le hace falta que alguien de 45 años lo levante".

    Eso sí, el vicepresidente de la Fundación Heliópolis sí se mostró dispuesto a colaborar en un futuro proceso que devolviera el Betis a sus socios, uno de los motivos principales de la propia Fundación. "Defiendo el Betis de los béticos y sí podría ayudar en articular algún mecanismo que permitiera que el Betis fuera propiedad de sus miles de aficionados", manifestó Moya, exhibiendo así su compromiso con el club verdiblanco, en un momento delicado tanto a nivel deportivo como institucional.

    En las últimas semanas se han venido produciendo movimientos accionariales en el Betis -como la compra de acciones de José Miguel López Catalán, también patrono de la Fundación Heliópolis, a Rufino González-, al mismo tiempo que en el Juzgado de lo Mercantil se está dilucidando la titularidad de parte del paquete accionarial de Farusa. Esto podría provocar una disminución del total del capital del club y una posterior ampliación del mismo, en el que podría aparecer el escenario anunciado por José Moya Sanabria para que los béticos pudieran recuperar la propiedad del club.

  • #2
    Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

    seguro... ya si eso...

    Comentario


    • #3
      Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      seguro... ya si eso...
      Hablas con conocimiento de causa? porque yo sí, lo conozco personalmente y defiende a capa y espada esa idea... Además que lo último que le hace falta a este hombre es dinero....

      a ver si nos dejamos ya de tonterías, que el problema número 1 que hay en el Betis es la cantidad de catetos que hay

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        seguro... ya si eso...
        Lo importante es sacar punta. Ah! Y colocar a los cojos.

        Comentario


        • #5
          Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Hablas con conocimiento de causa? porque yo sí, lo conozco personalmente y defiende a capa y espada esa idea... Además que lo último que le hace falta a este hombre es dinero....

          a ver si nos dejamos ya de tonterías, que el problema número 1 que hay en el Betis es la cantidad de catetos que hay
          El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya lo veremos.

          Comentario


          • #6
            Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Hablas con conocimiento de causa? porque yo sí, lo conozco personalmente y defiende a capa y espada esa idea... Además que lo último que le hace falta a este hombre es dinero....

            a ver si nos dejamos ya de tonterías, que el problema número 1 que hay en el Betis es la cantidad de catetos que hay
            Si ya D. Bosh dejo muy claro que somos unos paletos ....,

            Comentario


            • #7
              Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Hablas con conocimiento de causa? porque yo sí, lo conozco personalmente y defiende a capa y espada esa idea... Además que lo último que le hace falta a este hombre es dinero....

              a ver si nos dejamos ya de tonterías, que el problema número 1 que hay en el Betis es la cantidad de catetos que hay
              Yo me considero cateto y a mucha honra, dicho todo esto, el Sr. D. Jose Moya precisamente no es una persona que usted pueda relacionarse,ni por edad, ni por vencidad, ni por Empresa, ni por donde pisa.

              Comentario


              • #8
                Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                Claro,pero ellos primero...los de la Fundación.

                Comentario


                • #9
                  Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                  Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                  Yo me considero cateto y a mucha honra, dicho todo esto, el Sr. D. Jose Moya precisamente no es una persona que usted pueda relacionarse,ni por edad, ni por vencidad, ni por Empresa, ni por donde pisa.
                  Supongo que para decir eso, conocerás al Sr. Moya y al forero T. Ivanov.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Supongo que para decir eso, conocerás al Sr. Moya y al forero T. Ivanov.

                    Esa es la contestación que estoy esperando del insultador de béticos, encima me pasa un privado llamandome BRUJA LOLA.

                    La Empresa Persán siempre me ha llamado la atención, siendo uno de las más importante del mercado.
                    el nombre de Moya Sanabria a través de los tiempos ha salido a relucir en temas empresariales, como en temas fundacionales.
                    sus 4 hermanos son accionistas, 1 de ellos falleció fué directivo en la etapa de Martinez Retamero, otro hermano es Juez y la hermana es Abogada.
                    Siempre se le ha ofrecido un puesto para trabajar en el Betis, pero nunca ha dado el paso debido a sus multiples compromisos empresariales.
                    Recuerdo que con 14 años en Casa Tomás tienda de ultramarinos, buenos bocadillos, reside la casa familiar en Plaza de la Contratación.

                    del usuario Ivanof no meneacho. (30/35) años. por ahi puede andar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                      Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                      Esa es la contestación que estoy esperando del insultador de béticos, encima me pasa un privado llamandome BRUJA LOLA.

                      La Empresa Persán siempre me ha llamado la atención, siendo uno de las más importante del mercado.
                      el nombre de Moya Sanabria a través de los tiempos ha salido a relucir en temas empresariales, como en temas fundacionales.
                      sus 4 hermanos son accionistas, 1 de ellos falleció fué directivo en la etapa de Martinez Retamero, otro hermano es Juez y la hermana es Abogada.
                      Siempre se le ha ofrecido un puesto para trabajar en el Betis, pero nunca ha dado el paso debido a sus multiples compromisos empresariales.
                      Recuerdo que con 14 años en Casa Tomás tienda de ultramarinos, buenos bocadillos, reside la casa familiar en Plaza de la Contratación.

                      del usuario Ivanof no meneacho. (30/35) años. por ahi puede andar.
                      Pero ¿conoces a T. Ivanov?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Pero ¿conoces a T. Ivanov?
                        debe andar por los 30/35 años y debe medir 1´75 más o menos, voy acertando en el retrato robot

                        Comentario


                        • #13
                          Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                          Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                          debe andar por los 30/35 años y debe medir 1´75 más o menos, voy acertando en el retrato robot
                          Po a ver si él lo desmiente o no.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Po a ver si él lo desmiente o no.
                            por su caligrafia, le gustan los números.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: José Moya defiende el Betis para los béticos

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Lo importante es sacar punta. Ah! Y colocar a los cojos.
                              si el betis se ahorra tres millones... desde luego que si... ah no... que esperaban venderlo por 17 al año siguiente... la segunda es lo que tiene que es capaz de revalorizar activos...

                              no es sacar punta... pero es que lo de este señor y su afinidad al Betis... lo voy oyendo desde la intemerata de tiempo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X