Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Edu Ramos

A mi los trios me parecen aburrido yo uniria a vadillo y tenemos un gang bang como dios manda

Comentario

Re: Edu Ramos

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Madre mía futbolista con una clase bestial, que estaba llamado a ser un referente y una promesa en ciernes en unos años, salió de la cantera del Málaga, si mal no recuerdo paso por el Getafe y el Leganes, para terminar en el filial del Villareal buen futbolista de toque pero un tanto problemático y juerguista ...
      Aquí encaja!!!!! Le aplaudiremos mientras el cuerpo le aguante.

Comentario

En el fm 2010 aparecce buen jugador

Comentario

Este es medio de corte no?

Comentario

Éste para el filial no?

Comentario

El Betis no esta en buen momento para inventos... A fichar jugadores con experiencia que aseguren implicación y aporte.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                Pareja de baile, allí en Bilindo, Montpensier etc. Y con RC harían un trío bueno
                es usted un degenerado.

Comentario

Este es hermano de Tab Ramos
                  y primo de Sergio

Comentario

Si hay mano dura no hay que temer.

Comentario

Por lo que me aparece en las estadísticas, desde 2009 ha jugado en Primera la friolera de 362 minutos.
                      Como dato os dejo que nació en Churriana.

Ya poniéndonos serios, el año pasado jugó 2339 minutos en el Villareal B en 2ª B, jugando 34 partidos, 26 de ellos titular, de los cuáles duró los 90 minutos en 17.
                      Tuvo un parón "serio", en los que se cayó de la titularidad, desde la jornada 17 hasta la 26, 9 partidos en los que jugó en total 101 minutos.

Hace una semana se hablaba del interés del Sevilla Samaras y Edu Ramos, libres y dispares
                      "Por otra parte, en Villarreal los técnicos del Sevilla andan interesados en el futuro del centrocampista de 22 años Edu Ramos. Capitán en el filial amarillo, ha rechazado una oferta de renovación después de haber disputado varios partidos en Primera División de la mano de Marcelino. El Espanyol está negociando con el futbolista y se ha topado con que el Sevilla puede ser un fuerte competidor. Los técnicos nervionenses lo siguen desde su etapa en el Málaga."
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/06/14, 15:55:20.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        es usted un degenerado.
                        No me diga eso, que el que ha pensado en gayers en vez de doble pivote es usted

Comentario

Nada, para el filial....

Comentario

después de escuchar a alexis hablando del perfil de jugador que buscan,no me encaja este chaval,si es tan díscolo como dicen,claro.

Comentario

"otro matilla"

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                                No me diga eso, que el que ha pensado en gayers en vez de doble pivote es usted
                                y quién dice qué yo no sea un depravado????

no me imagino a un entrenador de mano dura (como se supone que buscan),confiando en jugadores con tendencia a las salidas nocturnas,y usted?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X