Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Yo NO me lo voy a sacar por la tremenda desilusion que me he llevado con este proyecto en el que tanto crei y tanta esperanzas tenia puestas en el... cuando parecia que saliamos a flote y empezabamos a hacer las cosas bien nos hemos llevado un batacazo tremendo, se a destrozado la cantera y los jugadores estan locos por irse de aqui, han venido otra vez a llenarse los bolsillos.... y por muchas cosas mas que han pasado, todo esto hace que haya perdido completamente la ilusion por este club y hasta que no vuelva a tenerla no pienso hacer utro gran esfuerzo por sacarme el abono, ni aunque estemos en primera el año que viene...

Comentario

Si me lo sacaba con lopera, no me lo voy a sacar con este?

Comentario

Yo ya lo he dicho muchas veces: de mi casa no me echó el maldito ditero, no me van a echar estos *********s y no me echará nadie nunca.

Allí estaré.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Hoy aún siguiendo con la crítica ya no es ni mucho menos comparable a la que dabas con "los béticos exigentes" que empezamos a hablar de esta teoría (entre los que me incluyo y no veas los palos que me pegaste sin aludirme explícitamente ya que hablabas del grupo entero) . Esta crítica tan light hoy se debe ¿a qué los foreros que han recapacitado y han posteado hoy son más ilustres y respetados por tu persona? ¿o éstos no se pueden catalogar de béticos exigentes?
          mande??? es que no creo haberme quedado más o menos light por el nombre del forero...

Comentario

a ver a ver... yo respeto tanto al que se lo va a sacar como al que no... pero yo he dicho alguna vez que otra por estas fechas que no me lo sacaba y al final terminaba sacandolo...

por otra parte a maito y cia. le importa un ... y parte del otro... que lo saquemos como que no lo saquemos... si tenemos diez mil puede utilizar su excusa favorita... no es la primera vez que tenemos diez mil socios... si el con que españa juegue la final del mundial y pueda ir a verlo invitado por la federacion...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Respetable tu decisión, yo si me quedo, me pienso seguir sacando el carné, decisión que espero que también sea respetada, lo digo porque parece que a más de uno le de coraje que haya béticos que no duden en sacarse el abono.
              ¿Quién(es? Leyendo el hilo, se puede comprobar muy fácilmente que es al revés.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pa las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo ya me las subo.

Guárdate el beticómetro de carnet en la boca a ver si voy a tener más años de antigüedad que tú Segunda incluida...

Comentario

El que no quiera renovar que no lo haga pero que no intente quitarnos las ganas a los demás.Hay otro club en la ciudad que a lo mejorle hace más ilusión a algunos y va más acorde con su forma de entender el fútbol. Como han dicho anteriormente, si no me aburrió Lopera no lo conseguirá nadie.
                  Aquí lo que hace falta es unidad, exigencia y beticismo. Los derrotistas y agoreros, que se abstengan por favor.

Comentario

Yo no puedo dejar solo a mi Betis por esos campos de segunda, y menos cuando ahora es una parte vital lo que se ingrese para tirar para delante.

Yo no voy a criticar a nadie por no sacarselo, que estoy seguro creen que es lo mejor y lo hacen con todo el dolor de su corazón. Yo no obstante les animo a que recapaciten y sean un poco más de ese aliento que nos va a hacer mucha falta.

Comentario

Yo pienso que no sacarse el carnet un año no significa dejar al Betis solo.... porque en caso de llegar una situacion extrema seriamos miles los que dariamos el paso al frente. Eso de "no abandonar al Betis" es algo mas romantico que practico.

El Betis es demasiado grande como para depender de que muchos nos saquemos el carnet o no.
                      Imagino que los que dicen eso de lo que hay que hacer es protestar son los muy poquitos que lo hicieron la temporada pasada....

Yo tampoco le pago las gambas y el gin tonic a nadie.

Comentario

Por cierto, que está también el tema de los desplazamientos. Yo en segunda por ejemplo con Lopera no me saqué el carnet, pero fui a 8 desplazamientos el primer año y 7 el segundo. Y así conocí por esa época a un montón de personas, pero a un montón.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          El que no quiera renovar que no lo haga pero que no intente quitarnos las ganas a los demás.Hay otro club en la ciudad que a lo mejorle hace más ilusión a algunos y va más acorde con su forma de entender el fútbol. Como han dicho anteriormente, si no me aburrió Lopera no lo conseguirá nadie.
                          Aquí lo que hace falta es unidad, exigencia y beticismo. Los derrotistas y agoreros, que se abstengan por favor.
                          porque a las primeras de cambio se le invita al personal a hacerse del otro equipo de la ciudad, por pensar distinto o tener otro grado de exigencia... purque purque purque...

Comentario

Mi pregunta es: Cómo puede el bético de a pie protestar por la lamentable gestión del club? En el campo, no, ya hemos comprobado la indiferencia y pasotismo de muchos. Tampoco debemos recurrir a la violencia, eso por supuesto. Lo único que queda es no renovar. Yo estoy de acuerdo con el autor del post, y muy mucho debe cambiar la situación actual para que renueve mi abono. Obviamente, respeto al que piense lo contrario. En mi caso, no creo que esté abandonando al Real Betis, sólo me niego a ser ****** y, además, poner la cama. Y a Maíto le va a dar tb absolutamente igual que haya 40.000 abonados, más dinero para trincar...

Comentario

Aqui el que no quiera tragar otro año es que es menos betico o si no que se haga del sevilla....

Comentario

Dolvi

(porque a las primeras de cambio se le invita al personal a hacerse del otro equipo de la ciudad, por pensar distinto o tener otro grado de exigencia... purque purque purque...)

Pues te lo voy a decir. Porque llevo siendo bético más de 50 años y si cada vez que hemos pegado un batacazo hubiésemos tirado la toalla, nuestro querido BETIS habría desaparecido. Repito, el que quiera títulos garantizados y una singladura sin sobresaltos, existen otras opciones, el Betis es un sentimiento y como tal no cabe el razonamiento frío y pragmático. Así pienso y así lo expongo.
                                Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 02/06/14, 20:56:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X