Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gusta Kike (Murcia) y Oriol Riera (Osasuna)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gusta Kike (Murcia) y Oriol Riera (Osasuna)

Pagar por un jugador...que mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Pagar por un jugador...que mediocridad.
      Diga usted que sí, menuda paletada...

Un saludo.

Comentario

Hay 4 delanteros. Si viene alguno de los 2, viendo el perfil, sería para que salieran o Jorge M. o Braian R.

En ambos casos, creo que ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Hay 4 delanteros. Si viene alguno de los 2, viendo el perfil, sería para que salieran o Jorge M. o Braian R.

En ambos casos, creo que ganamos.
          Hay 5, Castro, Molina, Chuli, Braian y Renella

Comentario

Chuli o Braian...o los dos...fuera.

Si no se puede cedan a Chuli al menos.

Hace falta un delantero contrastado más.

Si no se puede pagar 1.5 millones por Kike me encuentro confundido.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/14, 22:20:44.

Comentario

En realidad parece ser que son 3.5 millones de euros y no de libras (los propios medios ingleses han rectificado). Aun así es un montón ya que no esperábamos sacar más de 1.5 millones por Kike, pero hay que decir que a la hora de vender lo mejor es venderlo a Alemania o Inglaterra (sobre todo este último) ya que suelen pagar bien.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                En realidad parece ser que son 3.5 millones de euros y no de libras (los propios medios ingleses han rectificado). Aun así es un montón ya que no esperábamos sacar más de 1.5 millones por Kike, pero hay que decir que a la hora de vender lo mejor es venderlo a Alemania o Inglaterra (sobre todo este último) ya que suelen pagar bien.
                Aquì hay algo que se nos escapa. Si habìa un acuerdo con el Betis por 1,5, me extraña que llegue otro equipo y suelte 2 millones màs. A no ser que el 1,5 del Betis fuera por la mitad del pase, y lo del inglès sea por el 100x1000 del pase.

Comentario

Kike hubiera sido un buen refuerzo si se van Rubén o Molina. Tiene muy buenos movimientos además de su faceta goleadora.

Comentario

Yo creo que van a salir briian y chuli. Chuli cedido y briian traspasado y se van a traer a otro delantero

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                      Es una venta magnífica, se mire por donde se mire.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Aquì hay algo que se nos escapa. Si habìa un acuerdo con el Betis por 1,5, me extraña que llegue otro equipo y suelte 2 millones màs. A no ser que el 1,5 del Betis fuera por la mitad del pase, y lo del inglès sea por el 100x1000 del pase.
                        Acabo de leer el artículo y no hay por donde cogerlo.

Llegas a un acuerdo y después acordando formas de pago ves que no puedes? Hace unos días decían haber rechazado una oferta del mismo valor (1'5) por Molina. Es decir, que hay varias posibilidades. 1: no quisieron hacer poco menos que un cambio de cromos. 2: que la oferta por Molina sea fruto de la febril imaginación de alguno para salir con el muy loperiano "el refuerzo es mantener". 3: representantes han usado al Betis para mover el nombre.

Llega otro equipo y de buenas a primeras paga más del doble? A mi me suena muy raro. Lo único que es seguro es que el Murcia ha cerrado una buena venta

Comentario

Pagar por un jugador como Kike García esa cantidad por una temporada buena y no más, me parece una barbaridad. Se paga por gente de calidad y que se le vea algo. Este Kike, sus caracteristicas, como delantero tanque, las tenemos con Rennella y Molina, que cubren de sobra la delantera. El fichaje de Pacheco , alternando con Rubén, es la mejor alternativa.

Comentario

Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                            La historia de Kike García y el Betis
                            El Murcia exigió al Betis unas condiciones económicas que no puede permitirse por el Concurso

Por JESÚS SEVILLANO, 11 de julio de 2014 7:42 h.

Julio Velázquez es un entrenador al que, al margen de muchas más cosas, le gusta que al menos uno de sus delanteros en el campo sea de ese tipo que se conoce vulgarmente como ‘tanque’, de gran envergadura y que, además de rematar a gol, sepa bajar el balón y apoyarse en los compañeros de banda o en el delantero avanzado. En este punto, aunque en principio Velázquez cuenta a día de hoy con Jorge Molina, Braian Rodríguez y Vincenzo Rennella, cabía la posibilidad de que el Betis pudiera reforzarse con el atacante Kike García, al que Julio Velázquez conoce a la perfección, ya que la pasada temporada 2014-15 lo dirigió en el Real Murcia, equipo en el que Kike García marcó 23 goles en los 41 partidos que jugó. La opción del delantero conquense se ha esfumado definitivamente hoy, puesto que el Murcia ha anunciado un acuerdo con el Middlesbrough inglés, que abonará en torno a 3,5 millones de libras, algo más de cinco millones de euros, con los que las arcas del Murcia se verán saneadas, por el momento, y podrán acometer así un primer pago que tienen pendiente con Hacienda de 1,5 millones.

Pero Kike García ha estado muy cerca de convertirse en futbolista del Betis. Hace algunos días, alfinaldelapalmera.com pudo saber que el conjunto verdiblanco llegó a un acuerdo en cantidades económicas tanto con el jugador como con el Murcia. Kike García tenía una cláusula de rescisión de diez millones de euros y el Betis había logrado rebajar las pretensiones murcianistas hasta el millón y medio. Pero en este loco mundo del fútbol las cosas no son tan fáciles como parecen. El Betis, con todo bastante avanzado y prácticamente a falta de que el jugador recibiera permiso para viajar a Sevilla y pasar el reconocimiento médico, se encontró con que el Murcia le exigió el pago de ese millón y medio en unas condiciones económicas que, por encontrarse inmerso en los pagos del Concurso de Acreedores, no puede permitirse.

Pese a eso, el Betis no desistió durante unos días hasta ver que el Murcia se mostraba inflexible en su postura y, entonces, empezó a buscar otras alternativas, como puede considerarse la de Dani Pacheco, anunciado oficialmente esta misma tarde como quinto refuerzo para la temporada 14-15, y que supone una interesantísima incorporación para el ataque verdiblanco.

Fuente:Al final de la Palmera. Noticias del Betis y comunidad de Béticos
                            Esto no me lo creo. Habrá habido contactos, incluso una oferta en firme, pero creo que el Murcia habrá comentado que tiene una oferta de 5M, y el RBB habrá dicho que no llega hasta ahí.

Buena venta para el Murcia, que podrá pagar a Hacienda y retener a varios jugadores (e incorporar a otros)

Comentario

Si conseguimos que se queden Jorge Molina y Ruben Castro,tendremos la mejor delantera de segunda con diferencia y mejor que muchas de primera.A dia de hoy no podemos aspirar a mejores delanteros de los que tenemos. Con Ruben,Jorge,Enzo y chui o Brian,vamos de sobra.

Comentario

A lo mejor kike no hubiera rendido aqui, como en el murcia, estos jugadores necesita un saul berjon que le de el ultimo pase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X