A este con 3, 4 años me conformo......al que se tiene que vestir de pino entre rejas es el lete
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis pide 12 años de cárcel a Luis Oliver
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajemadre del amor hermoso....!!!
Pa mearse...
Comentario
-
Originalmente publicado por cscanijo17 Ver MensajeHay que ver...cuando todo el mundo sabe que el que debería ir a la cárcel es Gordillo por blanqueamiento de gambas y alzamiento de copa de manzanilla ¿eh? Con lo weno que era don Olivé...
Pa mearse...
a mi que un tipo como oliver haga y deshaga a antojo en un Betis que jamas le corrio por las venas... pero que un Rafael Gordillo mito del beticismo, aproveche el Betis para su interes... asi que te equivocas de lleno conmigo... no se que te hace tanta gracia...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeno... yo con gordillo solo me conformo con que se vaya del Betis y no le siga haciendo mas daño... facil verdad... hay muchisimas maneras de hacerle daño a una entidad... y gordillo se la esta haciendo.. porque no aporta nada... nada... para la nomina que tiene en los tiempos que corren...
a mi que un tipo como oliver haga y deshaga a antojo en un Betis que jamas le corrio por las venas... pero que un Rafael Gordillo mito del beticismo, aproveche el Betis para su interes... asi que te equivocas de lleno conmigo... no se que te hace tanta gracia...
Viva Olivé y Bucero! Busto para ellos!
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajehacen bien en pedir...pero que muy bien... si encuentra razones y motivos para ellos... que pidan, que pidan...
felicidades a aquella "MINORIA" que pese q ir en contra de todo y "TODOS", empezaron esto, aqui hay algunos, muchas gracias por poner la primera piedra de un betis libre de caciques.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensajevenga Oliver pa entro que Mario Conde te de unos consejitos pa estar en la carcel!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario