Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Aquí el problema es la incitación a hacer una cosa que la mayoría de los béticos no estamos dispuesto a hacer como se puede comprobar en la mayoría de las interbvenciones del post, que es renunciar al privilegio de ver saltar cada quince días a nuestro equipo en nuestro estadio, sea quien sea el rival y sea cual sea la división. Eso ha sido así y la sorpresa que os váis a llevar muchos cuando comprobéis que este año aumentará el número de abonados, al poco que el Consejo haga una campaña ilusionante y baje mucho el precio de los abonos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      mira, paso de darte carrete...sigue con tu rollito de viuda sin consuelo.
      por cierto, si no quieres que se opine, no abras el post...o te aguantas la llorera.
      Ojalá opinaras. Lo tuyo es descalificar.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/06/14, 21:30:59.

Comentario

Lo sacare como siempre (si la economía lo permite) . Respeto al que no se lo saque , pero si es como medida de protesta o fuerza contra la directiva , me parece inútil....
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/06/14, 21:33:37.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Ojalá opinaras. Lo tuyo es descalificar.
          si, y lo tuyo la historia.
          del betis.

Comentario

el club vive de los derechos de tv si fueran por el dinero de los carnets un club como el Getafe habria desaparecido... lo que hay que hacer es no ir al campo y protestar todos los partidos para que se larguen

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si, y lo tuyo la historia.
              del betis.

Lo prefiero a ir de juez.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Acaso el beticismo de cada uno lo mide si es abonado o no? por que por los comentarios de algunos lo parece.... y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
                Por supuesto que no, no es mas bético un abonado que un no abonado. pero dicho lo cual, yo no comprendo que un bético no sea socio si económicamente se lo puede permitir y reside en Sevilla o provincias limítrofes

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Por supuesto que no, no es mas bético un abonado que un no abonado. pero dicho lo cual, yo no comprendo que un bético no sea socio si económicamente se lo puede permitir y reside en Sevilla o provincias limítrofes
                  Yo estos ultimos años he tenido que hacer un esfuerzo tremendo para sacarme el abono.... y este año si me lo propngo pues seguramente acabe sacando el dinero por algun sitio, pero este año paso... paso de hacer mas esfuerzos o estar meses pagando un abono para luego ir al campo sin niguna ganas o con la poca ilusion y el pensamiento de que me estan engañando....

Comentario

Por fin, un pesao menos

Comentario

• Re: Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

A mí estar en 1ª o 2ª me importa un ****, de hecho si en diciembre se les ha logrado echar me sacaré el carnet de nuevo aunque vayamos los últimos y camino de la 2ªB.

Y sí, hemos tenido unos dirigentes aún peores. Pero por efecto acumulativo yo ya no tengo un pase y paso de mostrar el más mínimo signo de aprobación a esta gentuza, que no será peor que la anterior, pero es gentuza y mi cuota de pagar de manera voluntaria a algo gestionado por gentuza que ha demostrado fehacientemente serlo se ha agotado, está finita. Es algo estrictamente personal y condicionado por mi historia personal, ya está. Ya digo que yo me saqué el carnet con uno bastante peor que estos, por lo cuál estoy muy lejos de pretender ser ejemplo de absolutamente nada positivo.

Si alguna vez mi padre o algún colega me prestan el carnet iré, mi padre me dejará el carnet para el filial, seguiré yendo a partidos de cantera quizá con más asiduidad por aquello del mono y ya está.

Porque a todos los que no tengais carnet os digo que hay mucho Betis gratis, todo el que está por debajo del filial.

Comentario

Un día más que pasa, y seguimos sin entrenador, ni director deportivo... ni nada. Como a Serra le de por vender las acciones el 20 de agosto...

Comentario

perdonad accionistas, comegambas y niñatos ricos corriendo detras de una pelota si no me gasto 200 euros en vosotros

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                            el club vive de los derechos de tv si fueran por el dinero de los carnets un club como el Getafe habria desaparecido... lo que hay que hacer es no ir al campo y protestar todos los partidos para que se larguen
                            En primera sí es así, pero en segunda los ingresos por los abonos y las entradas son primordiales

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              En primera sí es así, pero en segunda los ingresos por los abonos y las entradas son primordiales
                              el club tiene un seguro que le cubre en segunda los derechos de tv porque te crees que estan tan tranquilos...

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                                el club tiene un seguro que le cubre en segunda los derechos de tv porque te crees que estan tan tranquilos...
                                Pero el seguro cubre toda la cantidad que se ingresa en primera por televisión? los 30 millones de euros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X