Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Guárdate el beticómetro de carnet en la boca a ver si voy a tener más años de antigüedad que tú Segunda incluida...
    por supuesto que los tienes...es lo que tiene vivir o no en sevilla...kilómetros ya es otra cosa.
    el beticómetro, compañero, deja de pasearlo en plan penoso-apocalíptico y si eso ya después le dices a los demás donde guárdarselo.
    a ver si va a ser como el que rompiste.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Pues te lo voy a decir. Porque llevo siendo bético más de 50 años y si cada vez que hemos pegado un batacazo hubiésemos tirado la toalla, nuestro querido BETIS habría desaparecido. Repito, el que quiera títulos garantizados y una singladura sin sobresaltos, existen otras opciones, el Betis es un sentimiento y como tal no cabe el razonamiento frío y pragmático. Así pienso y así lo expongo.
      ah porque eres betico de mas de 50 años... a mi es que todavia no me ha dado tiempo... pero el que me ha dado tiempo no he dejado de sacarme el carnet nunca... si el Betis jugara una final de copa... y diera entrada por orden de antiguedad... para yo quedarme fuera la tendria que jugar en la piscina sevilla...

pero hay que respetar al que no quiera sacarselo como al que se lo saque... sin necesidad de invitacion al eterno rival... que TITULOS QUEREMOS TODOS... o es que tu no salistes a celebrar los que te toco vivir con el Betis... los equipos de futbol estan hechos para ganar... perder no le gusta a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Aqui el que no quiera tragar otro año es que es menos betico o si no que se haga del sevilla....
        error gordo de apreciación..
        porque el tema va de no sacárselo por los que están, que curiosamente estaban el año pasado (año de EL)...así que ese arranque de dignidad pal que se lo quiera creer.
        y tan bético es el que tenga el número 4 como el que lleve 20 años sin sacárselo (lo digo por lo que lo digo)

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Dolvi

(porque a las primeras de cambio se le invita al personal a hacerse del otro equipo de la ciudad, por pensar distinto o tener otro grado de exigencia... purque purque purque...)

Pues te lo voy a decir. Porque llevo siendo bético más de 50 años y si cada vez que hemos pegado un batacazo hubiésemos tirado la toalla, nuestro querido BETIS habría desaparecido. Repito, el que quiera títulos garantizados y una singladura sin sobresaltos, existen otras opciones, el Betis es un sentimiento y como tal no cabe el razonamiento frío y pragmático. Así pienso y así lo expongo.
          No veo a nadie aqui pedir titulos.... solo se pide un proyecto ilusionante al menos.. solo eso, aunque sea en segunda.... pero algo que te ilusiones y te entren ganas de ir al campo a animar al equipo.

Yo renove en segunda.... y volvi a renovar cuando nos quedamos otro añito mas... por que veia un proyecto al enos que te invitaba a ir a animarles y a creer en ellos...

Pero lo que estan haciendo ahora.....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            porque el tema va de no sacárselo por los que están, que curiosamente estaban el año pasado (año de EL)...así que ese arranque de dignidad pal que se lo quiera creer.
            y tan bético es el que tenga el número 4 como el que lleve 20 años sin sacárselo (lo digo por lo que lo digo)
            por supuesto que tan betico es el que tenga el numero 4 como el que lleve 20 años sin sacarselo... otra cosa es que el que lleve 20 años sin sacarselo, no tenga el minimo interes por verlo, aunque lo echen en abierto en la primera cadena que llega a todas partes...

Comentario

Error de apreciancion? lee bien los mensajes, veras como si hay alguno que te dice que te hagas del sevilla....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                por supuesto que tan betico es el que tenga el numero 4 como el que lleve 20 años sin sacarselo... otra cosa es que el que lleve 20 años sin sacarselo, no tenga el minimo interes por verlo, aunque lo echen en abierto en la primera cadena que llega a todas partes...
                que siiiii...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Error de apreciancion? lee bien los mensajes, veras como si hay alguno que te dice que te hagas del sevilla....
                  hombre, yo hablo por mi y por lo que yo digo.

Comentario

Lo siento. Pero creo que el 95% de los que escribís aquí seréis abonados la próxima temporada.

Porque somos del Real Betis Balompié y por muy mal que vayan las cosas el no escuchar el "béticos del universo" o el nuevo "bienvenidos al Benito Villamarín" cada 14 días no entra en nuestra forma de vida. Así qué como cada año sacaremos el dinero de donde no lo haya y posiblemente cambiemos hotel de cuatro estrellas por domingo en Chipiona para poder pasar frío en nuestra localidad.

Comentario

hombre, yo hablo por mi y por lo que yo digo.
                      Ya... pero el mensaje no iba por ti... evidentemente iba por el que lo a dicho.

Comentario

que siiiii...
                        que siii... mas feo.

Comentario

por supuesto que los tienes...es lo que tiene vivir o no en sevilla...kilómetros ya es otra cosa.
                          el beticómetro, compañero, deja de pasearlo en plan penoso-apocalíptico y si eso ya después le dices a los demás donde guárdarselo.
                          a ver si va a ser como el que rompiste.

Yo no he paseado nada. Yo he dicho que con esta gente no me lo saco. Y a nadie le he dicho que no se lo saque ni que se lo saque.

Tú eres el que me ha juzgado por no sacármelo.

Y sí guárdate el beticómetro. Que le pides a los demás lo que tú no haces.

Guárdatelo en el fondo, que eso sí que es penoso.

Comentario

Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Me saco el carnet a pesar de quien sea. Lo fácil es no sacárselo.

Comentario

Yo no me rindo, nosotros somos el Betis. NADIE PUEDE CON NOSOTROS. Si sobrevivimos a la época de los siete años en tercera, y la última etapa con Lopera. No nos vamos a venir abajo ahora.

UN BÉTICO NUNCA SE RINDE.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo no he paseado nada. Yo he dicho que con esta gente no me lo saco. Y a nadie le he dicho que no se lo saque ni que se lo saque.

Tú eres el que me ha juzgado por no sacármelo.

Y sí guárdate el beticómetro. Que le pides a los demás lo que tú no haces.

Guárdatelo en el fondo, que eso sí que es penoso.
                                mira, paso de darte carrete...sigue con tu rollito de viuda sin consuelo.
                                por cierto, si no quieres que se opine, no abras el post...o te aguantas la llorera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X