Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gusta Kike (Murcia) y Oriol Riera (Osasuna)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gusta Kike (Murcia) y Oriol Riera (Osasuna)

Alexis también sondea el mercado y, además de la opción de Oriol Riera, aparece el nombre de Kike García, el delantero del Murcia, de 24 años, que se ha destapado este año en Segunda y que figura como tercer artillero de la categoría con 21 goles. Kike tiene contrato hasta 2016 con el club pimentonero, donde llegó en etapa juvenil, y su nombre ya ha aparecido vinculado a otros equipos como Valladolid o Elche.

http://www.diariodesevilla.es/articl...ke/murcia.html

Re: Gusta Kike (Murcia) y Oriol Riera (Osasuna)

Mientras se fijen en este tipo de jugadores. ..no está mal, asi nos iría bien, por tanto. ...no vendrán.

Comentario

Tenemos a Rubén, Molina, Renella, Chuli y Braian.

Si están buscando más delanteros es que asumen que alguno de esos van a salir y me temo que sean los dos primeros.

Comentario

Ojalá el cambio sea Kike garcía por brian

Comentario

Pues deberían de ir mirando laterales, centrales y medios...que de eso sí que parece que vamos a quedarnos huérfanos, sobre todo de la parte de atrás del equipo.

Comentario

Ambos jugadores me parecen buenas opciones. Espero que si viene alguno sustituya a Braian o, como mucho, Chuli.

Comentario

A mi me gustan más Molina y Rubén Castro, y como son gratis y nuestros pues me los quedaría. Y para suplentes ya están Rennella y Chuli, no hace falta hacer otra plantilla con más de 25 jugadores la sobre competencia no es buena. 2 por puesto y jugadores del B es lo ideal.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                A mi me gustan más Molina y Rubén Castro, y como son gratis y nuestros pues me los quedaría. Y para suplentes ya están Rennella y Chuli, no hace falta hacer otra plantilla con más de 25 jugadores la sobre competencia no es buena. 2 por puesto y jugadores del B es lo ideal.
                Y el presupuesto para marisco de bueno

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                  Y el presupuesto para marisco de bueno
                  El presupuesto para pagar una deuda que si no pagas liquidan el club. Para comprar poco pero bueno, no 16 futbolistas cada año que no valen un duro. Para mejorar las infraestructuras, la cantera, personal cualificado...pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    El presupuesto para pagar una deuda que si no pagas liquidan el club. Para comprar poco pero bueno, no 16 futbolistas cada año que no valen un duro. Para mejorar las infraestructuras, la cantera, personal cualificado...pues eso.
                    ¿¿Con jugadores del filial subes a Primera?? o nos vamos a segunda b? En segunda hay buenos equipos, y más éste año, segunda es dura, se han ido y se van a ir jugadores claves de nuestra plantilla, y propones subir jugadores de un filial que ha perdido los dos partidos contra el cerdilla C... que menos que muy interesante!

Comentario

Pues a mi Kike no me hace especial ilusión. Su temporada está siendo bastante buena, y no quita que pueda hacer goles, pero me parece un jugador que está un escalón por debajo de Jorge Molina.

Oriol Riera me inspira mucha más confianza.

P.D: Tampoco he seguido mucho a Kike, pero por las cosas que le he podido ver.

Comentario

De hecho mi equipo titular en segunda lo tengo más que claro, para mí un equipazo, y si alguno sale, pues dinero para fichar, fácil (y apenas he tocado el presupuesto "Raúl Navas")
                        Paulao lo dejaba como 3 o 4 central, junto Caro y otro fichaje.
                        Por Cedrick igualmente probaría a Ezequiel.

---------------Adán--------------
                        ----------------------------------
                        Chica---R.Navas---Perquis---Álex M.
                        --------L.Reyes----X.Torres-------
                        Vadillo----------------------Cedrick
                        -----------------------------------
                        ---------Renella---R.Castro--------

Ni hay mucho que fichar (hablo de titular), ni hay tanto canterano que subir (más bien ni 1) excepto Álex M y Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Pues a mi Kike no me hace especial ilusión. Su temporada está siendo bastante buena, y no quita que pueda hacer goles, pero me parece un jugador que está un escalón por debajo de Jorge Molina.

Oriol Riera me inspira mucha más confianza.

P.D: Tampoco he seguido mucho a Kike, pero por las cosas que le he podido ver.
                          También hay que mirar las edades de los jugadores, prefiero sacarle ahora un par de millones a Jorge Molina que más tarde no sacarle nada, y por ése mismo dinero traerme un delantero joven, eso sí, que pueda salir o no, rentable.

Comentario

Del perfil de Oriol y Kike en nómina tenemos a Molina y Rennella.

Digo yo que salvo que salgan alguno de ellos no traerán a un tercer delantero similar, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                              De hecho mi equipo titular en segunda lo tengo más que claro, para mí un equipazo, y si alguno sale, pues dinero para fichar, fácil (y apenas he tocado el presupuesto "Raúl Navas")
                              Paulao lo dejaba como 3 o 4 central, junto Caro y otro fichaje.
                              Por Cedrick igualmente probaría a Ezequiel.

---------------Adán--------------
                              Chica---R.Navas---Perquis---Álex M.
                              --------L.Reyes----X.Torres-------
                              Vadillo----------------------Cedrick
                              -----------------------------------
                              ---------Renella---R.Castro--------

Ni hay mucho que fichar (hablo de titular), ni hay tanto canterano que subir (más bien ni 1) excepto Álex M y Sergio.
                              Con ese equipo creo que quedaríamos en la mitad de la tabla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X