Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    claro, pero solo el que se abone.
    la cuesta arriba, ya sabes...que gordillo y compañía son los mismos que cuando nos clasificamos para EL...claro que entonces la cuesta era pabajo...mejor coger el trotecillo cómodo que el sermón apocalíptico.

pero bueno, que desapuntarse ahora parece ser el sumum del beticismo...pues hala, a hacerlo, pero de verdad.
    A lo mejor los que se despuntan es que están un poco hasta la póya de todo; yo por ejemplo no tengo que despuntarme de nada porque el sufridor con cara de jilipoyas es el santo de mi hermano, y no estoy llamando jilipoyas a nadie, solo a mi hermano, que salió por el mismo bujero que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues si es por indignación y malos gestores, no deberíamos sacarnos el carnet desde Retamero.

Pero los del discurso fácil están lanzados.
      Más de uno nunca hubiese sido socio del Betis, incluído yo.

Retamero, León, Lopera, otra vez León, Rodríguez-Sacristán, Gordillo, Guillén, Platas...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Acaso el beticismo de cada uno lo mide si es abonado o no? por que por los comentarios de algunos lo parece.... y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
        No, pero como Mendolaga tiene a bien enseñarnos que él no se lo va a sacar, pues se somete a la opinión del foro.

Comentario

Yo tuve el carnet en segunda dos años seguidos..... y si no me lo saco este año no es por estar en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            claro, pero solo el que se abone.
            la cuesta arriba, ya sabes...que gordillo y compañía son los mismos que cuando nos clasificamos para EL...claro que entonces la cuesta era pabajo...mejor coger el trotecillo cómodo que el sermón apocalíptico.

pero bueno, que desapuntarse ahora parece ser el sumum del beticismo...pues hala, a hacerlo, pero de verdad.
            Hoy aún siguiendo con la crítica ya no es ni mucho menos comparable a la que dabas con "los béticos exigentes" que empezamos a hablar de esta teoría (entre los que me incluyo y no veas los palos que me pegaste sin aludirme explícitamente ya que hablabas del grupo entero) . Esta crítica tan light hoy se debe ¿a qué los foreros que han recapacitado y han posteado hoy son más ilustres y respetados por tu persona? ¿o éstos no se pueden catalogar de béticos exigentes?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Más de uno nunca hubiese sido socio del Betis, incluído yo.

Retamero, León, Lopera, otra vez León, Rodríguez-Sacristán, Gordillo, Guillén, Platas...
              Se deja al insigne Dr. Galera, que venía después de León.

Por eso flipo flipando.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Yo tuve el carnet en segunda dos años seguidos..... y si no me lo saco este año no es por estar en segunda.
                Pero no te he visto fardar de no sacártelo.

Comentario

Se deja al insigne Dr. Galera, que venía después de León.

Por eso flipo flipando.
                  Upsss, se me ha olvidado apuntarlo

Retamero, Galera, León, Lopera, otra vez León, Rodríguez-Sacristán, Gordillo, Guillén, Platas[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Upsss, se me ha olvidado apuntarlo

Retamero, Galera, León, Lopera, otra vez León, Rodríguez-Sacristán, Gordillo, Guillén, Platas[LEFT]

[/LEFT]
                    Para poner sus fotos en el pasillo.

Comentario

Respeto ante todo al que no se lo quiera sacar, pero es curioso que algunos de los que se bajan ahora del carro sean los mismos que me decían que estando Lopera no sacarse el carnet era tontería porque había que protestar desde dentro. Y hasta donde yo sé, estos son unos dirigentes penosos, pero todavía sin indicios de delito societario continuado ni nada de eso.

Cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno. Y como tal, la única manera de que yo no renueve mi abono (que por cierto me saqué nada más echar la jueza a la delincuenta) es que vuelva Lopera u otro similar.

Comentario

Para poner sus fotos en el pasillo.
                        Me río de la casa del terror de la feria...

Comentario

Estas cosas se hacen los años de Uefffaaaaaa...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Me río de la casa del terror de la feria...
                            Acaba usted de recordarme uno de mis miedos infantiles, ya estoy pillando el valium.

Comentario

Respeto, para los que NO, y para los que SI, este descenso, hablo por mi, es el màs doloroso y vergonzante que recuerdo, abajo desde Diciembre, ni un amago de salir de ahí, y gracias a que trajimos a un portero( ya ves, un portero) xq los goles en contra han sido 78, una sangria cruel, el año de las 3 competiciones, con Lopera fuera, y los honrados y profesionales de las estructuras dentro. Todo era eficiencia.... Malditos Jetas incompetentes, vividores y dañinos.

Que cada uno haga lo que crea conveniente, guàrdense los beticómetros que ya lleva el bético mucho a la espalda, que estos eran los buenos.

Comentario

Bueno yo creo que todavia pueden pasar muchas cosas en el betis como para tomar una decision fija. No obstante esto es el betis señores una forma de vida y aunque nos hayan tocado mucho los coj.... Yo ya estoy deseando volverme a sentar en mi estadio otra vez, no quiero decir con esto q este conforme con.esta gentuza y con lo que estan haciendo pero aun asi me tira mucho. Yo si te ayudo betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X