Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

    Mejor que no vaya, que nos costó un mes traerlo de nuevo...

    Comentario


    • #62
      Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

      La logica se impone y Nosa no ira al mundial, tampoco creo que le afecte, su musica, sus selfies y sus gorras, es lo unico que ha mostrado desde que llego, todo un desproposito de futbolista.

      Comentario


      • #63
        Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

        No se merece ir al mundial, que se joda y se ponga las pilas de una santa vez.

        Comentario


        • #64
          Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

          Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
          Pero al final va o no va? En unos medios dice que si y en otros que no...¿en qué quedamos?

          Yo me alegraría si no va. No se merece vivir el mayor acontecimiento futbolista para un profesional, porque el no lo es.
          Y revalorizar... Somos el Betis. Ni marcando 15 goles en el mundial sacaríamos mas de 4 millones por el.
          Va pa ver si dan prima como la de la copa África

          Comentario


          • #65
            Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

            otra más...
            ahora que parecia que podriamos venderlo a un precio decente

            Comentario


            • #66
              Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

              Yo flipo, ¿Alguien en su sano juicio va a pagar algo por esta mentira de jugador?

              Ni mundial ni nada, este tio es una mentira de futbolista y ya tendría que haber rescindido el contrato, pero claro como es Negrito y tiene buen físico pues tiene mercado (creo que es lo que piensa nuestros queridos dirigentes) pero poco me equivoco si digo que va a seguir en 2ª ó si se va es por 0€.

              Comentario


              • #67
                Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Yo flipo, ¿Alguien en su sano juicio va a pagar algo por esta mentira de jugador?

                Ni mundial ni nada, este tio es una mentira de futbolista y ya tendría que haber rescindido el contrato, pero claro como es Negrito y tiene buen físico pues tiene mercado (creo que es lo que piensa nuestros queridos dirigentes) pero poco me equivoco si digo que va a seguir en 2ª ó si se va es por 0€.
                Pues no pagamos nosotros incluso después de haber publicado un comunicado llamándole de todo menos bonito!!!

                Hay tantos clubes en el mundo, que puede ser que alguno tenga una secretaría técnica similar a la nuestra.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/06/14, 11:42:55.

                Comentario


                • #68
                  Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

                  Desde luego con comentarios como el tuyo no vamos a vender caro en la vida...nos queda tanto x aprender...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pues no pagamos nosotros incluso después de haber publicado un comunicado llamándole de todo menos bonito!!!

                    Hay tantos clubes en el mundo, que puede ser que alguno tenga una secretaría técnica similar a la nuestra.
                    en este fútbol nuestro tan bonito y tan moderno es más fácil que triunfe un nosa (con la cabeza medio amueblada, claro) que un mágico gónzalez.
                    ese puesto inventado del medio centro que abarque campo y que le de igual que se juegue con balón o con un cubo...aaaaay dios mio.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

                      lo normal que no vaya

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

                        Si lo digo es por todo lo que le ha pasado en general, un futbolista que lleva aquí dos años y no tiene ni papa de español, está lesionado siempre, va a su bola...

                        Creo que no vamos a pillar nada (ojalá me equivoque)

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

                          No va convocado con Nigeria... que no vaya a pegarsela gorda a Brasil y no vuelva en 4 meses para mi es adelantar acontecimientos.


                          ¿Sabrá Nosa que no está convocado?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

                            Pues claro Nosa hijo mío... ¿ Que esperabas? Mala noticia para el Betis pero sinceramente ME ALEGRO, el fútbol ha hecho justicia con él, no se lo merecía. Te vas a quedar en casita viéndolo en Gol Tv y escribiendo por Twitter, ya sabes, A CORRER VAGO y a luchar por la camiseta del Betis, y si no quieres ya sabes donde está la puerta.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

                              Supongo que esta decisión no le habrá sorprendido ni al propio Betis...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nosa, convocado por Nigeria para el Mundial

                                Lo que me parece muy raro es que se pensara que podría ir al Mundial cuando ha echo exactamente los mismos méritos que yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X