Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Claro.

Un prestigio tan labrado que le da igual exponerlo como está haciendo ahora.

Maíto está poniendo en riesgo su prestigio y su economía estando en el Betis. Aro, aro.

Enga ya, home. A Maíto, en mayor o menor medida que a la delincuenta, le resulta rentable estar en el Betis.
    Jejeje y tan rentable, altruismo del bueno, medallitas y gambas, un sacrificio q esté agarrado al sillón desde 2010, menudo pepeleón el recomendado de Cúellar.

Ni a tiros, y mira que sabe que nadie lo quiere, que a nadie representa, que del Betis solo le importa los beneficios que le saca.
    Maldito VIVALES.

Comentario

La verdad que después de las ¨buenas¨ noticias de hoy es para pensárselo eh.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/14, 21:40:44.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        abre un puñetero hilo ... porque esto es un foro del Betis... y se viene hablar del Betis... aunque para vd. eso sea dificil de entender...ya que vd. deriva todos los hilos en lo mismo... no se si querra presumir de un humor fino... de parecer que a vd. todo le da igual... o es que muy feliz en la vida y el Betis le importa lo mismo que a mi el osaka...
        Pues ahora estoy hablando del Betis, pero usted tampoco está contento.
        Hablemos de sexo, pues, porque para usted sólo se habla en serio cuando se dice lo que le interesa.

Y se lo vuelvo a repetir: para darse golpes de pecho no me utilice como excusa.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/06/14, 17:41:46.

Comentario

Ni me acuerdo de qué año es mi último carné.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues yo mensajes de ese estilo habré leído a lo sumo dos. Más no. En cambio mensajes aludiendo al grado de fidelidad de los que no quieren sacarse el carnet porque no aguantan más, más de dos, de tres, de cuatro, de cinco y diez. En este post sólo.
            Pero eres tú el que estás comparando, yo no quiero comparar nada, me da igual, te digo que yo personalmente respeto a quien no se quiera sacar el carné, pero que también se respete a los que se los sacan si o si, porque no hay uno ni dos mensajes de este estilo como tu dices, se palpa en el ambiente ese tipo de mensajes del estilo de que somos una afición conformista y nos sacamos el carné pase lo que pase, hay gente que si les da coraje esas renovaciones masivas de abonos y no tenía porqué.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Y se lo vuelvo a repetir: para darse golpes de pecho no me utilice como excusa.
              lo mismo le digo para sus chistes chabacanos y ordinarios... búsquese a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Pero eres tú el que estás comparando, yo no quiero comparar nada, me da igual, [B]te digo que yo personalmente respeto a quien no se quiera sacar el carné, pero que también se respete a los que se los sacan si o si[/I], porque no hay uno ni dos mensajes de este estilo como tu dices, se palpa en el ambiente ese tipo de mensajes del estilo de que somos una afición conformista y nos sacamos el carné pase lo que pase, hay gente que si les da coraje esas renovaciones masivas de abonos y no tenía porqué.
                Y yo te digo que me digas quiénes, cuándo y dónde le han faltado al respeto a los que se lo sacan. Yo sí que te puedo poner una lista de 10 mensajes, sólo en este post, acusando de falta de fidelidad a quienes no quieren sacárselo. Por lo demás, no creo que tú puedas hacer lo mismo (es decir, encontrar los mensajes irrespetuosos a los que aludes), mayormente porque es que no hay esos mensajes; los que no quieren sacárselo, como mendolaga, lo único que están haciendo es manifestar su opinión, su disgusto. EXPRESARSE. Punto, no han hecho nada más. Además, que los mensajes no se palpan en el ambiente como dices, los mensajes se escriben o no se escriben. E insisto en que de ese tipo que dices hay muy pocos o ninguno.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/06/14, 18:53:04.

Comentario

Y yo te digo que me digas quiénes, cuándo y dónde le han faltado al respeto a los que se lo sacan. Yo sí que te puedo poner una lista de 10 mensajes, sólo en este post, acusando de falta de fidelidad a quienes no quieren sacárselo. Por lo demás, no creo que tú puedas hacer lo mismo (es decir, encontrar los mensajes irrespetuosos a los que aludes), mayormente porque es que no hay esos mensajes; los que no quieren sacárselo, como mendolaga, lo único que están haciendo es manifestar su opinión, su disgusto. EXPRESARSE. Punto, no han hecho nada más. Además, que los mensajes no se palpan en el ambiente como dices, los mensajes se escriben o no se escriben. E insisto en que de ese tipo que dices hay muy pocos o ninguno.
                  Lo de que esta afición está llena de conformistas y borregos, que se sacarán el carnet como todos los años, está en muchísimos mensajes. Todo el que lea el foro asiduamente lo puede comprobar.
                  No me digas que busque los mensajes, porque no sé buscarlos

Comentario

¿pero otra vez comparando que si en este post hay más de diez mensajes de tal o de cual?, que sí, que muy bien, pero que te repito que YO PERSONALMENTE RESPETO A QUIEN NO SE LO QUIERA SACAR, no quiero que me hagas una lista con esos mensajes porque yo ni te lo he pedido ni he escrito ninguno, así que me da igual, ¿y por qué me citas a mendolaga?, ¿acaso me he referido yo directamente a el?, que si que lo que ha hecho es expresarse y me parece muy bien, lo mismo que he hecho yo expresar mi opinión.

No le des mas vueltas, ¿acaso pretendes que me haga un trabajo de investigación en el foro?, pues mira como que no, no me pienso dar esa trabajera, le das las vueltas a los mensajes como te viene en gana, te digo que hay opiniones en las que se insinua que no se debería de sacar nadie el carné, que somos unos conformistas, que tragamos con todo... los hay porque los he leído, si te lo quieres creer bien sino pues nada, no te quiero convencer de otra cosa.

Comentario

Yo me lo voy a sacar, pero hay que echar a esta panda sea como sea... Ya está bien de dirigentes indignos de la grandeza de nuestro Betis.

Comentario

Pongo un ejemplo que he buscado así rápido.

"¿Bajada de precios? Me conformo con bajada de pantalones y que todos los indignos que han contribuido al ridículo más grande sufrido abandonen el Betis. Entonces SÍ renovaré y si todos hacemos lo mismo mostrariamos el poder de la afición. ..pero mucho me temo que si bajan los abonos renovaremos como borregos "

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz33b3BOTqu
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿pero otra vez comparando que si en este post hay más de diez mensajes de tal o de cual?, que sí, que muy bien, pero que te repito que YO PERSONALMENTE RESPETO A QUIEN NO SE LO QUIERA SACAR, no quiero que me hagas una lista con esos mensajes porque yo ni te lo he pedido ni he escrito ninguno, así que me da igual, ¿y por qué me citas a mendolaga?, ¿acaso me he referido yo directamente a el?, que si que lo que ha hecho es expresarse y me parece muy bien, lo mismo que he hecho yo expresar mi opinión.

No le des mas vueltas, ¿acaso pretendes que me haga un trabajo de investigación en el foro?, pues mira como que no, no me pienso dar esa trabajera, le das las vueltas a los mensajes como te viene en gana, te digo que hay opiniones en las que se insinua que no se debería de sacar nadie el carné, que somos unos conformistas, que tragamos con todo... los hay porque los he leído, si te lo quieres creer bien sino pues nada, no te quiero convencer de otra cosa.

Por supuesto que no me lo creo. ¿Cómo me lo voy a creer, si no existen tales mensajes?

Venga, un saludo.

Comentario

Me temo que hay muchísimos abonados esperando a ver los precios para decidir qué hacen...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Me temo que hay muchísimos abonados esperando a ver los precios para decidir qué hacen...
                              Y nadie está esperando, como yo, a ver qué equipo conforman y con qué entrenador? La gente está dispuesta a sufrir otro esperpento como el de este año? Si el equipo que configuran vuelve a ser una ****** y arrastran el escudo por esos campos de Segunda.. Qué? Buf, debo ser yo el tipo raro, porque ir al Villamarín por ir como que no, y el cupo de ayuda al equipo ya lo cumplí estas dos últimas temporadas, en las que renové sabiendo que me iba a perder muchos partidos, aunque quería ayudar económicamente al club. Pero viendo en qué no gastan el dinero y en qué lo malgastan... En fin, si veo que se construye un equipo solvente para ascender, renovaré, si no, hoy no, mañana.

Comentario

Pues yo si bajan un poco los precios me lo voy a sacar por primera vez. Tengo trabajo desde hace poco y creo que hemos de apoyar siempre que se pueda al Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X