Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A este con 3, 4 años me conformo......al que se tiene que vestir de pino entre rejas es el lete

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver

      hacen bien en pedir...pero que muy bien... si encuentra razones y motivos para ellos... que pidan, que pidan...

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        madre del amor hermoso....!!!
        Hay que ver...cuando todo el mundo sabe que el que debería ir a la cárcel es Gordillo por blanqueamiento de gambas y alzamiento de copa de manzanilla ¿eh? Con lo weno que era don Olivé...

        Pa mearse...

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Hay que ver...cuando todo el mundo sabe que el que debería ir a la cárcel es Gordillo por blanqueamiento de gambas y alzamiento de copa de manzanilla ¿eh? Con lo weno que era don Olivé...

          Pa mearse...
          no... yo con gordillo solo me conformo con que se vaya del Betis y no le siga haciendo mas daño... facil verdad... hay muchisimas maneras de hacerle daño a una entidad... y gordillo se la esta haciendo.. porque no aporta nada... nada... para la nomina que tiene en los tiempos que corren...

          a mi que un tipo como oliver haga y deshaga a antojo en un Betis que jamas le corrio por las venas... pero que un Rafael Gordillo mito del beticismo, aproveche el Betis para su interes... asi que te equivocas de lleno conmigo... no se que te hace tanta gracia...

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no... yo con gordillo solo me conformo con que se vaya del Betis y no le siga haciendo mas daño... facil verdad... hay muchisimas maneras de hacerle daño a una entidad... y gordillo se la esta haciendo.. porque no aporta nada... nada... para la nomina que tiene en los tiempos que corren...

            a mi que un tipo como oliver haga y deshaga a antojo en un Betis que jamas le corrio por las venas... pero que un Rafael Gordillo mito del beticismo, aproveche el Betis para su interes... asi que te equivocas de lleno conmigo... no se que te hace tanta gracia...
            Gracia no, me parto y me mondo. Que eches espuma por la boca con Gordillo y que con el ***** este solo digas "madre mía" como si te escandalizara. Es para mearse, amigo...

            Viva Olivé y Bucero! Busto para ellos!

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hacen bien en pedir...pero que muy bien... si encuentra razones y motivos para ellos... que pidan, que pidan...
              la justicia es lenta de *******, pero a todo cerdo le llega el san benito, si a esta ****** le caen 12 y al otro le caiga tambien, mas los millones que devuelvan al club por ladrones, yo ya empezare a creer en que el betis se puede salvar, aunque ojo, mirando con lupa a quien entre, no quiero malagon en lugar de malaga, a ver si aprendemos.
              felicidades a aquella "MINORIA" que pese q ir en contra de todo y "TODOS", empezaron esto, aqui hay algunos, muchas gracias por poner la primera piedra de un betis libre de caciques.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gordillo6.jpg
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	6454526 ..............

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver

                  Y éste ya tiene otros juicios y demás...

                  Qué ganas de que el peso de la justicia o parte de él caiga sobre este *******....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver

                    venga Oliver pa entro que Mario Conde te de unos consejitos pa estar en la carcel!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver

                      con lo apañao que es,en los baños estará muy pretendido,seguro que se lo rifan...
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 02/06/14, 21:49:31.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver

                        Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        venga Oliver pa entro que Mario Conde te de unos consejitos pa estar en la carcel!!
                        Puede escribir un par de libros y comprarse unas gafas de esas partías por la mitad y triunfar...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X