Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vosotros os quedáis - Yo no me saco el carnet.

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer es echarlos con presión (sin violencia) durante los partidos en casa, pero no dejar el estadio semi vacío en un momento tan aciago de nuestra historia, es en los peores momentos cuando hay que estar ahí.

Saludos.
    Como el día de la Real, ¿no?

La vergüenza que pasé yo ese día no se me olvidará.

Comentario

¿ malos momentos? Llevamos de malos momentos desde el 2008 . Que estoy ya muuuuuu cansao

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Como el día de la Real, ¿no?

La vergüenza que pasé yo ese día no se me olvidará.
        Ese día estuvimos 4 gatos. Yo desde luego fui con la única intención de cantar las cuarentas, tanto al Palco (sobre todo a éstos) como a los jugadores. La verdad que la desilusión de ese día y el del Valladolid fue grande, imagino que la gente está tan quemada que ni protesta...

Lo que si que tengo claro es que dejar el estadio vacío no es la solución, no pasa por ahí, porque estaremos perjudicando la viabilidad del propio club, además del al consejo claro. Aun estamos a tiempo para convocar alguna protesta, para que caigan estos títeres no hacen falta 60.000 personas como el 15-j, con 5.000 béticos protestando en la puerta de cristales o en la puerta del juzgado bastaría. Queda tiempo para que empiece la liga, sería el momento idóneo de hacerlo...¿lo intentamos?.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          ¿ malos momentos? Llevamos de malos momentos desde el 2008 . Que estoy ya muuuuuu cansao
          Cansados estamos todos. Pero esta pesadilla tendrá que terminar algún día.

Comentario

Respetando la opinion de todo el mundo y comprendiendo las razones de compañeros que han escrito aqui y que me consta que son tan beticos como yo digo lo mismo que decia con Lopera: De mi casa no me echa esta gentuza, son ellos los que se tienen que ir y seguire luchando para que se vayan. Ir al Villamarin con mi padre, con mis hermanos, con mis hijos, con mis sobrinos es parte de mi vida.

Comentario

Somos expertos en buscar cualquier excusa para no sacarnos el abono.

Yo, por suerte, no necesito más motivos para sacarme el abono que el escudo de las 13 barras.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                Somos expertos en buscar cualquier excusa para no sacarnos el abono.

Yo, por suerte, no necesito más motivos para sacarme el abono que el escudo de las 13 barras.
                sí, cualquier excusa, como si no tuviese más de mil razones entre las que elegir

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  sí, cualquier excusa, como si no tuviese más de mil razones entre las que elegir
                  Pero es que la lucha se puede llevar a cabo desde el estadio, no hace falta dejarlo vacío. Si todos los béticos pensásemos de este modo y no nos sacásemos el carnet para protestar pondríamos en serio compromiso la existencia misma del club quedándonos sin poder protestar por nada. Por eso siempre diré que la no renovación no es el camino, respeto al que tome tal decisión pero no lo veo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Desde 1990 socio.

Ni la delincuenta me echó (aunque sé que hice mal sacándomelo).

han logrado lo que la otra no logró (aunque cierto es que el vaso se lo encontraron ya colmadito por ella).

El año que viene no me voy a hacer socio hasta que no quede ni uno de los Maíto, Pino, Casas, loperista y Gesalus.

Si en diciembre ya no están, me sacaré la segunda vuelta, pero no me pienso sacar el carnet con cualquiera de esta GENTUZA ahí metida.
                    Los que nos sacamos el carnet estando Lopera en el poder no hicimos mal en sacárnoslo, en todo caso hicimos mal no haciendo la suficiente presión para poder echarlo del palco antes.

Comentario

Despues os acordareis cuando las entradas de la final de Copa de Felipe VI se repartan por antiguedad de carné....

Comentario

yo me lo estoy pensando...

Comentario

Pues yo no dejaría de sacarmelo de ninguna manera.

Salvo este año que ha sido una verguenza, desde que llega el lunes ya estoy deseando que llegue el fin de semana para poder volver a ver el Betis ...

No concibo mi vida sin el Betis, para mi sería muy triste, es lo que tiene este sentimiento, que te atrapa y no te deja salir.

Y que conste que respeto a los que cansados de esta situación decidan no sacarselo.
                          Editado por última vez por Faruk H.; https://www.betisweb.com/foro/member/24587-faruk-h en 02/06/14, 15:56:43.

Comentario

Volveremosss!!!! Volveremosssss!!!! Volveremosss otra vez!!!!!! Volveremos a Primera!!! Real Betis Balompieee!!!!!
                            Volveremosss!!!! Volveremosssss!!!! Volveremosss otra vez!!!!!! Volveremos a Primera!!! Real Betis Balompieee!!!!!

Comentario

Estaré contigo cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites.

Comentario

Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, algunos de dejar de sacárselo tras muchos años (sabéis a quiénes me refiero), otros de seguir sacándoselo para protestar pòr la marcha del club (sabéis a quiénes me refiero), otros de sacárselo o no porque les da lo mismo 8 que 80 (sabéis a quiénes me refiero) y otros de soltar todas las paridas que se le ocurran cuando no está el horno para bollos (sabéis a quiénes me refiero).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X