El capitán de España es portero suplente en su club, aquí parece que jugar o no ya les da igual a los que elijen
Hombre, no es lo mismo me parece a mi.
Ni la calidad, ni las cualidades, ni la importancia, ni su papel esta temporada aunque solo haya sido en dos competiciones (ganadas por cierto), ni la indolencia, ni la apatía, ni su trayectoria...
Si Nosa se creía que se iba a pasar el año de vacaciones y luego iba a ir al Mundial como si fuera una figura del fútbol o algo parecido...
Un tio que no ha demostrado nada y que lleva dos años viviendo del cuento. Si fuera blanco y canijito no tendría un solo pase en esta afición. Pero como tiene "grandes cualidades", pues nada.
Si Nosa se creía que se iba a pasar el año de vacaciones y luego iba a ir al Mundial como si fuera una figura del fútbol o algo parecido...
Un tio que no ha demostrado nada y que lleva dos años viviendo del cuento. Si fuera blanco y canijito no tendría un solo pase en esta afición. Pero como tiene "grandes cualidades", pues nada.
Yo creía que los representantes que tenía lo iban a colar en el mundial, fíjate. Nosa fue a la copa de África sin hacer absolutamente nada y creía que los Aneke, Primor y demás mandaban más alli.
Yo creía que los representantes que tenía lo iban a colar en el mundial, fíjate. Nosa fue a la copa de África sin hacer absolutamente nada y creía que los Aneke, Primor y demás mandaban más alli.
A lo mejor es que saben que el Mundial empieza en 10 días y conociendo a Nosa, imaginaron que quizás llegase en septiembre a Brasil.
Ni la calidad, ni las cualidades, ni la importancia, ni su papel esta temporada aunque solo haya sido en dos competiciones (ganadas por cierto), ni la indolencia, ni la apatía, ni su trayectoria...
Claro que no es lo mismo. Pero ambos son faltas de respeto para los que sí que son primeras opciones en sus clubes.
Y sí, el Madrid ha ganado los dos títulos. Pese a Casillas.
En fin nuestro gozo en un pozo. Este no lo comemos con papas.
No digas eso, home.
Con las condiciones y el potencial que tiene Nosa nos lo van a quitar de las manos... ¿No te acuerdas las dos medias horas que hizo con el Barça y el Celta? Tremendas medias horas, sólo eso vale oro, mala persona...
Comentario