Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No son casos comparables, uno tiene un prestigio ganado a base de años de trabajo, el otro será un **** ditero hasta que muera.
    Claro.

Un prestigio tan labrado que le da igual exponerlo como está haciendo ahora.

Maíto está poniendo en riesgo su prestigio y su economía estando en el Betis. Aro, aro.

Enga ya, home. A Maíto, en mayor o menor medida que a la delincuenta, le resulta rentable estar en el Betis.

Comentario

Aunque lo intenten, nadie me quitará la ilusión de ir cada domingo al Villamarín.

En 1ª 2ª o donde sea, ahí estaré yo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Acaso el beticismo de cada uno lo mide si es abonado o no? por que por los comentarios de algunos lo parece.... y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
        No tiene por qué, pero las cosas hay que demostrarlas, y para mi una manera inequívoca es sacándote tu abono y apoyando a tu equipo. El que pueda económicamente claro está.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Quotéame dos mensajes (y no te digo uno porque quizás haya alguno suelto y no tengo ganas de repasarme todo el post) en el que un forero, el que sea, incite a los demás a no sacarse el carnet.

Sólo dos.

Por cierto, que si de lo depende el hecho de que vaya a haber o no muchos abonados es de que este Consejo (hasta arcadas me da ponerle la mayúscula) haga una campaña ilusionante... Como suele decirse en estos casos, y sin acritud alguna: espera sentado. Pero muy tranquilo que puedes esperar.
          Lo siento pero no sé lo que es quotear, el fútbol es tan especial y el Betis tan particular, que lo único que tienen que hacer es tocar la fibra sensible del beticismo, independientemente de que este Consejo (perdona, por lo de tus arcadas) está totalmente agotado y únicamente legitimado por Estepa.

El hartazgo es muy grande, pero la guerra del Betis se está jugando en los tribunales, y hasta que lleguen las sentencias firmes en las últimas instancias, por supuesto que esperaré sentado, pero sentado en mi asiento del Benito Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Claro.

Un prestigio tan labrado que le da igual exponerlo como está haciendo ahora.

Maíto está poniendo en riesgo su prestigio y su economía estando en el Betis. Aro, aro.

Enga ya, home. A Maíto, en mayor o menor medida que a la delincuenta, le resulta rentable estar en el Betis.
            No he dicho eso, no digo que esté quemando su prestigo por estar, sino por como se esta comportando, que es muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              a ver a ver... yo respeto tanto al que se lo va a sacar como al que no... pero yo he dicho alguna vez que otra por estas fechas que no me lo sacaba y al final terminaba sacandolo...

por otra parte a maito y cia. le importa un ... y parte del otro... que lo saquemos como que no lo saquemos... si tenemos diez mil puede utilizar su excusa favorita... no es la primera vez que tenemos diez mil socios... si el con que españa juegue la final del mundial y pueda ir a verlo invitado por la federacion...
              Cada uno hace lo que quiere, pero espero que no se lo saque en las puertas de los colegios.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Aqui el que no quiera tragar otro año es que es menos betico o si no que se haga del sevilla....
                Lo dicho, escribe el hilo uno que dice que no se lo saca, para que se le aplauda, y la culpa es de los que simplemente han respondido.
                y lo curioso es que te das por aludido tú, que ni has escrito un hilo ni nadie te ha dicho nada.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/06/14, 10:42:20.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo no he paseado nada. Yo he dicho que con esta gente no me lo saco. Y a nadie le he dicho que no se lo saque ni que se lo saque.

Tú eres el que me ha juzgado por no sacármelo.

Y sí guárdate el beticómetro. Que le pides a los demás lo que tú no haces.

Guárdatelo en el fondo, que eso sí que es penoso.
                  Entonces, ya me explicará para qué cohones abre un hilo.

Supongo que la explicación será la misma del ADN palangana.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/06/14, 11:15:12.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cada uno hace lo que quiere, pero espero que no se lo saque en las puertas de los colegios.
                    desde luego cualquier cosa... le sirve a vd. para hacer un chiste barato... estoy hablando de algo en serio y sabe el contexto en el que lo estoy hablando... para echarse esas chabacanerias al teclado... que pa otras cosas vamos de eruditos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Entonces, ya me explicará para qué cohones abre un hilo.

Supongo que la explicación será la misma del ADN palangana.
                      abre un puñetero hilo ... porque esto es un foro del Betis... y se viene hablar del Betis... aunque para vd. eso sea dificil de entender...ya que vd. deriva todos los hilos en lo mismo... no se si querra presumir de un humor fino... de parecer que a vd. todo le da igual... o es que muy feliz en la vida y el Betis le importa lo mismo que a mi el osaka...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Quién(es? Leyendo el hilo, se puede comprobar muy fácilmente que es al revés.
                        No es en concreto por este hilo, estoy harto de ver por el foro mensajes del estilo de que "nadie se tendría que sacar el carné" pero como saben que no va a ser así pues se sienten molestos.

Comentario

Lo que pasa en el Real Betis no pasa en ningún sitio, si haces muy mal tu trabajo te largan ¡¡ no te ascienden !!
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rey-dimision-directiva-betis-ya.jpg
Visitas:	1
Size:	74,0 KB
ID:	6454530

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Lo siento pero no sé lo que es quotear, el fútbol es tan especial y el Betis tan particular, que lo único que tienen que hacer es tocar la fibra sensible del beticismo, independientemente de que este Consejo (perdona, por lo de tus arcadas) está totalmente agotado y únicamente legitimado por Estepa.

El hartazgo es muy grande, pero la guerra del Betis se está jugando en los tribunales, y hasta que lleguen las sentencias firmes en las últimas instancias, por supuesto que esperaré sentado, pero sentado en mi asiento del Benito Villamarín.
                            No has contestado a lo que te pedí, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              No es en concreto por este hilo, estoy harto de ver por el foro mensajes del estilo de que "nadie se tendría que sacar el carné" pero como saben que no va a ser así pues se sienten molestos.
                              Pues yo mensajes de ese estilo habré leído a lo sumo dos. Más no. En cambio mensajes aludiendo al grado de fidelidad de los que no quieren sacarse el carnet porque no aguantan más, más de dos, de tres, de cuatro, de cinco y diez. En este post sólo.

Comentario

Unos cansados de aquellos que, supuestamente, están incitando a "no sacarse el carnet", otros de los de la cantinela de "esto es el Betis, de mi casa no me echa nadie, no podemos abandonar al equipo", etc. De verdad que no puede hacer uno lo que le dé la gana sin ser menospreciado por la otra mitad del foro? Cualquier debate debe reunir siempre dos bandos tirándose dardos a diestro y siniestro? Qué hartazgo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X