Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Pero el seguro cubre toda la cantidad que se ingresa en primera por televisión? los 30 millones de euros?
    Añádele once kilos del fondo de compensación por descenso de la LFP.

ya dijo Maíto que podíamos no subir a la primera y que no passsssaba nada, home.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      Pero el seguro cubre toda la cantidad que se ingresa en primera por televisión? los 30 millones de euros?
      http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/112918-un-seguro-para-proteger-al-betis-en-caso-de-descenso.html

La pliza por el descenso del Betis - MARCA.com

Real Betis - Un descenso 'previsto' - Diario de Sevilla
      [LEFT]

[/LEFT]

Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 02/06/14, 23:09:52.

Comentario

Pues según el enlace serian unos 9 millones de euros los que cobraríamos, que es una cantidad similar a la que se puede conseguir con los abonos y las entradas.

Comentario

Sin acritud para el autor, estos post son totalmente prescindibles. Si alguien no quiere sacarse el carnet pues muy bien está en su derecho, pero de ahí a gritarlo a loa cuatro vientos a ver si alguno se le uno como que no.

Pensad por un momento que todos hiciesemos lo mismo y el año que viene hubiera 0 socios, comprometeriamos seriamente la viabilidad del club y quizás nos quedásemos sin por lo que protestar.

Por otro lado no estamos peor que con Lopera.

Para finalizar. Es en momentos duros y difíciles cuando entiendo que hay que estar ahí (siempre que la economía lo permite), habrá quienes no sigan por convicción pero creo que la mayoría que no renueve y tenga posibles para hacerlo es porque la segunda le echa atrás y todo lo demás son subterfugios.

Por favor abtenerse de abrir más post que nos hacen un flaco favor y que no sirven para arreglar nada, guardaros para vosotros que no os vais a sacar el carnet. En todo caso abridlo para convocar una protesta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Añádele once kilos del fondo de compensación por descenso de la LFP.

ya dijo Maíto que podíamos no subir a la primera y que no passsssaba nada, home.
            Maito no nos gusta a nadie, pero es que este tipo lleva dos meses como cabeza visible del Betis, desde luego no es el máximo culpable del descenso. Dios me libre de su defensa mas no creo que se deba poner a un tipo que lleva dos meses al frente del Betis como pantalla para no renovar.
            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 02/06/14, 23:20:37.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Maito no nos gusta a nadie, pero es que este tipo lleva dos meses como cabeza visible del Betis, desde luego no es el máximo culpable del descenso. Dios me libre de su defensa mas no creo que se deba poner a un tipo que lleva dos meses al frente del Betis como pantalla para no renovar.
              Este tipo lleva desde diciembre de 2010, como él mismo se encargó de recalcar en su primera rueda de prensa. Como Del Pino y Casas, dos pezzonovantes (nada que ver con, por ejemplo, Simó).
              Y Pepe Millán, que no es consejero sino director del área de salud del club (y alamismavé, nunca mejor dicho, presidente de Gesalus) también sigue no sólo en la salud sino en la cantera salvo que Buenaventura se limpie a Anselmo entre otros, que de momento no lo ha hecho.

A mí gatopardadas las justas y esto no llega ni a gatopardada, esto es el timo de la estampita y mal hecho.

Pero ya digo que es algo estrictamente personal, me resulta tan obvio decirlo pero parece que hay que hacerlo: que cada cuál haga lo que quede entre lo que pueda y lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Aquí el problema es la incitación a hacer una cosa que la mayoría de los béticos no estamos dispuesto a hacer como se puede comprobar en la mayoría de las interbvenciones del post, que es renunciar al privilegio de ver saltar cada quince días a nuestro equipo en nuestro estadio, sea quien sea el rival y sea cual sea la división. Eso ha sido así y la sorpresa que os váis a llevar muchos cuando comprobéis que este año aumentará el número de abonados, al poco que el Consejo haga una campaña ilusionante y baje mucho el precio de los abonos.
                Quotéame dos mensajes (y no te digo uno porque quizás haya alguno suelto y no tengo ganas de repasarme todo el post) en el que un forero, el que sea, incite a los demás a no sacarse el carnet.

Sólo dos.

Por cierto, que si de lo depende el hecho de que vaya a haber o no muchos abonados es de que este Consejo (hasta arcadas me da ponerle la mayúscula) haga una campaña ilusionante... Como suele decirse en estos casos, y sin acritud alguna: espera sentado. Pero muy tranquilo que puedes esperar.

Comentario

• De verdad le dais protagonismo a semejante personaje?

No habéis tenido bastante con las otras mierdas sin sentido que ya salieron de su teclado?

Comentario

Cada cual que haga lo que le dicte su conciencia.

A esta gente un campo vacío se la suda, está por ver si un Villamarin con 35000 personas mandándolos a la venta si se la suda de igual modo o no.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Cada cual que haga lo que le dicte su conciencia.

A esta gente un campo vacío se la suda, está por ver si un Villamarin con 35000 personas mandándolos a la venta si se la suda de igual modo o no.

Sin acciones ni respaldo a esta gente no les debería atar nada al palco y van a seguir hasta que legalmente los echen. Les chillen lo que les chillen.

Comentario

Sin acciones ni respaldo a esta gente no les debería atar nada al palco y van a seguir hasta que legalmente los echen. Les chillen lo que les chillen.
                        Pinta tiene.

Lo de otros, mira, medio lo puedo entender, pero lo de Platas a su edad y con la vida más que hecha...no me cabe en la cabeza.

Comentario

Pinta tiene.

Lo de otros, mira, medio lo puedo entender, pero lo de Platas a su edad y con la vida más que hecha...no me cabe en la cabeza.
                          ¿No sabes la de concursos que le han caído a raíz de estar en el Betis?

Maíto está siendo muy recompensdo por el karma a raíz de ser tan altruista con eso que no es tan importante...

Comentario

¿No sabes la de concursos que le han caído a raíz de estar en el Betis?

Maíto está siendo muy recompensdo por el karma a raíz de ser tan altruista con eso que no es tan importante...
                            Lu, a el no le hace falta, créeme.

Comentario

Lu, a el no le hace falta, créeme.
                              ¿Y a la delincuenta le hacía falta?

Los que más tienen son lo que más quieren porque es a tener más a lo que están acostumbrados. Porque si no bastaría con poner a un forrado al cargo del Betis.

Maíto tendrá, pero quiere más y a costa del Betis.

Comentario

¿Y a la delincuenta le hacía falta?

Los que más tienen son lo que más quieren porque es a tener más a lo que están acostumbrados. Porque si no bastaría con poner a un forrado al cargo del Betis.

Maíto tendrá, pero quiere más y a costa del Betis.
                                No son casos comparables, uno tiene un prestigio ganado a base de años de trabajo, el otro será un **** ditero hasta que muera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X