Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gusta Kike (Murcia) y Oriol Riera (Osasuna)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gusta Kike (Murcia) y Oriol Riera (Osasuna)

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Con ese equipo creo que quedaríamos en la mitad de la tabla.
    Échale un vistazo a las alineaciones de los equipos que van a subir directamente (Dépor y Éibar).

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Con ese equipo creo que quedaríamos en la mitad de la tabla.
      Si ese equipo te parece de media tabla...

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
        De hecho mi equipo titular en segunda lo tengo más que claro, para mí un equipazo, y si alguno sale, pues dinero para fichar, fácil (y apenas he tocado el presupuesto "Raúl Navas")
        Paulao lo dejaba como 3 o 4 central, junto Caro y otro fichaje.
        Por Cedrick igualmente probaría a Ezequiel.

---------------Adán--------------
        ----------------------------------
        Chica---R.Navas---Perquis---Álex M.
        --------L.Reyes----X.Torres-------
        Vadillo----------------------Cedrick
        -----------------------------------
        ---------Renella---R.Castro--------

Ni hay mucho que fichar (hablo de titular), ni hay tanto canterano que subir (más bien ni 1) excepto Álex M y Sergio.
        Otra vez con Chica....
        Y cedrick igual, no nos enteramos que no le marca ni a un manco.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Tenemos a Rubén, Molina, Renella, Chuli y Braian.

Si están buscando más delanteros es que asumen que alguno de esos van a salir y me temo que sean los dos primeros.

La lógica aquí no impera,por tanto,Braian y Chuli seguirán.

Comentario

Adán
            Fichaje,fichaje,fichaje,Alex
            Lolo,Xavi
            Nosa
            Molina,Rubén.

Canteranos: Caro,Varela,Vadillo,Nono,Sergio.Minutos a Ceballos.

Suplentes: Renella a día de hoy,junto Sergio,Caro,Nono,Varela,Vadillo

Fichajes: 2 LD,3 centrales,1 MCO, 1 delantero, 2 extremos derechos y 1 izquierdo.

Me salen 21-22 jugadores.

Ni cuento con Nacho,ni con Matilla,ni Cedrick,ni Chuli,ni Braian...

Así,sin miramientos.

Comentario

salvo ofertas irrechazables no deberian salir ni ruben ni molina , y
              con ellos y con renella y chuli creo que tenemos sobre el papel la mejor delantera de la categoria.
              castro y molina han sido pichichis en segunda y ambos vienen de hacer 10 goles en primera en un equipo que ha hecho
              una temporada nefasta...
              Y Chuli hizo 15 goles hace la anterior temporada en segunda , y Renella creo que lleva 13 goles en el Lugo...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Adán
                Fichaje,fichaje,fichaje,Alex
                Lolo,Xavi
                Nosa
                Molina,Rubén.

Jugamos con uno menos? espero que el árbitro esté de nuestra parte
                Canteranos: Caro,Varela,Vadillo,Nono,Sergio.Minutos a Ceballos.

Suplentes: Renella a día de hoy,junto Sergio,Caro,Nono,Varela,Vadillo

Fichajes: 2 LD,3 centrales,1 MCO, 1 delantero, 2 extremos derechos y 1 izquierdo.

Me salen 21-22 jugadores.

Ni cuento con Nacho,ni con Matilla,ni Cedrick,ni Chuli,ni Braian...

Así,sin miramientos.

Comentario

¿¿Con jugadores del filial subes a Primera?? o nos vamos a segunda b? En segunda hay buenos equipos, y más éste año, segunda es dura, se han ido y se van a ir jugadores claves de nuestra plantilla, y propones subir jugadores de un filial que ha perdido los dos partidos contra el cerdilla C... que menos que muy interesante!
                  Discrepo contigo. La segunda cada año es más floja, solo hay que ver como desde que subimos hasta ahora los equipos de primera se nutren cada vez más de los pocos que destacan en segunda.

Comentario

¿¿Con jugadores del filial subes a Primera?? o nos vamos a segunda b? En segunda hay buenos equipos, y más éste año, segunda es dura, se han ido y se van a ir jugadores claves de nuestra plantilla, y propones subir jugadores de un filial que ha perdido los dos partidos contra el cerdilla C... que menos que muy interesante!
                    Lo estás deduciendo todo tú mostro, lee bien porque digo que quiero una plantilla de 22, 2 por puesto y si hay lesiones etc de alguno de estos 22 o alguno del filial destaca se le suba!! No que la plantilla la formen los jugadores del B.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      salvo ofertas irrechazables no deberian salir ni ruben ni molina , y
                      con ellos y con renella y chuli creo que tenemos sobre el papel la mejor delantera de la categoria.
                      castro y molina han sido pichichis en segunda y ambos vienen de hacer 10 goles en primera en un equipo que ha hecho
                      una temporada nefasta...
                      Y Chuli hizo 15 goles hace la anterior temporada en segunda , y Renella creo que lleva 13 goles en el Lugo...
                      Estoy contigo, yo creo que con ruben castro, jorge molina, chuli y renella tendríamos asegurados el año que viene en segunda división cerca de 50 0 60 goles y no es coña

Comentario

Que buena noticia, y sin que sirva de precedente, la posible salida de brian.
                        Ojalá uno de estos futbolistas vinieran por el.
                        P.d: da gusto levantarse y leer noticias de este tipo, aunque después a lo mejor no se cumpla, pero es que ya estamos un pelin hartos de levantarnos y leer malas noticias acerca del betis

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          Que buena noticia, y sin que sirva de precedente, la posible salida de brian.
                          Ojalá uno de estos futbolistas vinieran por el.
                          P.d: da gusto levantarse y leer noticias de este tipo, aunque después a lo mejor no se cumpla, pero es que ya estamos un pelin hartos de levantarnos y leer malas noticias acerca del betis
                          Pues el burto de Braian ha metido 2 goles mas en primera que el megacrack "Chuli" con los mismos minutos jugados. Eso si, Chuli puede explotar

Comentario

La delantera si no se va ni Rubén ni Molina y trayendo a Renella (Que no me convence). Es lo que menos me preocupa.

Comentario

De hecho mi equipo titular en segunda lo tengo más que claro, para mí un equipazo, y si alguno sale, pues dinero para fichar, fácil (y apenas he tocado el presupuesto "Raúl Navas")
                              Paulao lo dejaba como 3 o 4 central, junto Caro y otro fichaje.
                              Por Cedrick igualmente probaría a Ezequiel.

---------------Adán--------------
                              Chica---R.Navas---Perquis---Álex M.
                              --------L.Reyes----X.Torres-------
                              Vadillo----------------------Cedrick
                              -----------------------------------
                              ---------Renella---R.Castro--------

Ni hay mucho que fichar (hablo de titular), ni hay tanto canterano que subir (más bien ni 1) excepto Álex M y Sergio.
                              Ahí falta un salva sevilla,organizador y distribuidor de juego.

Comentario

yo creo que el Betis nombre por nombre tiene equipo para subir fácil en segunda, pero el equipo esta en una dinámica super negativa y un vestuario viciado, y aquí tenemos dos opciones, dejar prácticamente el equipo y confiar que el entrenador nuevo sea capaz de revertir la situación, o hacer limpia del vestuario. Si hace limpia evidentemente la delantera seria tocada y estos dos nombre son de mi agrado, son jugadores que saben marcar goles en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X